Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Doltres171
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 790

Pokémon Diamante - Trucos y guías: Acepto k me deis legendarios sin k vosotros me pidais pokemon!!!!!! (mejor shyny)

Pues eso, k acepto k me deis legendarios como arceus y darkrai sin k vosotros me pidais nada a cambio, kiero k me lo regaleis a cambio de nada, preferiblemente shyny y k pueda llevar un buen objeto, a!!!! tambien acepto cualquier pokemon de nivel 100 asi, como un tyranitar. Vosotros recibireis una mierda pokemon(como magikarp en el 1) a cambio del legendario shyny o el pokemon entrenado a tope y k sea mejor shyny. Bueno espero k me ofrezcais buenos pokemon ,  OJO,  SI SON NORMALES AL 100  OK?? 
saludos!!!!
1 VOTO
Vaart2168Hace 13 años1
Hombre almenos podrias dar las gracias si alguien te regala un pokemon no porque por pedir que no quede 
1 VOTO
Altair974509Hace 13 años2
Deja el crak no viste lo que le paso a stan el de american dad...
1 VOTO
Flyride2944Hace 13 años3
@Vaart
Mostrar cita
Hombre almenos podrias dar las gracias si alguien te regala un pokemon no porque por pedir que no quede
ante el vicio de pedir, la virtud de no dar. que es lo que va a hacer todo el mundo
2 VOTOS
Tampe130Hace 13 años4
Pero de que vas crees que alguien te va a dar algun pokemon asi porque si     
2 VOTOS
Hikaru-Aquario97Hace 13 años5
¿¿¿Si a ti te dijeran k si les das un legendario nv 100 shiny y t dieran a cambio 1 patata lo darias???
Por esa regla de tres estariamos tontos porke ¡¿dar un legendario a cambio de magikarp?!
ANDA YA.Oye y porke no de paso pides k este ekipado con master ball,tenga los stats a 999 y ¿porke no? k sea un Arceus o Darkray pero de tipo siniestro fantasma pa k no tenga puntos debiles.N,mejor aun,pide k te demos 1000 euros y tu nos das una patada en el culo.(Yo creo k este hoy no se a tomado las pastillas...) 
2 VOTOS
Tampe130Hace 13 años6
Estoy con tigo     
2 VOTOS
Roar-of-time268Hace 13 años7
Estas tarado o que? nadie te los va a regalar asi como asi, es una babosada que creas que te los van a dar a cambio de nada   mejor ofrece algo a cambio y que sea bueno, aver si asi pierdes algo de verguenza TACAÑO 
2 VOTOS
Marcos6523Hace 13 años8
Jajaja  sos un tonto jajaja me matas de la risa          
como piensas q alguien te va a dar su pokemon legendario al nivel 100 y encima shiny con objeto???!!!!
nadie te va a dar sus pokemon legendarios si seguro les costo un pepino obtenerlos  por q no almenos nos das algo a cambio como q se yo 3 master ball o algo parecido
2 VOTOS
Xxis7Hace 13 años9
Jajaja este tipo esta loco si cree qe algien le regalara pokemones legendarios shyni asi como si nadamas xqe los pida i me agrada esa actitud qon la qe lo pide sino si se los daba pero no x ajaldras.
Leon132804Hace 13 años10
¿Tu te crees que alguien va a ceder? Vamos yo no cambiaría mi arceus por (perdón por la palabra)una mierda.
Vengador-Z1344Hace 13 años11
Si tiene salpiqueo te doy 3 legendarios shinys con objeo level 100.
Danifedz13991Hace 13 años12
¿¿Pides que te den legendarios al 100 shinyes y con objetos??Amigo, no te confíes de la gente, que tenemos mucha maldad...
EDITADO EL 05-02-2011 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
DragonWater59Hace 12 años13
NETAAAAAAAA?!!!!!!!! UN MAJIKARP NIVEL 1???!!!!
YO LE ENTRO TE DOY 2 ARCEUS POR 2 MAGIKARP,SE QUE TE ESTOY ASIENDO UN ROBO PERO POR UN PAGIKARP LO QUE SEA!!! CODIGO AMIGO: 1111-2222-3333.
Solosite253Hace 12 años14
Yo 6te doi los k keras al 100 se clonar 
Seroz121915Hace 11 años15
COMO SE CONSIGUE A ARCEUS SIN EL EVENTO DE LA FLAUTA.
Diganlo o llamo a la C.I.A.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Acepto k me deis legendarios sin k vosotros me pidais pokemon!!!!!! (mejor shyny)

Hay 17 respuestas en Acepto k me deis legendarios sin k vosotros me pidais pokemon!!!!!! (mejor shyny), del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL