Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Sazkeuchija78
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 294

LittleBigPlanet: Nesesito ayuda en la edicion goty +1 muy urgente

Como rayos utilizo el bonus de los 30$ pues cuando pongo la store no me aparese el dinero
y otra duda conque contenido biene el agua real osea donde puedes nadar con tu sackboy                
Fabrix1403Hace 13 años1
Tienes que canjear el codigo, que pensabas tu!. pon el codigo del papel ese, que yo en la psp me compré hace meses una de 20$ y tuve que poner el codigo, solo mira los numeros y palabras y ponlas separadas, pero no se la digas a nadie!
1 VOTO
Fabrix1403Hace 13 años2
No puedes nadar con tu sakboy en ninguna parte ._.
Sazkeuchija78Hace 13 años3
Pero donde biene el codigo en el manual?
TheVideogamer98127Hace 13 años4
@Sazkeuchija
Mostrar cita
Como rayos utilizo el bonus de los 30$ pues cuando pongo la store no me aparese el dinero y otra duda conque contenido biene el agua real osea donde puedes nadar con tu sackboy
El agua viene en el pack de piratas del caribe, si te refieres a el agua que sale del suelo en los niveles y que ahi puedea nadar.
1 VOTO
Fabrix1403Hace 13 años5
@Sazkeuchija
Mostrar cita
Pero donde biene el codigo en el manual?
Pues en el papelito ahi te viene lee el codigo y veras
1 VOTO
Sazkeuchija78Hace 13 años6
@Fabrix1
Mostrar cita
@Sazkeuchija
Mostrar cita
Pero donde biene el codigo en el manual?
Pues en el papelito ahi te viene lee el codigo y veras
esque solo venia el manual solo eso si debe venir otro papel decidme por favor para cambiar el juego antes de q acabe la garantia
Fabrix1403Hace 13 años7
No te entiendo pues vete  donde lo compraste y preguntales tu problema si te dicen que no pueden Hacer nada pues no se, intenta pensar...
Momomo46Hace 13 años8
Me lo compre y no me sale ningun codigo        
Semaj392Hace 13 años9
Espero ayudar pero dice en la caja bonus de 30 no,bueno cuando empiezas el juego no tienes que comprar nada sino el juego ya trae trajes y algunos niveles de bonus como los de los antiguos,mounstros y metal gears    que en cambio no trae el normal   espero ayudar
pd: no los vuelvas a comprar por la ps los que vengan
CriistianDiiaz23Hace 10 años10
@Semaj Che una pregunta : Si compro el juego usado , ¿ El contenido igual lo voy a tener o AL que compro el juego le trajo un codigo ? Te agradeceria mucho +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Nesesito ayuda en la edicion goty +1 muy urgente

Hay 10 respuestas en Nesesito ayuda en la edicion goty +1 muy urgente, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL