Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 845

Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron

[b]Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron[/b]
En él seremos Mirumiru, un héroe que viaja y se relaciona con extraterrestres.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115257/namco-idea-su-propio-animal-crossing-kokoro-no-kokoron/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
2 VOTOS
Virwinia610Hace 13 años1
Dudo que sea como Animal Crossing, no será tan bueno. Aún así espero que muestren pronto screens para ver qué tal pinta.
Javieitor13615208Hace 13 años2
Por el titulo se lo regalare a mi primo de 3 años kokoron no kokoron!!
Igorrozas2813Hace 13 años3
@3D juegos
Mostrar cita
Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron En él seremos Mirumiru, un héroe [b]que se viaja[/b] y se relaciona con extraterrestres.
*Se desmaya* Que tiene que ver con AC??? Y no hablo de Asassin's Creed... Ahora en serio. Me parece una apuesta de lo mas extraña. No voy a dar un veredicto sabiendo tan pocos datos, pero no le auguro un gran exito... PD: Soy el unico al que le suena mal "que se viaja"?
EDITADO EL 12-01-2011 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
Lara-101220Hace 13 años4
@Igorrozas
Mostrar cita
@3D juegos
Mostrar cita
Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron En él seremos Mirumiru, un héroe [b]que se viaja[/b] y se relaciona con extraterrestres.
*Se desmaya* Que tiene que ver con AC??? Y no hablo de Asassin's Creed... Ahora en serio. Me parece una apuesta de lo mas extraña. No voy a dar un veredicto sabiendo tan pocos datos, pero no le auguro un gran exito... PD: Soy el unico al que le suena mal "que se viaja"?
[i]No, no eres el unico Pero a mi tambien me suena mal tu nick [/i] [b]Me gusta la apuesta por los minijuegos asi el juego no se hara tan aburrido como se hace al final el ac Esperio que saquen algun video pronto de este nuevo juego que sorprendera a muchos [/b]
Igorrozas2813Hace 13 años5
@Lara-10
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
@3D juegos
Mostrar cita
Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron En él seremos Mirumiru, un héroe [b]que se viaja[/b] y se relaciona con extraterrestres.
*Se desmaya* Que tiene que ver con AC??? Y no hablo de Asassin's Creed... Ahora en serio. Me parece una apuesta de lo mas extraña. No voy a dar un veredicto sabiendo tan pocos datos, pero no le auguro un gran exito... PD: Soy el unico al que le suena mal "que se viaja"?
[i]No, no eres el unico Pero a mi tambien me suena mal tu nick [/i] [b]Me gusta la apuesta por los minijuegos asi el juego no se hara tan aburrido como se hace al final el ac Esperio que saquen algun video pronto de este nuevo juego que sorprendera a muchos [/b]
No tuve originalidad para escribir mi nick, es simplemente mi nombre y apellido pegados, Igor Rozas...
Luigi-Green-fire5611Hace 13 años6
[color=blue] Me parecera una parodia...

Y sera extraño imaginar una versión espacial de Animal Crossing...

-Se pescara en un planeta extraterrestre   ?
-Celebrara actividades como Navidad, noche de brujas, día de las madres, etc...?

Pienso que el juego es para mostrar como se imaginan los de Namco, una versión extraterrestre de la tierra.
Ya que Animal Crossing destaca por ser un juego de simulación de vida diaria tiernamente...

Pero Namco lo ara con creaturas nuevas, ya que no pondran mariposas, saltamontes o peces en el espacio...
Crearan nuevas especies y ambientes, que se asemegen a lo que hacemos a la tierra...

 

Un astronauta teniendo una vida diaria en un planeta donde habitan extraterrestres, y el riega lo que seria como plantas en ese planeta, colecciona pequeña especies que serian insectos o peces para nosotros.. etc..

  [/color]
Damitaxavilotodi3Hace 12 años7
Me suena bien por una parte y...FATAL POR OTRA A ANIMAL CROSSING NO SE LE  COMPARA MENUDO GRUPO DE INFIELES A ANIMAL CROSSING AGGGH ES K ME PONE NEGRA                
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron

Hay 7 respuestas en Namco idea su propio Animal Crossing: Kokoro no Kokoron, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL