Buscar en
Ir al foro
Duda con los graficos y el rendimiento en juegos de PC
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  28-06-2007 / 19:08 h
Melfice 
El caso es que acabo de instalar hace nada el Command & Conquer 3 Tiberium Wars, y estaba probando configuraciones para ajustar bien el rendimiento. La configuracion predeterminada no me satisfacia, iva un poco lento (y se ponia muy pesado con las explosiones en los edificios y el ataque de iones) entonces decidi bajar la calidad de los efectos. Hasta ahi bien, ya no se me colgaba tanto con las explosiones. Pero necesitaba bajar aun mas la calidad del juego, lo siguiente que hize fue bajar la resolucion de 1024x768 a 800x600. Me sorprendio mucho ver que el juego iva incluso peor que antes, por ello reinicie el juego y comprobe que iva aun peor con esa configuracion. Finalmente subie de nuevo la resolucion a 1024x768 pero baje la calidad de las texturas. Despues inicie una partida y el juego iva de putisima madre, no notaba peores graficos y el juego iva mas fluido que antes. Como es posible que reducir un detalle tan insignificante aumente tanto el rendimiento ?? Desconcertado Acaso no es la resolucion la configuracion que mas rendimiento consume??
Última edición: 28-06-2007 / 20:01 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 19:37 h
Xarlieb 
Tambien depende de los MB de RAM de tu GPU. Las texturas que ves en pantalla pasar por la ram de la grafica y por eso si tienen menor calidad pues te ira mas ligera. aunque que yo recuerde el tiberium sun no es ya bastante viejo? si te da problemas sera que tu ordenador tiene ya unos años tambien no? Guiño
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 19:50 h
Yyupi 
Tio Xarlie Sonrisa la madre que te pario Tiberiun SUN?? de donde te has sacado eso tronco!!! Carcajada el que dice es el ultimo q la verdad requiere bastante "PC" , bueno apoyo lo que dices sobre tu comentario la verdad es que la resoluciones entre 800 por 600 y 1024 por 768 siempre son, con las que jugamos ya es por el tema de que si no las ponemos se veria el juego patatero. La cuestion es que los juegos llevan muchas capas despues de tanto poligono en movimiento con lo que si a un juego que esta puesto en Texturas altas la cambiamos a texturas medias el rendimiento aumentara notablemente, como tb puede ser el HDR , Antialiansing, Filtro anisotropo , vamos que la reslucion es lo de menos. Malicioso
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 20:00 h
Melfice 
Estos son las caracteristicas de mi PC (que por cierto cumplira un año a finales de julio):

Procesador Doble Nucleo 3 Ghz
Memoria RAM 1 GB
Tajeta Grafica Nvidia GeForce 6600

Mi duda radica en que no me puedo creer que el rendiemiento se vea afectado por una configuracion que no se aprecia en pantalla Indiferencia
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 20:31 h
Yyupi 
Melfice escribió:
Estos son las caracteristicas de mi PC (que por cierto cumplira un año a finales de julio):

Procesador Doble Nucleo 3 Ghz
Memoria RAM 1 GB
Tajeta Grafica Nvidia GeForce 6600

Mi duda radica en que no me puedo creer que el rendiemiento se vea afectado por una configuracion que no se aprecia en pantalla Indiferencia

Es la primera vez que veo un 3 Ghz de doble núcleo es imporesionante Carcajada bueno chico si tu dices que no ves diferencia entre un juego en LOW y uno en HIGH es que a mami le vas a salir barato.
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 21:09 h
Aquamica 
Que a mami le va a salir más barato, o que necesitas pasarte por el oculista...
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 23:45 h
Melfice 
No es tan sencillo como decir que el juego se vea en "Low" o en "High". En la configuracion del video hay bastantes opciones, una de ellas no se aprecia su calidad en pantalla y aumenta mucho el rendimiento. Lo que pasa es que no os fijais en los detalles...
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 23:55 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Intenta no explotar al maximo la calidad de la T. de video que aguanta maximo creo que 1024X768 mientras mas memoria RAM tenga tu grafica mas calidad de resolucion te dara...

deberias actualizarte con tu Grafica...........

Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 23:59 h
Peke 
A mi me pasa lo mismo con DRIV3R,si pongo graficos al minimo me va a 10 fps,pero si lo pngo a tope me va 25-30 fps.

Saludos
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 00:03 h
Aquamica 
No será al reves? con gráficos al mínimo 25-30fps y con gráficos al máximo 10?
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Duda con los graficos y el rendimiento en juegos de PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por