Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Fosy4
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3414

Tomb Raider Underworld: Atascado costa de thailandia

POR FAVOR NECESITO SALIR DE EL CAMINO VERTICAL DONDE ESTA LAESTATUA DE THOR Y ABRIR LA PUERTA SUBMARINA DE LA GALERIA QUE SE ABRE DESPUES DE MOVER EL PASADIZO.
Xavi-Marot4264Hace 15 años1
¿Te refieres después de mover el puente?
Joer,hoy llevo un día espeso que no se muy bien que localizaciones mencionais.

A ver,en Thailandia,al final,el camino para volver al barco,tras girar el puente,tienes que usar el gancho para balancearte por la pared y llegar al otro lado,ahí te subes al palo que ves,de modo que éste baja,y abre la puerta que hay en el agua.
Te lanzas al agua antes de que se cierre de nuevo la puerta,y sales buceando a toda leche hacia afuera.
Fosy4Hace 15 años2
Gracias xavi marot eres un as.
Xavi-Marot4264Hace 15 años3
De nada,pa eso estamos,pa ayudar en todo lo posible.
Angelilla1Hace 15 años4
Ahí tambien estoy atascada yo,pero es que no veo ningún palo!!!
Xavi-Marot4264Hace 15 años5
¿Has pasado ya al otro lado usando el gancho yu balanceándote?
Debes de poder verlo en la pared de enfrente,cerca del agua.
Saltas,y por tu propio peso desciende y abre la puerta marina.
1 VOTO
Jabato-a-7Hace 15 años6
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Te refieres después de mover el puente? Joer,hoy llevo un día espeso que no se muy bien que localizaciones mencionais. A ver,en Thailandia,al final,el camino para volver al barco,tras girar el puente,tienes que usar el gancho para balancearte por la pared y llegar al otro lado,ahí te subes al palo que ves,de modo que éste baja,y abre la puerta que hay en el agua. Te lanzas al agua antes de que se cierre de nuevo la puerta,y sales buceando a toda leche hacia afuera.
gracias xavi
Jabato-a-7Hace 15 años7
Gracias xavi por la ayuda eres genial 
Xavi-Marot4264Hace 15 años8
De nada,pa eso estoy,para ayudar en todo lo que pueda.
Jabato-a-7Hace 15 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
¿Te refieres después de mover el puente? Joer,hoy llevo un día espeso que no se muy bien que localizaciones mencionais. A ver,en Thailandia,al final,el camino para volver al barco,tras girar el puente,tienes que usar el gancho para balancearte por la pared y llegar al otro lado,ahí te subes al palo que ves,de modo que éste baja,y abre la puerta que hay en el agua. Te lanzas al agua antes de que se cierre de nuevo la puerta,y sales buceando a toda leche hacia afuera.
xavi despues de matar al yeti que hago por favor
Jabato-a-7Hace 15 años10
Xavi despues de matar al yeti por donde salgo por favor.
EDITADO EL 27-12-2008 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 15 años11
Ya te he respondido al privado...
Que impaciente es la gente.
Es muy sencillo.SOlo hay que subir por los bloques.
Yo creo que la gente se queda atascada a la hora de avanzar en la cadena...y es por no prestar atención más que por otra cosa.
1 VOTO
Jabato-a-7Hace 15 años12
Gracias xavi por toda la ayuda que has ofrecido eres un tio genial, pero mi hijo edgar y yo ,gracias a ti tambien nos lo hemos pasado.El juego es bestial un 10.
Xavi-Marot4264Hace 15 años13
De nada.
Me alegro que al final os lo pasarais.
A mí la verdad es un juego que me ha encantado y con el que he disfrutado bastante.
Felices fiestas!!!
Maribaz4Hace 14 años14
Hola a todos!!! yo me encuentro en el mismo problema en el mismo lugar!!! pasa que no puedo cruzar para el otro lado por la pared como ustedes dicen  ....me balanceo sobre la pared pero cuando lara salta siempre salta hacia el agua ...   no consigo que salte hacia el otro la do para cruzar...hace bastante que estoy intentando y no encuentro la manera   si alguien podria decirme como hacer les agradeceria porque el juego me encanta!!! esta muy bueno!!  

 desde ya gracias a todossss!!!!
Angellol8Hace 14 años15
Bueno,ya he puesto un post antes,pero no responde nadie,haber si por aki alguien sabe que hacer,os cuento:
estoy en un santuario en thailandia, me tendrianq ue haber ssalido unos tigres,(pero nada de nada) ahora estoy en las puertas del santuario(es todo de piedra y escaleras de piedra), pero el tema es:
como cruzo esta pared, no puedo subir por ningun sitio.ayudarme ,. gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Atascado costa de thailandia

Hay 18 respuestas en Atascado costa de thailandia, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL