| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Por determinar Desarrolla: Blade Interactive A la venta: 2009 (Por determinar) |
 | 07-12-2008 / 18:30 h #1 | | |
| | Primer contacto
Uno de los proyectos más secretos y al mismo tiempo más intrigantes que hay en desarrollo en estos momentos es, sin duda, Hydrophobia. Tras el paso por el mercado de todos los pesos pesados durante los últimos meses del 2008, el mes de marzo del 2009 acogerá a un posible candidato a sleeper del año. Teme al agua…
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 10-12-2008 / 22:06 h #2 | | |
| | Este es un juego que llevo esprerando hace bastante tiempo, es algo diferente una idea fresca de lo que estamos aconstumbrados, espero y les vaya bien aunque por lo visto muy pocos en este foro conocen sobre este juego(Eso demuestra que a muy pocos les gustan los buenos juegos)
>_< | |
|
 | 12-12-2008 / 09:48 h #3 | | |
| | Yaddir escribió: | Este es un juego que llevo esprerando hace bastante tiempo, es algo diferente una idea fresca de lo que estamos aconstumbrados, espero y les vaya bien aunque por lo visto muy pocos en este foro conocen sobre este juego(Eso demuestra que a muy pocos les gustan los buenos juegos)
>_< |
habia oido hablar algo pero no lo conocia no, eso no significa que no me guste los buenos juegos, tambien me ocurio algo parecido con dead space.
por ahora no me llama demasiado la atencion, un juego de puzle en tercera persona donde tenemos que usar el agua en la mayoria de los casos para sobrevivir.espero que ofrezca algo mas y que vayamos descubriendo cosas nuevas porque a mi que tenga la mejor representacion del agua en un juego no me dice gran cosa de su jugabilidad.
en fin tiempo al tiempo. | |
|
 | 15-12-2008 / 05:59 h #4 | | |
| | Pues yo no le habia puesto mucha atencion, pero por el avance se ve un titulo interesante
veamos k resulta al final | |
|
 | 16-12-2008 / 09:58 h #5 | | |
| | Pero una cosa el juego es de miedo o solo es k estas en un barco k tiene zonas inundadas i soldados i tienes k escapar???? | |
|
 | 30-11-2009 / 22:33 h #6 | | |
| | Hay alguna novedad respecto a este juego, porque según anunciabais se tenia pensado inicialmente su lanzamiento en 2009, pero a un mes de finiquitar el año dudo que lo veamos aparecer, y realmente me tiene intrigado.
¿Sabe alguien algún detalle al respecto?
Gracias | |
|
|
|
|