Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Yoelabel5678
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1992

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Estrategia contra Alatreon

[u][b]grandes monstruos[/b][/u]

Vídeo eliminado de Youtube

Estrategia contra Alatreon

Alatreon tambien conocido como [u][b]Rey de la Oscuridad [/b][/u]i [u][b]Desastre Natural Viviente[/b][/u].



[b][u]Lugar:[/u][/b]Lugar sagrado



[b][u]Descripcion:[/[/u]b]Brillantes dragones negros k recuerdan tanto al rayo como a la 
oscuridad. Atacan inplacables a cuanto toque sus afiladas garras i todo lo k se cuele en su 
territorio. Son inestables i sus acciones pueden afectar al clima. Son desastres naturales 
vivientes.Controlan casi todos los elementos i son temidos por todo el mundo.


[u][b]Equipacion:[/b][/u]

[b][u]a) Armaduras:[/u][/b]Es recomendable llebar las armaduras mas potentes del juego. Las 
mas recomendables son Dober, Vangis, Helios/+, escadora, Damasco i Yamato. Si aun eres 
un poco novato i no las tienes tambien puedes llebar rathalos/+, Uragan/+ i agnaktor/+.



[b][u]b)Armas:[/u][/b]Puedes llebar de todo pero recomiendo Hacha/espada, Gr. Espada, Espada
 Larga, Mazo i Ballesta. Intenta llebar elemento Hielo, Agua i Dragon (preferible mente en el orden)
(Dragon en el aire i Hielo en la tierra).



[b][u]Partes rompibles:[/u][/b]Cuernos (los 2), patas (las 4(las garras)), alas(las 2) i cola.


[b][u]Estrategia:[/u][/b]


[u][b]a) Estrategia:[/b][/u]
[b][i]-sleepbombing:[/b][/i]Tendreis k llebar todos armas k puedan dormir i intentar llebar abilidad [b]Piro
 felyne[/b](comida(para k las bombas normales se conviertan en bombas +)), si no llevas piro felyne 
lleba muchos [b]peces fragiles[/b] para fusionarlos con bombas barril Gr. i crear bombas barril Gr. +, i  
para crear bombas barril Gr. usa polvora i fusiona con barril Gr.   Cuando el alatreon se duerma poned 
bombas en la cabeza o en las alas pero todos al mismo sitio, i intentar k 1 llebe la abilidad bombardero 
i k ese las detone pero no con bombas barril peke/+. i asi asta k lo mateis.


[u][b]b) Estrategia:[/b][/u]
[i][b]-A ostia limpia:[/b][/i]Aki podeis llebar 2 mazos para la cabeza i 2 espadas(no inporta si son hacha, 
Gr., o larga) para la cola. Cuando caiga al suelo tumbao i intente lebantarse atacad todos a las alas para 
romperselas intenta llebarte semillas k kiten las infecciones elementales i muchos objetos de vida i 
energia k nunca se sabe con ala (hierva,pociones,miel,megapociones,polvo vida,crital vida, pocion max,
carnes, zumos de poder, megazumos,etc...) i asi le rebentareis todo enterito asta k se muera.

Este ultimo esta hecho con una mezcla de Sleepbombing perfecto i aturdimiento perfecto. [b][i][u]Muchas gracias si abeis leido i espero que os sirva de alluda, ya publicare otra edicion sobre grandes monstruos otro dia os espero.[/[/u]i] [/b]
EDITADO EL 03-03-2011 / 22:48 (EDITADO 14 VECES)
13 VOTOS
Edlpc493Hace 13 años1
La unica pregunta que tengo es de la habilidad piro feliny, eso de que transforma bombas barril gr. en bombas barril gr.+ como es eso    , haber si me explico; La habilidad piro faliny se supone que sirve para que todas las bombas barril gr. que tengas se transformen en+? O no?     
Yoelabel5678Hace 13 años2
Asi es i gracias ha eso podras acer un sleepbombing perfecto sin preocupacion de llevar peces fragiles i no tener k combinarlos.
Agilogo208Hace 13 años3
Pero a que es devil no lo has puesto.
DarkS0nic235Hace 13 años4
Si lo pone, fijate, es debil a hielo en tierra y dragon en el aire,
simplemente perfecto, haces unas guias de p.ta madre macho    
Dark-wolf486Hace 13 años5
Los del ultimo video son unos maquinas, seguro que han entrenadoun monton.
Yoelabel5678Hace 13 años6
Hombre llevan todos la abilidad piro feline i uno ademas la bombardero, asin cualkiera.
Greendevil805Hace 13 años7
El ultimo video esta a camara rapida?
Yoelabel5678Hace 13 años8
No, si te fijas vien al final miran el tiempo k an tardado i sale 1:22 me parece pero lo pone al final del video fijate.
Cristian456259Hace 13 años9
Gracias por la informacion la tendre encuenta cuando me toque cazarlo.

A y vuenena informacion.
Yoelabel5678Hace 13 años10
Tengo un amigo k sale su primo en el video, es el artillero k ba de mezcla de ura i diablos.
AE7-SaBer3Hace 13 años11
Enves de piro felyne usa la habilidad de bombardero.
Yoelabel5678Hace 13 años12
Ellos usan las 2 abilidades a la vez,  piro aze k las bombas se conviertan en bombas + i bombardero k duelan mucho mas i por eso se lo cargan mucho antes.
Lucher310Hace 13 años13
Eso ke komentaste  slepingboombing perfecto.
eso no es sleepingboombing perfecto eso es masacreboombing 
AIA MAKINORRAS!!
PanchingTuta436Hace 13 años14
Muy buena guía, soy rc48 y he luchado 3 veces, una de entrenamiento(os lo aconsejo) id 2 para probar sus ataques, otra con 3 que abndonamos y otra con unos que no sabían ni que era el slepbombing...  

Solo un pequeño detalle: En armaduras, has puesto la helios/+ Yo creo que con la helios normal no te lo pasas. Salu2
Fervex1329Hace 13 años15
En realidad la ultima no es sleep bombing es Pro Style el SleepBombing es durmiendolo, ellos lo aturdian 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Estrategia contra Alatreon

Hay 17 respuestas en Estrategia contra Alatreon, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL