Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 7704

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Primer contacto - The Legend of Zelda: Ocarina of Time

[b]Primer contacto[/b]
"Todos los videojuegos tienen una historia, pero sólo uno es una leyenda". Con este eslogan se anunciaba allá por finales de los noventa el lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, videojuego que regresa una década después con un "remake" que mejora sus gráficos, realiza ligeras reformas sobre su extraordinaria jugabilidad y, sobre todo, nos ofrece a un Link que se sale -literalmente- de la pantalla de Nintendo 3DS. La leyenda continúa... y ahora en 3D.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9023/2505/0/the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
4 VOTOS
Critek81299Hace 13 años1
Si antes dudaba con pillarme la 3DS ahora ni lo dudo, con todos los juegos que lanzaran para esta portatil pienso que sera la mas exitosa de todas las portatiles, ojala les valla bien a Nintendo...
Lo unico que no me cierra es el 3D sin gafas, no creo que se vea igual que el 3D con gafas, pero bueno habra qe esperar la opinion de los profecionales...

PD: Si cuando salga 3DS y pasa 1 semana sin que a nadie le agarre cancer por las 3D sin gafas, voy corriendo a comprarmela 
3 VOTOS
Rayomaxtt650Hace 13 años2
Dios mio que perfección, compraría el 3DS con tal de jugar a esto. Me agrado lo de acceder al inventario sin tener que pausar, le añade mayor dinamismo menos pausas, porque sinceramente el templo del agua fue un infierno por la cantidad de veces que tuvimos que pausar el juego. 

Espero ansioso...
Pesadilla882574Hace 13 años3
La magia del original Ocarina del Tiempo del N64 dudo que se vuelva a repetir,, ese juego tiene algo que hoy en dia escazos juegos me han hecho sentir,, muy escazos,, aparte me hace recordar momentos fantastiscos de mi niñez,, volviendo al tema es cierto que no luce tan detallado como podria ser y mas viendo lo que RE Revelation o MGS presentan en cuanto a graficos,, pero un clasico es un clasico, y mas si es una leyenda viviente como lo es este titulo, es de los juegos que espero ansioso,, buen analisis
1 VOTO
DarkVaati2223Hace 13 años4
Bueno, voy a blasfemar un poco: soy fan de Zelda de toda la vida, he jugado a todos los juegos de la saga, y los he terminado todos salvo los de NES; y este juego no me interesa lo más mínimo.

No sé, llamadme raro, pero para mí una mejora gráfica, que además no es demasiado notoria si comparamos con el aspecto que tienen otros juegos de 3DS, no es suficiente como para volver a venderme un juego que ya tengo tanto para Nintendo 64 (con su cajita, manual y libro de textos   ) como en el disco coleccionista de GameCube y en la edición especial del Wind Waker...

No niego que para quien no haya jugado a este juegazo, la oportunidad es más que interesante, pero 50€ por este juego yo no los pago ni de coña...
7 VOTOS
Arwing415Hace 13 años5
Wao..... se que tal vez no haya un cambio exagerado entorno a el apartado gráfico pero, si no esta roto para que arreglarlo?.... Es perfecto tal y como lo recuerdo en aquel año de 1998, el primer juego que de verdad me transmitió ese sentimiento de estar dentro del juego, de saber mas, de explorar, de llevar mi imaginación a tierras donde Link podría visitar, en fin, la obra de arte definitiva para mi.

Respecto al apartado gráfico, como mencionaba, no creo que lo quieran cambiar demasiado, perdería su esencia, ademas creo que los gráficos los están adaptando, algo así, a Skyward Sword ya saben,el predecesor, el juego numero 1 de la leyenda    para así después de terminar SS poder continuar con OoT, tal vez estén esperando para lanzar el remake junto( o cerca) de la fecha de lanzamiento de SS.

No niego que me encantaria un añadido mas, historias alternas que expandan el juego, no dejarlo simplemente en un rameke, sino hacer algo especial, tal vez una mazmorra mas o algun jefe extra, o ya hablando de la coneccion con SS introducir algunos extras o secretos dentro del juego que los relacionen, lo siento pero no puedo ocultar mi pasion acerca de esta saga   , hay tantas cosas que podrian hacer, pero lo dejaren en las manos de expertos, en las manos del señor Miyamoto  
4 VOTOS
OXTMo142
Expulsado
Hace 13 años6
[i][b]Sin duda es un referente y rival por exelencia para cualquier otro videojuego (TLOZ OoT < Halo reach) y ahora con este maquinon , en 3D sin gafas y con este juegazo pffff por favor sin duda es una compra obligada siendo fanatico o no de la serie de The Legend Of Zelda , yo me lo compro sin dudarlo.
Mil gracias a Nintendo por resucitar este juegazo ,que mi pobre cartucho estoy seguro que ya esta con la bateria de la memoria muuuuuy baja.[/b][/i]
1 VOTO
Anderventura95Hace 13 años7
Me llevare una katana al dia del lanzamiento para poder conseguir uno y que no se me ponga nadie delante   
5 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años8
@DarkVaati
Mostrar cita
Bueno, voy a blasfemar un poco: soy fan de Zelda de toda la vida, he jugado a todos los juegos de la saga, y los he terminado todos salvo los de NES; y este juego no me interesa lo más mínimo. No sé, llamadme raro, pero para mí una mejora gráfica, que además no es demasiado notoria si comparamos con el aspecto que tienen otros juegos de 3DS, no es suficiente como para volver a venderme un juego que ya tengo tanto para Nintendo 64 (con su cajita, manual y libro de textos ) como en el disco coleccionista de GameCube y en la edición especial del Wind Waker... No niego que para quien no haya jugado a este juegazo, la oportunidad es más que interesante, pero 50€ por este juego yo no los pago ni de coña...
Pues a mí me tiene loquito Sólo he podido jugar al juego vía Wii (desde la consola virtual), y vía emulador (que supongo que no será piratería porque yo tengo el juego original ahí en mi Wii, y lo único que quería era jugarlo traducido a mi idioma). ¡Y ahora estoy loquito por poder comprarlo con su cartuchito y todo! ¡¡¡POR FIN!!! Oh, si es que me corro... Alabado seas, Link. P.d: Lo compraría también para mi N64, pero los mandos que tengo no quieren que vuelva a jugar... Ese stick cayéndose.
EDITADO EL 11-01-2011 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadow922006Hace 13 años9
Muchos hubieramos preferido que incluyeran alguna novedad,sin interferir en la historia principal, y no solo la mejora gráfica y la mejora de jugabilidad.Pero bueno, a pesar de eso sigue siendo un juego sobresaliente en todos los sentidos.Estoy deseando jugarlo desde mi 3DS y ver en 1º persona la mejora gráfica que han aplicado.

Lástima que no se un juego de lanzamiento junto a la consola.Voy a estar subiendome por las paredes hasta tener en mis manos este Zelda.  

PD: espero que también hagan un remake de The Lengend of Zelda Majora´s Mask, ya que me parece un juego mas completo que el Ocarina,sobretodo por la ardua misión de conseguir todas las máscaras secundarias y la máscara de la Fiera Deidad.

Saludos Nintenderos y No-Nintenderos¡¡ 
1 VOTO
Danieru7155Hace 13 años10
@DarkVaati
Mostrar cita
Bueno, voy a blasfemar un poco: soy fan de Zelda de toda la vida, he jugado a todos los juegos de la saga, y los he terminado todos salvo los de NES; y este juego no me interesa lo más mínimo. No sé, llamadme raro, pero para mí una mejora gráfica, que además no es demasiado notoria si comparamos con el aspecto que tienen otros juegos de 3DS, no es suficiente como para volver a venderme un juego que ya tengo tanto para Nintendo 64 (con su cajita, manual y libro de textos ) como en el disco coleccionista de GameCube y en la edición especial del Wind Waker... No niego que para quien no haya jugado a este juegazo, la oportunidad es más que interesante, pero 50€ por este juego yo no los pago ni de coña...
Yo no lo considero una "blasfemia" lo que has dicho, ya que muchos pensaran igual. Yo personalmente lo comprare por que el mio de 64 se me escacharro y no funciona
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
@Shadow92
Mostrar cita
Muchos hubieramos preferido que incluyeran alguna novedad,sin interferir en la historia principal, y no solo la mejora gráfica y la mejora de jugabilidad.Pero bueno, a pesar de eso sigue siendo un juego sobresaliente en todos los sentidos.Estoy deseando jugarlo desde mi 3DS y ver en 1º persona la mejora gráfica que han aplicado. Lástima que no se un juego de lanzamiento junto a la consola.Voy a estar subiendome por las paredes hasta tener en mis manos este Zelda. PD: espero que también hagan un remake de The Lengend of Zelda Majora´s Mask, ya que me parece un juego mas completo que el Ocarina,sobretodo por la ardua misión de conseguir todas las máscaras secundarias y la máscara de la Fiera Deidad. Saludos Nintenderos y No-Nintenderos¡¡
claro que saldra The Lengend of Zelda Majora´s Mask ya lo veras cuando mucho lo anunciaran en 1 año despues del lansamiento de el Zelda ocarina of time 3DS
Alsborg915944Hace 13 años12
Anteriormente yo jugue una coleccion de Zelda en la Gamecube donde venian el Majoras Mask, Ocarine y los de GBA, pero ahora que veo este si me encuentro decepcionado, POR QUE?, creo que al hacer este remake se ha perdido mucha de la oscuridad y tinieblas que rodeaban la atmosfera de este juego, ahora parece un juego hecho para casuales y solo para niños, en aquella epoca creo que tenia 10 años, el juego me dejo impresionado, sobretodo la zona del interior del arbol Deku, ahora parece un juego demasiado Marca Nintendo, mucho colorin y casual, en entrada este vistoso color solo podia ser para Majoras Mask, pero en este si que no.

PD: En este juego se demuestra que puede tener una potencia similar a la Gamecube, solo se notan las mejoras en las animaciones del personaje, en la cara y en el terreno un poco, además de no ser tan cuadrados los personajes.

Imagenes Zelda Twilight Princess


2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años13
Lo que no me gusta de este juego es la cara de link
joder tiene cara de mariquito  y en el juego original link lucia mucho mas serio 

miren este nuevo video

Tráiler debut (Off-Screen) de Ocarina Of Time

EDITADO EL 11-01-2011 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alimon93587Hace 13 años14
Mejor juego de la historia y quien diga lo contrario es que se quedo atascado en el templo del agua 
31 VOTOS
Dogtag214Hace 13 años15
[b]Link no muestra grandes novedades en este "remake"... ¿Pero a quién le importa sabiendo que Ocarina es uno de los mejores videojuegos de la historia?
[/b]

sin palabras...me mastaste.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Primer contacto - The Legend of Zelda: Ocarina of Time

Hay 116 respuestas en Primer contacto - The Legend of Zelda: Ocarina of Time, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL