Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2680

Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone

[b]Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone[/b]
Un ROM muestra el juego emulado en el inminente dispositivo portátil de Sony

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115215/un-video-muestra-en-movimiento-resident-evil-2-en/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Phone
Ermuck86Hace 13 años1
Que bien!! Nos podrán vender OTRA VEZ los juegos de la PSone.
3 VOTOS
Camion778791Hace 13 años2
Prefiero juegos nuevos
Capde103087Hace 13 años3
No es para tanto...
Draiker877Hace 13 años4
Va muy lento no?
1 VOTO
Metalgearsolid1649Hace 13 años5
A ver cuanto va a valer 
1 VOTO
WHWE1876Hace 13 años6
A ver que es un juego emulado, seguramente no lo sacaran a la venta.
Torino19689338Hace 13 años7
Esto también lo hace la PSP
1 VOTO
B3rny19943908Hace 13 años8
Quiero ese telefono 
Emolio631Hace 13 años9
Me parece una opción muy válida para el mercado móvil. Un terminal que amplía las posibilidades de juego más allá de "toca la pantallita" que tan de moda está ahora. Veremos en que queda, pero con que no sea más caro que los teléfonos actuales y no pretendan cobrar demasiado por los juegos será una opción a tener en cuenta.


_________________________________________________
[url]http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u8O6s2[/url]
Falcon042748Hace 13 años10
@Ermuck
Mostrar cita
Que bien!! Nos podrán vender OTRA VEZ los juegos de la PSone.
Que alarmistas son algunos, si ya lo tienes comprado del PS Store no lo tendrás que volver a pagar, a no ser que incrustes el CD del juego original dentro del telefono, pero no te lo aconsejo
3 VOTOS
Kuentin289Hace 13 años11
Es decir, una PSP que llama y envia mensajes.
1 VOTO
Golt362Hace 13 años12
Vale, ¿Qué me compro al final, el IPad de 16 GB con 3G y Wi-Fi, o espero a este teléfono?
Cloud461759Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Capde103087Hace 13 años14
@Golt
Mostrar cita
Vale, ¿Qué me compro al final, el IPad de 16 GB con 3G y Wi-Fi, o espero a este teléfono?
iPad, ni lo dudes. Aunque sólo lo utilizarás para conectarte a Internet, abrir el correo, escuchar algo de música y jugar con aplicaciones gratuitas.
Wuany50Hace 13 años15
@Cloud46
Mostrar cita
WTF??? PSP Phone??? Pues vaya mierd* de telefono! Se lo podrian haber currado mas... sistema android que se ve como una cagada... ademas de ser un ladrillo y tener una pantalla de pena! Consejo: antes compraos un samsung galaxy S o un iphon4 que le da 10.000 patadas, y mi pregunta es por que coñ* pone SonyEricsson Xperia... ??? (si no se parece nada a el solo en lo ladrillo que es y en lo lento que va)
Emmmmm Primero, el galaxy lleva el mismo android mierda que tu comentas Segundo, llevará un procesador de 1ghz con 512 mb de ram, tal y como el Galaxy. Tercero, la pantalla no puedes saber que sea una mierda con un video SD de youtube. Cuarto, la pantalla tiene el mismo tamaño que la del galaxy o iphone, con lo cual son igual de ladrillos. Quinto, no se sabe el nombre definitivo, cada uno lo llama como le sale de ahí. Y ultimo, eres de esos que lo pones a parir y el primer dia que salga estarás haciendo cola para comprarlo. No juzgueis precipitadamente.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone

Hay 39 respuestas en Un video muestra en movimiento Resident Evil 2 en PlayStation Phone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL