Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 492

Square Enix está interesada en las mejoras técnicas de PSP 2

[b]Square Enix está interesada en las mejoras técnicas de PSP 2[/b]
“El hardware va mejorando y el software necesita empujarlo”, afirma el productor de Lord of Arcana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115248/square-enix-esta-interesada-en-las-mejoras-tecnicas-de-psp-2/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PSP 2 y Square Enix
Niko22fenix1917Hace 13 años1
Yo lo unico que pido es que no la saquen alas prisas para detener a 3DS, por que asi ni ellos no nsotros ganamos.
Halader3213Hace 13 años2
Muchos somos los interesados en conocer los detalles de ese prototipo que mantienen tan en secreto, es curioso que no se desvelasen más datos o vídeos sobre esta consola conociendo las fugas de información que padece la compañía japonesa, de todas maneras es una de mis posibles compras siempre que no aparezcan detalles que me echen hacia atrás, mientras pueda seguir comprando de importación, se vendrá para casa.
Almeritagti978Hace 13 años3
Me huelo a que esta casi lista y que han esperado a que nintendo seque la 3ds para preparar una maquina en condiciones. Yo en mi opinion prefiero una consola potentente en cuanto a hardware a una maquina mas o menos potente pero con 3d. He visto videos de 3ds y si esta muy bien y tal pero a mi me da la sensacion de que es una psp algo mejorada y con 3d. Pero si sony saca una maquina con potencia a la par que ps3 y con una duracion decente y un catalogo de titulos en condiciones (no como en psp que son la mayoria meras conversiones a pero y versiones reducidas de sus hermanas). Sinceramente creo que lo va a petar
Bruce1723593Hace 13 años4
Vamos a ver que tienen preparado sigo esperando información el hardware sera mejor que el de 3ds seguro y espero que e inovacion también porque poner 3d y un joystick no es nada nuevo.

El catalogo de videojuegos sera clave para su éxito que no hagan como 3ds y nos traigan ports de ps2 y remakes
Zarek132093Hace 13 años5
La realidad es que la PSP2 me la voy a comprar tarde o temprano, y eso que estoy seguro de que no va a costar menos de 350 euros.   
Capde103087Hace 13 años6
Me alegra muchísimo que estas desarrolladoras tan importantes y con tantos buenos títulos en las manos se interesen por la futura portátil de Sony. Ya veremos que tal, pero de momento promete bastante.
Danieru7155Hace 13 años7
@Bruce17
Mostrar cita
Vamos a ver que tienen preparado sigo esperando información el hardware sera mejor que el de 3ds seguro y espero que e inovacion también porque poner 3d y un joystick no es nada nuevo. El catalogo de videojuegos sera clave para su éxito que no hagan como 3ds y nos traigan ports de ps2 y remakes
Y dale que te pego con remakes y ports... ni que casi todo el catalogo lo fuese (no es ni la mitad del catalogo) Respecto a la noticia, no es ningun secreto que tenga mejor hardware que 3DS, pero lo que mas miedo me da es el precio de salida
-OMI-18461Hace 13 años8
@Bruce17
Mostrar cita
Vamos a ver que tienen preparado sigo esperando información el hardware sera mejor que el de 3ds seguro y espero que e inovacion también porque poner 3d y un joystick no es nada nuevo. El catalogo de videojuegos sera clave para su éxito que no hagan como 3ds y nos traigan ports de ps2 y remakes
Creo q es facil saber que una par de spin offs de sus mejores sagas iran a parar a la nueva portatil
Ardyide386Hace 13 años9
Como le saquen el mismo partido que a psp mal asunto yo la he usado para jugar ala psx,super nintendo y poco mas.Yo personalmente no me volvere a comprar ninguna psp.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años10
Mmm pues haced juegos exclusivos
Camion778791Hace 13 años11
Solo saquen R.E: Portable
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años12
@Camion77
Mostrar cita
Solo saquen R.E: Portable
Y el ff 15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix está interesada en las mejoras técnicas de PSP 2

Hay 12 respuestas en Square Enix está interesada en las mejoras técnicas de PSP 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL