Buscar en
Ir al foro
Piratas del Caribe 3.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  28-06-2007 / 16:05 h
Reymon 
En mi opinion la pelicula estubo muy bien, los efectos especiales estaban muy bien hechos y la historia tambien era muy buena...

Cual es vuestra opinion???

NOTA: 8.5
Última edición: 28-06-2007 / 19:03 h. Por Reymon
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 16:54 h
Yasinator El usuario está conectado
MI CRITICA

La pelicula ha confirmado el dicho de que segundas partes no fueron buenas, y si hay tercera, aun peor.
Siguiendo por el guión retorcido iniciando con el Cofre del Hombre Muerto, la pelicula se embarca el mayor super rollazo jamás creado por la humanidad.
Fuerte en efectos especiales y en las dosis de humor, hace que esta película sea entretenida para gente como yo que busca acción y risas pero un piñazo para gente que busca un minimo de calidad que con esta obra ni llega al 2.

NOTA: 4
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 19:08 h
Reymon 
Sorprendido Sorprendido Vaya critica Yasinator, muy buena.
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 14:13 h
KratosGodofWar 
Un cuatro dices jajaja me parto tio,esta pelicula es de un 9.9,parece que las peliculas de piratas no te gustan porque a cualquiera que le guste esta tipo de peliculas dira un 10 como muxo y como minimo un 9.5 Carcajada
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 18:59 h
Que argumento de piratas tiene kratos?
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 00:03 h
KratosGodofWar 
Que decir,pues mira las escenas espectaculares,los actores de primer nivel,efectos especiales alucinantes,para mi unas de las mejores peliculas de este verano,ademas de las escenas de humor porque johnny deep me hace mucha gracia.Mi puntuacion un 9.9 Guiño Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 00:17 h
Bueno kratos, me has dicho de todo...pero me sigues sin responder, que argumentos de piratas tiene?
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 21:01 h
KratosGodofWar 
Tio piratas del caribe es piratas del caribe,es mi pelicula favorita,si a ti no te gusta para que la ves??ademas no tiene que tener un argumento de piratas Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 11:41 h
Vegeta 
La tercera habla del fin de los piratas y de que poco a poco se va descubriendo todo el mundo ya no tienen escondite los piratas y finalmente se tienen que enfrentar a los ingleses. Eso se puede ver otra cosa es que no te hayas dado cuenta.Para mi es de las mejores peliculas que he visto,esta tercera parte la mejor de las tres le doy un 10 y espero que no hagan 4ª porque así ya queda bien el resto sería sacarle beneficio y temo que la caguen.Aun así si la hiciesen sería el primero en ir.

Yo si que le veo relación con los piratas aunque esta claro que lo que prima en la pelicula es la historia de will turner pero crees que la ocupación de port royale por los ingleses con el nuevo comandante es coincidencia, esa persecución de piratas ??? que el diga que cada vez lo tienen peor los piratasd que el mundo se expande y los piratas llegaran a su fin.Segun tu esto no tiene nada que ver con los piratas??? Bueno yo si que le veo relación y te la he expuesto ahora tu juzga a tu criterio.
Última edición: 02-07-2007 / 11:56 h. Por Vegeta
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 12:04 h
Bueno, Vegeta, mucha razon tienes tú, lo que digo yo... es que con esta ultima ya se han pasado con tanta mitologia....el fin de los piratas y tal esta muy bien, si, pero no creo que la solucion fuera una tia que se vuelve gigante al final de la peli y se convierte en parte del aire.

pero buen juzgamiento tuyo, vegeta, saludos.
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Cine y TV > Piratas del Caribe 3.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros