Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 2715

Sniper: Ghost Warrior 2 anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

[b]Sniper: Ghost Warrior 2 anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3[/b]
El título contará con el poderoso motor gráfico CryEngine 3 para su apartado visual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115239/sniper-ghost-warrior-2-anunciado-para-pc-xbox-360-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sniper Ghost Warrior 2
Chopan1231363Hace 13 años1
No me gusto ese juego
   
JuanmaWL4050Hace 13 años2
[b]El 1 es una auténtica bazofia... pero si el 2 cuenta con Cry Engine 3... alomejor me lo pienso.. [/b]
1 VOTO
Golt362Hace 13 años3
Aunque el 1 fue un mal juego, todavia pueden mejorarlo. ¡Animo!
1 VOTO
ZDarkFilm1354Hace 13 años4
[b]Espero que esta vez se acuerden de corregir los innumerables errores de la primera parte...[/b]

18 VOTOS
INDY-VIDUO262Hace 13 años5
Buah chaval!!! esto es el paraiso de los camperos   enserio... jugar online a este juego tiene que ser bastante pesado.
NemesisPrime7427Hace 13 años6
Creo que Stuar Black(el tio de Black y Bodycount)dijeron que se fue a este estudio,a ver como pinta esta segunda parte.
EDITADO EL 11-01-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 13 años7
El apartado de Sniper Ghost Warrior , era decente , lo que le fallaba era su jugabilidad , y repetitividad  ,espero que arreglen eso
Altairtoro13165Hace 13 años8
La idea original del juego es muy buena,su apartado grafico me gusto,creo que es bastante mejorable,asi podriamos tener un juego considerable de catarlo,pues no comenzaron con buen pie.
JohannAV2Hace 13 años9
Sigo esperando sniper elite 2
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 13 años10
Pues yo me esperaba del 1 na de na.. y la verdad es que me gusto lo que encontre....
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 13 años11
[b]Odio cuando se crea una segunda parte por el simple hecho de haber obtenido notables beneficios con la primera, y lo peor es que la gente sigue comprando esos juegos puramente capitalistas.[/b]
1 VOTO
Nicoxs233Hace 13 años12
ODIO QUE EN MULTIJUGADOR, te aparesca con un punto rojo en el mapa la direcion del enemigo!!!
Everton199212348Hace 13 años13
@ZDarkFilm
Mostrar cita
[b]...[/b]
Vaya errores tiene la IA del juego, me recuerda mucho esos errores al The Conduit creo . Sobre el juego, el primero prometía mucho, pero falló mucho en la jugabilidad, algunos errores y bugs fatales, y que las intenciones de un buen juego hayan quedado en el aire. No sé que pensar de está segunda parte, pero no le veo un buen futuro ahora, solo esperar unos gameplays, y ver el resultado final, porque después de lo mostrado en el primero, deberán mejorar muchos aspectos a tomar en cuenta.
PcemyDick13
Expulsado
Hace 13 años14
@JuanmaWL
Mostrar cita
[b]El 1 es una auténtica bazofia... pero si el 2 cuenta con Cry Engine 3... alomejor me lo pienso.. [/b]
Jajajajaj lo que hay que ver. Acaso unos buenos graficos quitan la pésima jugabilidad y el paupérrimo acabado final? En fin, que con rotar el mouse y ver bonitos paisajes muchos se conforman....
3 VOTOS
Izanhut1038Hace 13 años15
Ya veremos como lo sacan.... Los fallos del 1º fueron la os.ia! Mas de una vez tuve que empezar la mision desde el principio por fallos que no me dejaban jugar por donde iba..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior 2 anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 47 respuestas en Sniper: Ghost Warrior 2 anunciado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL