Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Yons97567
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1217

Como resetear una cuenta de ps network +1

Como comente en posts anteriores tngo un problema con un juego online i tngo k resetear mi cuenta me dice muxa gente ... como se ace ¿? con kien me tengoo k comunicar ¿?
ReggaeSanchez17Hace 13 años1
Si puedes explicar un poco mejor el problema que tienes quizás pueda ayudarte. Lo único que entiendo por resetear una cuenta online en psn es crearse una nueva, y para ello necesitas crearte una nueva cuenta en tu ps3. Ahora bien, si explicas mejor el problema puede ser que te pueda ayudar mas gente, ya que yo solo te he dicho una posibilidad.
1 VOTO
Yons97567Hace 13 años2
@ReggaeSanchez
Mostrar cita
Si puedes explicar un poco mejor el problema que tienes quizás pueda ayudarte. Lo único que entiendo por resetear una cuenta online en psn es crearse una nueva, y para ello necesitas crearte una nueva cuenta en tu ps3. Ahora bien, si explicas mejor el problema puede ser que te pueda ayudar mas gente, ya que yo solo te he dicho una posibilidad.
un hack me a jodido el juego mw2 ya que me a dao todas las armas emblemas accesorios camuflajes ... entonces quiero resetear mi cuenta para poder empezar de nuevo pero no crearme otra cuenta
Peekke57Hace 13 años3
No se puede resetear hombre, debes crearte una nueva cuenta.
ReggaeSanchez17Hace 13 años4
@Yons97
Mostrar cita
@ReggaeSanchez
Mostrar cita
Si puedes explicar un poco mejor el problema que tienes quizás pueda ayudarte. Lo único que entiendo por resetear una cuenta online en psn es crearse una nueva, y para ello necesitas crearte una nueva cuenta en tu ps3. Ahora bien, si explicas mejor el problema puede ser que te pueda ayudar mas gente, ya que yo solo te he dicho una posibilidad.
un hack me a jodido el juego mw2 ya que me a dao todas las armas emblemas accesorios camuflajes ... entonces quiero resetear mi cuenta para poder empezar de nuevo pero no crearme otra cuenta
Bueno, de eso yo ya no entiendo, lo único que te puedo decir que pruebes es que borres todos los datos del juego y lo vuelvas a instalar y actualizar. Tu prueba, si te funciona pues mas que bien, si no, pues intenta crearte otra cuenta o buscar mas información. Tu intentalo, ya que no perderás nada, solo los datos del juego que se pueden volver a instalar. PD: Ten en cuenta que te estoy hablando como si esto fuera un problema en un PC. Y doy por supuesto que te has metido en algún servidor chungo de estos.
EDITADO EL 11-01-2011 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como resetear una cuenta de ps network +1

Hay 4 respuestas en Como resetear una cuenta de ps network +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL