Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil HD
Beyond Good & Evil HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond Good & Evil HD
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 766

Beyond Good & Evil HD: Primer contacto - Beyond Good & Evil HD

[b]Primer contacto[/b]
Jade vuelve. La carismática protagonista de Beyond Good and Evil vuelve más exótica y radiante que nunca con un merecido remake en clave HD. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre una joya que en su momento no recibió toda la atención que posiblemente merecía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9683/2504/0/beyond-good--evil-hd/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Spawn53388Hace 13 años1
¿Se sabe si a la larga es posible que salga en formato físico?
DarkVaati2223Hace 13 años2
La verdad es que me compré el original no hace mucho en FNAC por sólo 6€, y todavía tengo pendiente empezarlo, así que no me interesa demasiado este remake, y menos si no se lanza en formato físico ni se añade nada nuevo (lanzarlo en HD no es añadir nada nuevo, no jodamos...). Tengo entendido que es un auténtico juegazo, así que a ver si me puedo poner con él pronto.

Por cierto, en el avance hay un pequeño error: este juego también se lanzó en GameCube además de las consolas mencionadas. A veces parece que para mucha gente GameCube no haya existido nunca, pese a tener un catálogo de juegos realmente bueno.
1 VOTO
Capitantriste83Hace 13 años3
Hola, saludos a toda la comunidad de 3djuegos, he seguido por mas de 2 años la pagina y es la primera vez que me animo a comentar, lo hago animado porque justo como dice el compañero anterior pareciera que la gamecube no existio nunca y siempre solo se menciona juegos disponibles para xbox y ps2 pero que tambien salieron en el cubito y nadie hizo caso.

Yo tambien tengo la duda si este juego no se lanzara en alguna hd collection pronto para el ps3 pues me ha sido imposible encontrarlo aca en mexico para gamecube o pc aunque no lo crean y no soy mucho de descargar o comprar digital.

espero qeu justo este lanzamiento sea el previo a la continuacion de la saga y ahi si lo comprare desde el primer dia para el ps3, por cierto si alguien me lo quiere vender el primero para el gamecube y es de mexico pues contacteme,saludos.

Que sea un gran año en todos sentidos, de grandes juegos y logros para todos, saludos desde Mèxico.
4 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 13 años4
¡Esto si es un juego!
Saeta5960Hace 13 años5
Esto si es interesante 
Fabrix1403Hace 13 años6
@DarkVaati
Mostrar cita
La verdad es que me compré el original no hace mucho en FNAC por sólo 6€, y todavía tengo pendiente empezarlo, así que no me interesa demasiado este remake, y menos si no se lanza en formato físico ni se añade nada nuevo (lanzarlo en HD no es añadir nada nuevo, no jodamos...). Tengo entendido que es un auténtico juegazo, así que a ver si me puedo poner con él pronto. Por cierto, en el avance hay un pequeño error: este juego también se lanzó en GameCube además de las consolas mencionadas. A veces parece que para mucha gente GameCube no haya existido nunca, pese a tener un catálogo de juegos realmente bueno.
yo solo por un euro en los chinos,jeje D, yo ya me pase el juego mola. Vas enfrentandote a monstruos y despues con una nave de agua te compras herramientas de combate y esas cosas, el juego mola, te recomiendo, q lo pruebes ;D
Asharin2227Hace 13 años7
Yo tengo el de la Ps2 desde hace años, y os puedo decir que realmente es un juego muy bueno, y que merece la pena comprarlo.  
Altairtoro13165Hace 13 años8
Gran juego,y es una buena oportunidad para que sus desarrolladores reporten el beneficio que se merecen.
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años9
Beyond Good & Evil 2 ya, porfavor...Os lo pide un humilde gamer  
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años10
Si como dicen arriba, abeces parece q gamecube no ubiera existido, siempre la hacen de menos, no se porque 3Djuegos, pero no se me hace correcto, bueno en fin , un juegazo, me lo pase en ps2 y es grandioso, uno de los mejores y mas incomprendidos de la gen pasada, junto a psiconautas y otros, buena oportunidad para el q no lo haya probado, en Game cube lucia un poco mejor q en ps2 en su momento a ver q tal esta este
Artyom203328Hace 13 años11
Es uno de los mejores juegos que he jugado en Ps2 , me comprare el remake de ps3 
Eriador31Hace 13 años12
Podrian hacer lo mismo con la saga Jack nd Daxter.
Rachet933900Hace 13 años13
¿Alguien sabe cuanto costara?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond Good & Evil HD > Primer contacto - Beyond Good & Evil HD

Hay 13 respuestas en Primer contacto - Beyond Good & Evil HD, del foro de Beyond Good & Evil HD. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL