Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Dvyd159
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2971

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Oing oing, el cerdito de la suerte

Puede que ya lo sepan pero, cuando acaricias al cerdito te da suerte si... pero, el no sabe en que te tiene que dar suerte.
 Necesitas poner el objeto en el bloc. X ejemplo: yo queria hacerme la armadura de lagiarcus, pero me faltaban las piernas, i me faltaba solo placa lagiarcus, es dificil de pillar, bien pues coji el puntero, puse la placa en el bloc y acaricie al cerdito. Cuando fui a matarlo, sabeis el destello que sueltan los mounstros al meterles mucho daño de un golpe? Fui a recojer el destello y ... sono una musiquilla especial y me dijo: Placa Lagiarcus obtenido.
Espero haberlos ayudado.  
39 VOTOS
Melomes13377Hace 13 años1
Gracias 
Magtius662Hace 13 años2
Muchos ya lo saben pero te doy +1 por ayudar a los que no 
2 VOTOS
Dvyd159Hace 13 años3
Bueno, lo he hecho para ayudar.
1 VOTO
Tarantulo1701Hace 13 años4
Gracias ya tengo placa rathian              +1
Adhoc7001759Hace 13 años5
Cuando yo pongo en el bloc de notas un objeto,si lo consigo despiezando/recogiendo te saldra esa musiquita,puse unas cuantas cosas en el bloc(cristal tierra,machalita) y cuando las conseguia salia esa musica.

A lo mejor es cierto pero no estoy muy seguro...
Lollo1449Hace 13 años6
Coincido con adhoc pero escuche en la pagina principal de mh que te daba un 13 % mas de posibilidades si lo tienes seleccionado y juegas con el pero son solo rumores......
-Cero1438Hace 13 años7
Oye, como se meten cosas en el bloc, es que no se... 
Adhoc7001759Hace 13 años8
@-Cero
Mostrar cita
Oye, como se meten cosas en el bloc, es que no se...
Si no me equivoco es apuntando el objeto y arrastrandolo a donde pone registro.
Ulquiorra41401Hace 13 años9
Te vas al herreo o donde sea que te pidan materiales, pusas z (mantienes), apuntas al objetoy pulsa a para agarrarlo, ahora mantienes a y z y lo arrastras a la esquina inferior derecha, entonces suelta a y se queda registrado 
2 VOTOS
-Cero1438Hace 13 años10
@Ulquiorra4
Mostrar cita
Te vas al herreo o donde sea que te pidan materiales, pusas z (mantienes), apuntas al objetoy pulsa a para agarrarlo, ahora mantienes a y z y lo arrastras a la esquina inferior derecha, entonces suelta a y se queda registrado
Muchas gracias
Ulquiorra41401Hace 13 años11
De nada, misma persona   
Mathiaxx619255Hace 13 años12
Uuu.. gracias nolo sabia bueno sabia que te daba suerte pero no lo del block te ganaste mi voto 
DrBones38Hace 13 años13
No sabia lo del bloc... igual juego con un tio le digo que jugar con el cerdo da suerte y me dice: Es mentira, tan falso como que las bombas hacen mas daño al Jhen Morran.... Y yo solo le dije que se jodiera 

Muy bueno 1+ 
Brayan89911618Hace 13 años14
Si lo del block funciona entonces puedes ponerte el bloc entero de cortacielos i asi te toca (usa los cortacielos de las armas + i en el casco de la armadura de ballestero i i cuerpo a cuerpo para poder registrar el block entero D)+1 por lo del bloc espero que funcione
1 VOTO
Tarantulo1701Hace 13 años15
Yo no tengo cristal ligero en la lista y me suena la musica especial                                                                                                                                                                                                                      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Oing oing, el cerdito de la suerte

Hay 39 respuestas en Oing oing, el cerdito de la suerte, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL