Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Slayerlionhart297
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Tutorial sobre cómo descargarse la demo de Resident Evil 5

Ya está disponible la demo de uno de los títulos más esperados de Capcom: ‘Resident Evil 5’. ¿Y cuál es el problema? Pues que, dicha demostración es exclusiva de los japoneses.

Pero claro, cosas como esta nunca han sido impedimento para poder disfrutar de una demo, y mucho menos este caso. El método es bien sencillo.

Antes de nada, he de decir que en mi caso lo he probado con una cuenta Gold, pero parece ser que con Silver también se puede. Si no, podéis utilizar un código de 48 horas, que no debería daros problemas.

Dicho esto, vamos a ver los pasos a realizar para poder descargar la demo para Xbox 360 de ‘Resident Evil 5’:

-   Creamos una cuenta de Windows Live ID (parte izquierda, donde pone “Registrarse”). 
-   Seleccionamos Japón como nuestro país, Tokio en Prefectura, y de código postal 150-2345. 
-   Ya en la consola, le damos a crear nueva cuenta, y cuando nos pidan los datos, ponemos los de dicha cuenta japonesa. 
-   Buscar el juego “BIOHAZARD 5”, descargarlo (pesa 472 megas, aproximadamente), y a disfrutar. 

Lo malo de todo esto es que te tienes que crear un perfil solo para esto...Pero si os merece la pena...¿Luego siempre se puede borrar no?  

Todo esto es una fuente de [url=http://www.vidaextra.com/2008/12/05-resident-evil-5-tutorial-para-descargar-su-demo-en-xbox-360]vidaextra[/url].
Un saludo  
3 VOTOS
Akiles22233Hace 15 años1
Joder, no hay q hacer tanta historia.
en la pagina de meri, ponen el enlace, lo bajas, lo grabas y juegas en un cd directamente desd la xbox...yo asi lo he hecho..graficazos del quince, aunq no poder meverte mientras apuntas jode un wevo.
Volcano671Hace 15 años2
@Akiles22
Mostrar cita
Joder, no hay q hacer tanta historia. en la pagina de meri, ponen el enlace, lo bajas, lo grabas y juegas en un cd directamente desd la xbox...yo asi lo he hecho..graficazos del quince, aunq no poder meverte mientras apuntas jode un wevo
ai va , yo lo hice de ee modo PD: no poder moverse mientas apunta es clasico de los RE y es una marca que lo distingue y no jode para nada (vease que RE no es un shooter , aunque las ultimas 2 entregas se presten a pensar eso )
Akiles22233Hace 15 años3
@Volcano
Mostrar cita
@Akiles22
Mostrar cita
Joder, no hay q hacer tanta historia. en la pagina de meri, ponen el enlace, lo bajas, lo grabas y juegas en un cd directamente desd la xbox...yo asi lo he hecho..graficazos del quince, aunq no poder meverte mientras apuntas jode un wevo
ai va , yo lo hice de ee modo PD: no poder moverse mientas apunta es clasico de los RE y es una marca que lo distingue y no jode para nada (vease que RE no es un shooter , aunque las ultimas 2 entregas se presten a pensar eso )
jeje pues te tengo q dar la razon, la verdad esk no juego a un Resident desde la Play1. Pero de todas maneras si hay cambios a mejor bienvenido sea no???es un poco agobiante q vengan mil zombies y no poder moverte mientras los apuntas, pero weno...a mi el juego si q me ha gustado la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Tutorial sobre cómo descargarse la demo de Resident Evil 5

Hay 3 respuestas en Tutorial sobre cómo descargarse la demo de Resident Evil 5, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL