Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 865

A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

[b]A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone[/b]
Devil May Cry 4: Refrain costará 6,99 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115233/a-finales-de-enero-estara-disponible-el-devil-may-cry-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fromista7536Hace 13 años1
Podian aver sacado otro DMC  el DMC 4 es el peor
1 VOTO
XBrianX362Hace 13 años2
@Fromista
Mostrar cita
Podian aver sacado otro DMC el DMC 4 es el peor
callate que al menos no han puesto al emoDante
4 VOTOS
Inmortal-Death586Hace 13 años3
@Fromista
Mostrar cita
Podian aver sacado otro DMC [b]el DMC 4 es el peor[/b]
El DMC 4 el peor?? Como se nota que no has jugado al DMC 2...... Respecto a la noticia...pues vale,aunque deberian sacar a Dante-Emo ya que la mayoria de usuarios del Iphone son de la generación del 2000 y claro,como el Dante del pelo blanco solo molaba en los 90....no crees Capcom?
2 VOTOS
CommanderShepard813Hace 13 años4
Pues no se ve tan mal si lo comparamos con la horrible version de resident evil 4 para el iphone.

2 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años5
Me están entrando unas ganas de mandar a la mierda a esta saga y a Capcom...
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años6
Sigo sin entender ésta puta manía de jugar a juegos en el movil, me parece muy ridículo, en parte hoy en día tal como está la cosa no os recomiendo que vayais por la calle con un iphone o una pijada tecnológica por vuestra seguridad, últimamente grupos de 2 o 3 personas están asaltando a todo aquel que va con un telefonito de éstos para robarlos, no si antes llevarse una buena somanta de ostias...En fin, creo que es de sentido común.
EDITADO EL 11-01-2011 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Emolio631Hace 13 años7
Detened a Capcom por Proxeneta!

______________________________________
[url]http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u8O6s2[/url]
OptimusFighter3183Hace 13 años8
Ya podrían haberlo hecho con el primero o el tercero, que tanto el cuarto como el segundo son un par de patadas a la saga importantes.  
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años9
Lo sacan para este telefono y no para wii       capcom no me hagas bajarte del pedestal en el que te tengo  
ELLxDanieL1171Hace 13 años10
Los que dicen que este es malo, se ve que nunca jugaron el dmc 2, porque ESE SI QUE ERA MALO, este a mi me gusto, lo pase al 100% en PC
3 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años11
La segunda entrega es la peor de todas con diferencia.....

un saludo  
Bertum301Hace 13 años12
Para Iphone? en fin sin comentarios, en mi opinion sera un truño.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años13
¿Para iPhone?   

Y para cuando uno para PSP o 3DS....
MonkeyDTuffy83Hace 13 años14
Pero que mamones los de capcom   primero dejan una de sus mejores juegos a ninja teory cambiando a al prota en un emo total y ahora sacan este juego para no se que mariconada del aifon. joder si la noticia ubiera sido una parche de trofeos para ps3 me alegrarian el dia... en fin que ya estan muy forraos y les importa una rabo lo que quiera el consumidor
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años15
A todos los que criticais los juegos de iPhone, no se si sabreis que muchos están al nivel de los juegos de PSP y de DS.
La verdad es que el iPhone tal y como está ahora es una consola portátil más.
Bueno ya el que ha dicho lo del robo me ha matado, tambien hay riesgo de que te atraquen aunque no lleves un movil siquiera y no por ello dejamos de salir a la calle.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone

Hay 22 respuestas en A finales de enero estará disponible el Devil May Cry de iPhone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL