Need for Speed Undercover
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Conducción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Black Box    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Need for Speed Undercover
Tema: Ayuda con modificacion de rines y carroceria
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-12-2008 / 14:09 h
10
16
207
Nivel 5
Hola, alguien me podria decir como modificar los rines y la carroceria de mi carro, es que no me sale la opcion en el menu, ¿hay que hacer alguna mision?. Solo espero que alguien pueda contestar esto, ya que es muy aburrido correr con un carro de serie y los otros usan unos con spoilers y kits de ensanche.

Se los agradesco de antemano
Salu2

14-12-2008 / 20:07 h
Hola! No es normal que te pase eso, jo tengo el juego y como carece de menu principal es un poco lioso saber como se modifica el coxe. Durante una partida, mientra vas con tu coche por la calle, presiona la tecla escape i accederas al menu de pausa. busca la opcion "coches" i te saldra el garaje. desde ahi selecciona el coche que quieras modificar i luego elige entre piezas visuales, prestaciones etc. Antes debes haber desbloqueado las piezas.

ya me contaras que tal.

18-02-2009 / 21:38 h
Hola soy luis de venezuela que raro que te ocura eso y tu no sabes cuanto dinero tienes

Página: 1  

Foros > Need for Speed Undercover > Ayuda con modificacion de rines y carroceria
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros