Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Nmakx345
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 40351

Mass Effect 2: Importar mi Shepard de Mass Effect 1

Hola, creo este tema porque acabo de terminar Mass Effect 1 y quiero importar a Shepard, ya no tanto porque sea el mismo personaje sino porque quiero que todas las acciones y decisiones que llevé acabo tengan su repercusión en el segundo juego. 

El problema es que cuando le doy a importar en la pantalla de inicio no me sale ninguna partida que poder importar. Alguien sabe xke puede ser? Tengo que mover algún archivo o similar? 

Gracias.
1 VOTO
Chopan1231363Hace 13 años1
En su lanzador tiene un botón que dice Configurar, te abre una ventana con una sección llamada Partidas guardadas, ahí le das a Copia las partidas guardadas de Mass Effect 1, buscas tu carpeta de saves en mis documentos/bioware.
3 VOTOS
Nmakx345Hace 13 años2
@Chopan123
Mostrar cita
En su lanzador tiene un botón que dice Configurar, te abre una ventana con una sección llamada Partidas guardadas, ahí le das a Copia las partidas guardadas de Mass Effect 1, buscas tu carpeta de saves en mis documentos/bioware.
Muchas gracias, ahora si, da gusto jugar con el Shepard de siempre jeje pero una cosa, al importarlo, una vez iniciada la partida recoge hechos como que (en mi caso) Wrex sobrevivió, o que kaidan murio, pero por ejemplo, salve ala reina rachni y no lo dice, eso significa que esa decisión (y otras que no aparezcan) no tienen consecuencias en mass effect 2? ( si me lo podeis contestar sin spoilers os lo agradecería)
Chopan1231363Hace 13 años3
Agunas diferencias no te las muestran xq son secundarias, pero igual tendran influencia, ahora no me acuerdo bien de todas pero la de la reina racchi si se hace presente.
3 VOTOS
Murkdog1425Hace 13 años4
Como bien te ha puesto Chopan algunas decisiones no se muestran en ME2, otras las vas viendo segun avanza el juego.

Concretamente la de la reina Rachni si aparece.
1 VOTO
Caotica24Hace 10 años5
Hola! Tenia una duda sobre las partidas guardadas de mass effect 1. Al seguir las explicaciones para importar la partida del ME1 al ME2 no me sale ninguna partida, como si la carpeta estuviese vacia, pero al entrar en la carpeta desde mis documentos - Bioware - Save los archivos si que se encuentran ahi, por lo que no entiendo porque no me sale al querer importarla desde la opcion de "Configurar" ¿Alguien sabria explicarme que debo hacer o por qué es debido?
Perdonad si ya esta la pregunta formulada, pero soy nueva y no me manejo muy bien por aqui en el foro.
Un saludo.
DeiviS9-ESP1299Hace 10 años6
A mi lo que me pasa es que cuando le di a configurar > copiar partida de mass effect 1 me dejo de funcionar el juego (el mass effect 2) y lo he desinstalado y lo tengo que descargar de nuevo, si alguien sabe pq es que me diga pq me gustaria importar mi pj, pero claro, no voy a arriesgarme a importarlo ya que mi internet es una basura y puedo estar descargando el juego todos los dias.
TheKoke1991Hace 9 años7
Por favor que alguien me ayude bo se donde encontrar lo de la configuracion ni nada de eso soy un negado para estas cosas por favor si alguien me lo pudiera explicar mejor o contactar conmigo por skype se lo agradeceria
Mi skype:thekoke199.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Importar mi Shepard de Mass Effect 1

Hay 7 respuestas en Importar mi Shepard de Mass Effect 1, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL