Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2352

El Writers Guild of America cita God of War III y La Hermandad entre los mejores guiones del año

[b]El Writers Guild of America cita God of War III y La Hermandad entre los mejores guiones del año[/b]
Los guiones de títulos como Mass Effect 2 o Red Dead Redemption quedan fuera de consideración por sus estrictas normas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115201/el-writers-guild-of-america-cita-god-of-war-iii-y-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout New Vegas, God of War III y Assassins Creed Brotherhood
NemesisPrime7427Hace 13 años1
Bueno,al menos mencionaron a Singularity al fin,lastima por Mass Effect y RDR.
Niko22fenix1917Hace 13 años2
Parece que mass effect 2 esta destinado a no ganar ningun premio  
Zarek132093Hace 13 años3
Viendo los motivos por los que no está [i]Mass Effect 2[/i], me parece más que justo. A mi gusto se lo debería llevar[i] God of War III.[/i]
Rubeen7719Hace 13 años4
LOL Menuda noticia, no se si reir o llorar  
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años5
Ese sindicato no tiene ni idea de los videojuegos como van a nombrar god of war 3 (lo pase 3 veces)uno de los mejores juegos del año??? estoy deacuerdo q es epico,brutal apasionate,,,,, pero siendo objetivos rd un juego de escasa duracion(9-10 horas cuando mucho) que no innovo nada con resoecto a entregas anteriores .......en fin lo que hay que ver....fallout new vegas o  Assassin's Creed La Hermandad me parecen opciones mas acertadas...saludos...
Danny-D2359Hace 13 años6
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Ese sindicato no tiene ni idea de los videojuegos como van a nombrar god of war 3 (lo pase 3 veces)uno de los mejores juegos del año??? estoy deacuerdo q es epico,brutal apasionate,,,,, pero siendo objetivos rd un juego de escasa duracion(9-10 horas cuando mucho) que no innovo nada con resoecto a entregas anteriores .......en fin lo que hay que ver....fallout new vegas o Assassin's Creed La Hermandad me parecen opciones mas acertadas...saludos...
[i]Mejor guión[/i] y [i]Mejor juego[/i] son conceptos muy diferentes, leete bien la noticia. Y a los que os vais a quejar de que no estan RDR y Mass Effect, no esta por motivos legales y contra eso no se puede hacer nada le pese a quien le pese. A mi parecer y sopesando sus restricciones, pues si, me parece que esta bien.
5 VOTOS
Jinjo25Hace 13 años7
Ojala gane Fallout NV, tiene una muy buena historia ademas de ser divertido.   
Aun no he jugado el nuevo AC, pero el AC2 tambien estuvo bueno. 
Los demas no tengo nada que decir.
S-15HD33417Hace 13 años8
Es una pena que tengan normas tan estrictas... Sino veríamos a Mass Effect 2 dando guerra por ahí, pero bueno. De los juegos que han nominado no he jugado a ninguno 
Nandco6860Hace 13 años9
Espera espera.... El poder de la fuerza 2 mejor guión? Si claro, y Farming Simulator mejor shooter no te digo.
El poder de la fuerza 2 tiene un guión lleno de huecos y de cosas que no vienen a cuento. Es una mera excusa para hacer un juego que mas que un juego parece una expansion o un DLC.
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años10
Sobretodo el de GoW3 que desde el primero ha sido un desproposito argumental 
S-spiegel15220Hace 13 años11
Pues vaya con el sindicato de guionistas... 

En fin son sus normas, y por muy estúpidas que nos puedan parecer () hay que respetarlas
Saeta5960Hace 13 años12
No se si han dado cuenta los de [b][i]"Writers Guild of America"[/i][/b], pero han dejado afuera a los 2 mejores guiones del año, a Red Dead Redemption y sobretodo a [b]Mass Effect 2[/b], quien es el ganador indiscutible en este apartado.
EDITADO EL 10-01-2011 / 14:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
P4blito3418Hace 13 años13
El Writers Guild of America cita God of War III entre los mejores guiones del añ..............................lol
Namsel13580Hace 13 años14
¡Pero si parece de cachondeo la lista!
5 VOTOS
Ironito1102Hace 13 años15
De los nominados solo he jugado al God of War y, a pesar de que el juego me encantó y lo destripe a fondo hasta conseguir el platino, opino que se equivocan totalmente al nominarlo por el guión. Puede destacar en todo lo demás, pero en un guión en el que se basa en avanzar y matar, con un inicio prácticamente calcado del 2, y con un final tan abierto y en el que los fans se quedan con mas dudas que otra cosa... pos no hombre, la habeís pifiado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Writers Guild of America cita God of War III y La Hermandad entre los mejores guiones del año

Hay 65 respuestas en El Writers Guild of America cita God of War III y La Hermandad entre los mejores guiones del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL