Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 819

Se desvelan nuevos detalles de Resident Evil Revelations y Mercenaries para Nintendo 3DS

[b]Se desvelan nuevos detalles de Resident Evil Revelations y Mercenaries para Nintendo 3DS[/b]
Volverán más personajes clásicos, además de Chris y Jill.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115198/se-desvelan-nuevos-detalles-de-resident-evil-revelations-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil The Mercenaries 3D y Resident Evil Revelations
Arwing415Hace 13 años1
Venga, seria lo maximo si regresaran alguno de estos dos... o porque no, los dos   


3 VOTOS
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 13 años2
Solo espero que capcom vuelva al terror puro con resident evil 6 (si se llamara asi)

combinando  graficos de resident evil 5 ,puzzles de resident evil 3 y terror del mismo pueden conseguir el referente en survival horror de la generacion
Pesadilla882574Hace 13 años3
Entre mas datos salen a la luz mas quiero mi Nintendo 3DS con estos 2 juegos pasare horas pegado al aparatito,, eso si,, descansando la vista cada determinado tiempo 
Leonhard211579Hace 13 años4
Mientras aparesca Rebeca estoy mas que comforme   .
Andrews19676Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Kira50148Hace 13 años6
Por que le cambiaron la cara a jill ???????????????
1 VOTO
Yugita4448Hace 13 años7
@3DJuegos
Mostrar cita
Este nuevo juego se enfocará sobre todo al terror por encima de la acción,
Esto es lo que quería oir. Por fin un Resident Evil que vuelve a sus orígenes. Por fin vuelve a ese oscuro ambiente que nos hacía temblar en nuestro cómodo sofá con RE 3 pero utilizando el control de RE4. ¡Es la mezcla perfecta! [b]Andrews19[/b], por favor, evita mencionar spoilers. Recuerda que hay gente que no ha jugado a la saga y con el mismo Darkside Chronicles que mencionas pueden hacerlo. No estropees la sorpresa .
1 VOTO
Arwing415Hace 13 años8
@Andrews19
Mostrar cita
@Arwing
Mostrar cita
Venga, seria lo maximo si regresaran alguno de estos dos... o porque no, los dos
seria bueno pero steve esta muerto en el dark side chronicles wesker roba el cuerpo para asi tener acceso del virus veronica pero bueno me encantaria ver a billy coen una vez mas en accion
[b]Spoiler[/b] Cierto, pero Wesker menciona que probablemente el podria reacticar sus células así como paso con el ( cuando lo ataca tyrant) y regresaría a la vida... quien sabe, tal vez no como el chico bueno sino como el malo del juego, una nueva arma biológica.
EDITADO EL 10-01-2011 / 16:14 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años9
La parte que no entendi es:
A que se refieren con : "[b]No se perderá calidad gráfica en esta versión comparado con los Resident Evil aparecidos en sobremesa[/b]." 

Por lo demas no dicen nada nuevo.
Pero almenos es agradable leer noticias de la saga.
Aunque como decia antes:  lastima que no salga con el lanzamiento de la consola.
LeonJuan1367
Expulsado
Hace 13 años10
Yo esperare a que sony anuncie la psp2 y seguro capcom anuncie estos RE para la psp2
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años11
     Jill
1 VOTO
Jeff645077Hace 13 años12
Me gustaria ver a Leon S. Kennedy, me gustó mucho el RE 4: Wii version.  
1 VOTO
Juan-uzu95459Hace 13 años13
Pues con esta noticia me confirma cual sera el primero que compre y sera el RE Revelations, porque este lo mas seguro tendra una historia profundo mezclado con accion y lo mas importante con [b]terror[/b]
MafiaStyle105Hace 13 años14
Con que el R.E: Revelations sean de Terror 100% y no de [b]Action-terror-shooter[/b] me doy por satisfecho.
Godofmetal80Hace 13 años15
Barry y su confiable mágnum del 1 no estarían mal 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se desvelan nuevos detalles de Resident Evil Revelations y Mercenaries para Nintendo 3DS

Hay 19 respuestas en Se desvelan nuevos detalles de Resident Evil Revelations y Mercenaries para Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL