FIFA 09
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 3 de octubre de 2008
Tema: Fifa o Fifa Manager?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-12-2008 / 17:29 h
Hola de pequeño jugaba a Pcfutbol pero visto lo mal que ha evolucionado pues las últimas ediciones eran aburridas pq no se podían jugar los partidos, pues quisiera que alguien me dijera cuál de los dos juegos se parece a Pcfutbol, pero, claro, jugando los partidos que uno quiera y jugar todas las competiciones posibles (Liga, Champions,...) Me podeis ayudar? Gracias.

05-02-2009 / 17:43 h
Los son la sotia el fifa manager 09 es la ostia te aconsejo que esta guapisimo me lo rpesstaron un vez cuando se llamama total club managers 2004 y me enganche a ese juego desde entocnes lo compro todos los años por que es un pedazo de juego. Y el fifa 09 tambiewn peroe el manager ces barato 20 euros nama para ordenador y despues el fifa para la xbox o la play lo ke engas yo lo tengo asin pero en la xbox y esta to guapo

Página: 1  

Foros > FIFA 09 > Fifa o Fifa Manager?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros