Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2147

Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010

[b]Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010[/b]
FIFA 11 y Just Dance completan la terna de los triunfadores del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115214/call-of-duty-black-ops-fue-el-juego-mas-vendido-en-reino/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 11, Call of Duty Black Ops, Ventas y Ventas Reino Unido
123LgHa123559Hace 13 años1
Qué bien!
Franciscojcm438Hace 13 años2
Los tops de PS3 y XBOX 360 prácticamente iguales 1º-CoD Black Ops 2º-FIFA 11 3º-Exclusivo 4º- Red Dead Redemption y 5º-AC:La Hermandad.
EDITADO EL 10-01-2011 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montipc3094Hace 13 años3
Cagate lorito!
de PC los tres primeros son FIFA football manageer 10 y 11 y el Sims 3...un poco casual para ser PC no?  ya se sabe, estos ingleseeeesss...
Con starcraft2, WoW, Mass effect 2, Bad Company 2, etc...
1 VOTO
Petimini3718Hace 13 años4
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010[/b]
9 VOTOS
Markillosbm694371Hace 13 años5
No me extraña que sean los guiris los que joden los juegos... Son los que mas compran...
P.D: Call Of hack: Black Ops 
P.D 2: Jodete treyarch 
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años6
Los refritos como [b]Fifa[/b] y [b]CoD[/b] siguen apasionando mas y mas a un publico cada vez mas deficiente. Es una verdadera lastima no ver a juegos como [b]Mass Effect 2[/b] en estos top, aunque siento alegria al ver que [i]pulula[/i] por ahi [b]Halo Reach[/b], se lo merece, sin duda.
4 VOTOS
Koquin293
Expulsado
Hace 13 años7
Esta noticia creo que ya salio hace un mes o asi jejeje   es que la gente es cojonuda, con tal de conseguir publicidad ponen lo mismo una y otra vez, madre mia....  y estoy de acuerdo con gengis, los juegos que valen de verdad luego no los honran como se merecen.
EDITADO EL 10-01-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrian95-spa4084Hace 13 años8
Con los errores que tiene el BO en PS3 y muchos lo hemos comprado  jeje, es indignante cuando juegas y acabas la mitad de las partidas
2 VOTOS
Stark-Coyote1170Hace 13 años9
Con tantas ventas ya veo cerca otro COD   aún asi su calidad es buena
Evarist6532
Hace 13 años10
@Adrian95-spa
Mostrar cita
Con los errores que tiene el BO en PS3 y muchos lo hemos comprado jeje, es indignante cuando juegas y acabas la mitad de las partidas
Lo peor de todo es que esa gente que ha sufrido problemas al año que viene lo volverá a comprar y claro, dadas las circunstancias las compañias no se esfuerzan en mejorar el producto. Estoy seguro de que si sufrieran un bajón en ventas, se pondrían las pilas y nos ofrecerían un juego con mayor calidad. En este caso me estoy refiriendo a la saga Call of Duty, pero hay otros ejemplos parecidos, como por ejemplo la saga PES.
EDITADO EL 10-01-2011 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años11
Halo Reach es 9 en el Top General,y 3 en el Top de Xbox 360,esta bien.El Black Ops es un juegazo,pero si no llevara el nombre Call Of Duty,no venderia tanto,cuanto daño a hecho el MW 2.
ELLxDanieL1171Hace 13 años12
Hype hype hype (?), solo por la marca vende, pero si solucionaran los bugs ahi si ya seria razonable
The-Final-Boss5506Hace 13 años13
¿Ya desbancaron al FIFA?. ¿Es que nadie puede sacarle el trono al COD?. Es increíble lo que hace esta franquicia de videojuego en UK y en el mundo. Sorprendentes ventas, para un juego que mayoritariamente es comprado por el online.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años14
Ningún COD merece ser lo más vendido de todo el año....En fin,asco de shooters y asco de COD(el ultimo me gusto,pero joder,se de sobras que no merece ser lo más vendido)
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años15
Mass Effect se evaporo por lo visto,madre mia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010

Hay 65 respuestas en Call of Duty: Black Ops fue el juego más vendido en Reino Unido en 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL