Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2771

Resident Evil: Revelations - Demostración - Nintendo World 2011 (3DS)

Sandpapo915402Hace 13 años1
Que buena pinta   , la saga vuelve a sus origenes
Nmakx345Hace 13 años2
Jode que malo es el chino
12 VOTOS
Radamantis664Hace 13 años3
Y donde esta el 3d ahi? uuuhh loco esta 3ds no esta siendo como pense q iba ser
Rubeen7719Hace 13 años4
@Radamantis66
Mostrar cita
Y donde esta el 3d ahi? uuuhh loco esta 3ds no esta siendo como pense q iba ser
Se puede activar (para obtener una mayor resolución y calidad grafica) y/o desactivar. Así que viendo lo que exponen ellos la han desactivado para que muestre ese potencial grafico.
3 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
@Radamantis66
Mostrar cita
Y donde esta el 3d ahi? uuuhh loco esta 3ds no esta siendo como pense q iba ser
Si lo tuviese encendido te quejarias por estar la imagen ligeramente borrosa. Y no, evidentemente no se puede recibir una imagen 3D si no tienes un soporte preparado para ello. El juego pinta estupendamente y la posibilidad de mover y disparar aportará una importante novedad a la saga. Eso sí, el hombre (japones, no chino...) podría haber practicado un poco más pues los momentos finales han sido de manco...
5 VOTOS
Miki-tm10395Hace 13 años6
Gráficamente es un portento, supera de mucho la PSP, lo cual habrá callado unas cuantas boquitas que decían que no iba a suponer un salto gráfico suficiente, eso si, o el control es una mierda, o el que está jugando no tiene ni puñetera idea, porque parece que le cuesta hasta dirigir la dirección del personaje.
7 VOTOS
ENF87578Hace 13 años7
Es un tanto extraño los movimientos del personaje, no se si es que  el pobre japo no daba hecho o es problema del control. Si es asi de dificil jugar va a ser muy criticado.

Los gráficos me parecen buenos (mucho mejores de lo que me esperaba), pero despues de ver como de lo que es capaz un iphone es imposible no quejarse. Una cosa es que los graficos no lo sean todo, pero tampoco se puede pecar de falta de capacidad a estas alturas.

Creo que va a ser un gran juego y que esta plataforma dará mucho que hablar
Danieru7155Hace 13 años8
@Radamantis66
Mostrar cita
Y donde esta el 3d ahi? uuuhh loco esta 3ds no esta siendo como pense q iba ser
Sin algo que reproduzca 3D no podras verlo, madre del amor hermoso, nunca pense que alguien dijese eso >.<
5 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años9
@Rubeen7
Mostrar cita
@Radamantis66
Mostrar cita
Y donde esta el 3d ahi? uuuhh loco esta 3ds no esta siendo como pense q iba ser
Se puede activar (para obtener una mayor resolución y calidad grafica) y/o desactivar. Así que viendo lo que exponen ellos la han desactivado para que muestre ese potencial grafico.
Si el 3D estuviese activado, no podríais verlo a través de las pantallas de vuestro ordenador porque evidentemente no están preparadas para ello. El efecto sólo puede apreciarse in-situ. Por otra parte, desactivando el efecto 3D [b]no [/b]se consigue una mayor calidad gráfica [i]by the face[/i]. Lo único que consigues es jugar en 2D.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años10
@Danieru
Mostrar cita
@Radamantis66
Mostrar cita
Y donde esta el 3d ahi? uuuhh loco esta 3ds no esta siendo como pense q iba ser
Sin algo que reproduzca 3D no podras verlo, madre del amor hermoso, nunca pense que alguien dijese eso >.<
Epic Fail x'dd
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años11
No esta mal.. nada mal.. pero la sensibilidad de la arma es muy lenta... 
Torino19689338Hace 13 años12
Los gráficos son increíbles, la ambientación a vuelto a recuperarse, ambientación silenciosa, terrorífica y con tormentas, ahora todas las sagas están volviendo al terror
1 VOTO
Luisss4504Hace 13 años13
El unico punto negativo que le encuentro es el control, parece que es bastante complicado el manejo porque necesita ir despacito y moviendo la camara, quizas subiendo un poco la sensibilidad... en cualquier caso no me extraña que el tio no haya estado muy habil, hasta yo he tenido que poner el mute porque los otros petardos no se cayaban, [i]ditos [/i]asiaticos y su idiomas...
Arwing415Hace 13 años14
@ENF87
Mostrar cita
Es un tanto extraño los movimientos del personaje, no se si es que el pobre japo no daba hecho o es problema del control. Si es asi de dificil jugar va a ser muy criticado. Los gráficos me parecen buenos (mucho mejores de lo que me esperaba), pero despues de ver como de lo que es capaz un iphone es imposible no quejarse. Una cosa es que los graficos no lo sean todo, pero tampoco se puede pecar de falta de capacidad a [b]estas alturas.[/b] Creo que va a ser un gran juego y que esta plataforma dará mucho que hablar
[url]http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6026.0[/url] No tienes que preocuparte, el juego aun no va ni a la mitad de desarrollo, aun hay muchas cosas que pulir
3 VOTOS
Amo3k2201Hace 13 años15
No me gustan estos resident evil, la camara esa en tercera persona de lado es una completa basura en mi opinion, y demasiado lento, no lo soporto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations - Demostración - Nintendo World 2011 (3DS)

Hay 48 respuestas en Resident Evil: Revelations - Demostración - Nintendo World 2011 (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL