Buscar en
Ir al foro
Equipo de futbol preferido por la comunidad.
  Página:  << Anterior | 123  
  28-07-2007 / 13:15 h
Yasinator 
Sonnik escribió:
Mira si sabía yo que tu eras del Barça desde el principio, si es que eso se nota simplemente por la manera de escribir, sois todos iguales, envidiosos, resentidos, vengativos, chulos, vacilones, etc, etc, etc, ganáis un par de ligas y ya sois el mejor equipo del mundo, ganáis una champions y ¡Oh, Oh el dream team 2!, ganáis la liga y sale un puto negro diciendo Madrid cabrón saluda al campeón, en vez de celebrarlo él mismo con sus compañeros y olvidarse de los equipos contrarios, ahora ficháis a Henry y ya sois los 4 fantásticos, La pulga, El negro cabrón, El Ronalpiños y el Titi Cabeza huevo, pues no me voy a reir poco cuando los 4 fantásticos se coman los mocos.

vaya....hablo.

Sonnik escribió:
Pues eso en el partido de pretemporada que ha jugado el Barça esta noche, ha jugado mal, le han anulado un gol valido al equipo contrario, el Dundee United, que no lo conoce ni su presidente, y seguramente después de comprar al árbitro, en el minuto 89 de partido, le pitan al Barça un penalti que no es, lo lanza Henry, lo falla, y en el rebote lo marca y 0-1, el Barça gana el partido jugando mal y además injustamente, tanta estrella para nada, juegan Messi, Etoo, Ronaldinho, Henry, Xavi, Iniesta, Abidal, Touré, Giovani Dos Santos, y nada ganan el partido por un penalti que no es en el minuto 89, en definitiva, lo típico del Barça.
¡Comentario interesante!

eso no es ser celoso?
Última edición: 28-07-2007 / 13:19 h. Por Yasinator
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 14:46 h
Sonnik 
¿¿Yo celoso del Barça?? Antes muerto, por otra parte lo de "vaya... habló", tu qué te crees que eres aqui, ¿El pacificador?, tu vas en plan bien y eres lo peor del foro, así que callate la boca, que lo único que haces es decir tonterias en todos los foros para subir mensajes, que eres un flood, pesao, y no me des más el follon, metete en tus asuntos, además si no eres del Barça ese comentario a ti no te influye, así que ya sabes.
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 19:05 h
Dante797 
Bueno, mi equipo de corazon de toda mi vida es el Cordoba, el de mi tierra, que por cierto nos a subido a SEGUNDAAAAAA!!! en un partido tremendo que vivimos los cordobeses en vistalegre con fieston Carcajada

Pero amo tanto al Real Madrid como al Cordoba , asi que yo para esto voto al Real Madrid, que es al que e amado siempre.
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 19:23 h
Yasinator 
Dante797 escribió:
Bueno, mi equipo de corazon de toda mi vida es el Cordoba, el de mi tierra, que por cierto nos a subido a SEGUNDAAAAAA!!! en un partido tremendo que vivimos los cordobeses en vistalegre con fieston Carcajada

Pero amo tanto al Real Madrid como al Cordoba , asi que yo para esto voto al Real Madrid, que es al que e amado siempre.

soy cordobes de la tierra de julio romero...
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 20:23 h
Iceman 
Yasinator escribió:
Sonnik escribió:
Mira si sabía yo que tu eras del Barça desde el principio, si es que eso se nota simplemente por la manera de escribir, sois todos iguales, envidiosos, resentidos, vengativos, chulos, vacilones, etc, etc, etc, ganáis un par de ligas y ya sois el mejor equipo del mundo, ganáis una champions y ¡Oh, Oh el dream team 2!, ganáis la liga y sale un puto negro diciendo Madrid cabrón saluda al campeón, en vez de celebrarlo él mismo con sus compañeros y olvidarse de los equipos contrarios, ahora ficháis a Henry y ya sois los 4 fantásticos, La pulga, El negro cabrón, El Ronalpiños y el Titi Cabeza huevo, pues no me voy a reir poco cuando los 4 fantásticos se coman los mocos.

vaya....hablo.

Sonnik escribió:
Pues eso en el partido de pretemporada que ha jugado el Barça esta noche, ha jugado mal, le han anulado un gol valido al equipo contrario, el Dundee United, que no lo conoce ni su presidente, y seguramente después de comprar al árbitro, en el minuto 89 de partido, le pitan al Barça un penalti que no es, lo lanza Henry, lo falla, y en el rebote lo marca y 0-1, el Barça gana el partido jugando mal y además injustamente, tanta estrella para nada, juegan Messi, Etoo, Ronaldinho, Henry, Xavi, Iniesta, Abidal, Touré, Giovani Dos Santos, y nada ganan el partido por un penalti que no es en el minuto 89, en definitiva, lo típico del Barça.
¡Comentario interesante!

eso no es ser celoso?

Sonnik,mira paso de todos los descalificativos que puedas emplear para insultar a los culés,yo podria decir cosas de los merengues y me las ahorro,tan dificil es para ti no insultar a la gente y disfrutar de tu equipo??hablo el que su equipo juega muy bien,mira la temporada pasada...pero bueno espero que ganeis mucho y asi nos dejeis enpaz, mira insulta todo lo que quieras que nos lograras picarnos,inventate maneras de insultar mejores que estas ya cansas...de verdad te iria mejor cambiar ya de insultos que siempre utilizas los mismos...mira la serie del house aver si de esta manera encuentras otras maneras de insultarnos....aixxxxx pobre!!!aver si consigues nuevas formas de insultarnos,ese dia sera uno de los mas felices de mi vida.No digo que dejes de atacar a la gente porque es algo que dudo que hagas,pero almenos ataca cuando te hayan insultado a ti o algo y no por crear conflictos.

Saludos
Última edición: 28-07-2007 / 20:29 h. Por Iceman
Editado 1 vez
  28-07-2007 / 21:07 h
Dante797 
Yasinator escribió:
Dante797 escribió:

el pintor de la musa gitana, cordoba es sultana, cuanto te quiero..
¡Comentario interesante!
  28-07-2007 / 21:11 h
Yasinator 
Dante797 escribió:
Yasinator escribió:
Dante797 escribió:

soy cordobes....a las orillas de guadalquivir....tengo que...
¡Comentario interesante!
  29-07-2007 / 20:25 h
Dante797 
Yasinator escribió:
Dante797 escribió:
Yasinator escribió:
Dante797 escribió:

soy cordobes....a las orillas de guadalquivir....tengo que...

...poné un letrero... diciendo te kierooooo...CORDOBA ES POR MIII!!!!

Me alegra ver que haya cordobeses como yo con el orgullo de tener un modesto club al que de verdad amamos defendiendolo por todas partes. Saludos!
¡Comentario interesante!
  31-07-2007 / 23:03 h
Yasinator 
Bueno...seguir poniendo vuestros equipos prefes!
¡Comentario interesante!
  03-08-2007 / 20:55 h
Dante797 
Yasinator escribió:
Bueno...seguir poniendo vuestros equipos prefes!

Parece que no quedamos mas..Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Deportes > Equipo de futbol preferido por la comunidad.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por