Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 2628

Fable 3: Impresiones - Fable 3

[b]Impresiones[/b]
La revolución da el salto de Xbox 360 a PC con la versión para compatibles de Fable III. Nos acercamos a esta nueva edición del notable videojuego de LionHead Studios para contarte todo lo que necesitan saber los fans del rol que se mueven por sus mundos favoritos con teclado y ratón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8820/2507/0/fable-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años1
[i]Por el momento se ve "bien"... Lo malo es que los PCros no sabremos que paso en el Fable anterior... Bueno.. para eso tenemos Wikipedia [/i]

[b]Un Saludo! [/b] 
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
Y yo que pensaba que Fable III para PC era una leyenda urbana... pero resulta que no, ¡existe!, y Jason W. -¿nuevo redactor?- ha podido probarlo.

Desde luego espero que aparte de las lógicas mejoras a nivel visual, el control adaptado y los DLCs que se lancen hasta su puesta a la venta incluya algún tipo de recompensa para los jugadores de PC, que por otra parte siempre somos los que pagamos el pato en esta industria tragándonos interminables retrasos, cancelaciones y demás jugarretas, por no mencionar el afán de Microsoft por revitalizar el gaming en PC. [i]/sarcastic mode[/i]

Eso sí, con mi G510 y mi G700 espero dar buena cuenta de esta joya, eso lo tengo claro.
EDITADO EL 12-01-2011 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años3
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Por el momento se ve "bien"... Lo malo es que los PCros no sabremos que paso en el Fable anterior... Bueno.. para eso tenemos Wikipedia [/i] [b]Un Saludo! [/b]
da igual no tienen mucha relación me ha dicho un colega
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años4
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i]Por el momento se ve "bien"... Lo malo es que los PCros no sabremos que paso en el Fable anterior... Bueno.. para eso tenemos Wikipedia [/i] [b]Un Saludo! [/b]
pues ojala y Lionheart tuviera la descencia de hacer por los PC0s lo que Bioware con gusto hizo por los Sonyers... aunque no lo esperaria...
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años5
Me parece realmente impresionante... ¡ que demuestren de lo que es capaz nuestro Pc ! 
VedivierLancer6010Hace 13 años6
Espero que mejoren alguna cosilla que otra...porque esta tercera parte en xbox me dejó algo "desaborío"
Izotzuhure9541
Hace 13 años7
@Beliar
Mostrar cita
Y yo que pensaba que Fable III para PC era una leyenda urbana... pero resulta que no, ¡existe!, y Jason W. -¿[b]nuevo redactor[/b]?- ha podido probarlo.
Quizás sea un metodo para que de ahora en adelante las fangirls no monten en colera. ¿Quién querría enfadar al bueno de Jason? Por fin van dando más información sobre Fable 3 para PC. Espero que cuando nos llegue esté bien optimizado y no tenga la cantidad de bugs que tiene el de Xbox 360.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años8
Ostia, ostia, ostia, ostia ostia..... VAYA JUEGAZO VA A VENIR PARA MI CASA.....
Namsel13580Hace 13 años9
[b]Beliar[/b], de nuevo nada. No es la primera vez que le leo, y desde hace ya tiempo.
2 VOTOS
RANTAMPLAN218Hace 13 años10
Bueno por fin, seguramente caerá, pero ha sido criticado mucho, la tercera entrega parece que desconcertó a muchos, a mi personalmente me gustaba fable por su humor y su historia desenfadada, no eran grandes historias, era corto, pero me gustaba y me sigue gustando.
Pms008747Hace 13 años11
Bueno, [b]Por Fin algo de información[/b] para calmar los ánimos. Solo falta pedir que a [b]Microsoft[/b] no se le suban los Humos al Intentar hacer sus típicas jugarretas de Marketing al tratar de hacer compatible el Juego con su nuevo sistema operativo [b]Windows Se7en[/b]... Y ni hablar del[b] DirectX 11[/b]. Esto es algo, que sin ir mas lejos, hicieron ya con el antiguo [b]Halo 2[/b], y Que dejó, por ejemplo, a varios usuarios de [b]XP[/b] si poder disfrutar el titulo


[u]Con Respecto al Juego, Promete y Mucho[/u]... [i][b]Saludos!![/b] [/i]
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Casi seguro que no tendrá soporte para DirectX9, con lo que Windows XP se quedará fuera del negocio. El "apoyo" de Microsoft [b]siempre[/b] tiene precio.
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años13
@Beliar
Mostrar cita
siempre somos los que pagamos el pato en esta industria tragándonos...
Sin contar que los juegos os llegan con una mejor calidad propia de la plataforma, precio reducido, DLC´s gratuitos ( ej: [b]Left 4 Dead[/b] o [b]CoD: WaW[/b]), sistema de mods, un online con calidad puntera... Y ME QUEDO CORTO. No tienes derecho a quejarte.
Soldier123326Hace 13 años14
Con la vertiginosa velocidad con la que se aparta del Rol ,apenas habia tenido en cuenta la saga Fable ,desde que juge el Increible Fable para PC .Pero guiandome por las criticas ,tal vez ni siquiera lo compre.
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años15
Meh, hay tantos bombazos en PC durante el 2011 y concretamente RPGS con mayúsculas que haciendo odiosas comparaciones la "revolución" palidece ante ellos y no, no necesito ni personalmente tampoco me refiero a Diablo III.

[i]Srsly[/i] Microsoft menos mal que Win 7 va fino que para colmo es cuestión de tiempo que anuncien Win 8 con la increible novedad de una compatibilidad con Kinect de forma oficial, aunque encima habrá que dar las gracias por este "regalo" (con retraso y faltando Fable 2, en mi pueblo esto lo llaman chapuza), no gracias, quizás algún día lo pille de oferta cuando me sobre tiempo, algo difícil en este prometedor 2011.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fable 3 > Impresiones - Fable 3

Hay 41 respuestas en Impresiones - Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL