Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 5598

DOTA 2: Primer contacto - Dota 2

[b]Primer contacto[/b]
Estrategia clásica de mano de los creadores de Half Life, ¿puede haber algo más atractivo para los RTS? Defense of the Ancients efectúa su clásico regreso de inmejorable manera y en un marco incomparable... Es lo que tienen los exclusivos de PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9771/2508/0/dota-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Tiene una pinta realmente estupenda. En estos momentos uno se siente orgulloso de los exclusivos de su Pc 
3 VOTOS
Yvier1016Hace 13 años2
@Palillo12
Mostrar cita
Tiene una pinta realmente estupenda. En estos momentos uno se siente orgulloso de los exclusivos de su Pc
También está para Mac
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años3
@Yvier
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Tiene una pinta realmente estupenda. En estos momentos uno se siente orgulloso de los exclusivos de su Pc
También está para Mac
Muchos no saben la diferencia XDDD. No saben na los de valve, han visto que juegos como el LOL o el HON han teniod un exito sublime y ahora se apuntan con DOTA 2, veremos que tal les va, esperemos que no la caguen
Koke199125Hace 13 años4
La verdad que no es muy dificil crear una dota mucha historia no tiene si realizas buenos graficos varios mapas diferentes avatares diferentes y con creatividad juegazo de 10¡ y no dudo que los de valve lo puedan hacer pero la verdad cambiara mucho o eso creo yo ya que blizzard y valve son dos compañias muy diferentes respecto a la creacion de juegos  
Jumpinmonky80Hace 13 años5
Estoy casi seguro dq la van a cagar....ahora mismo stoy jugando al DOTA orginalq me acaban de matar...jaja y no creo q puedan superarlo
1 VOTO
R3LY2Hace 13 años6
@Koke1991
Mostrar cita
La verdad que no es muy dificil crear una dota mucha historia no tiene si realizas buenos graficos varios mapas diferentes avatares diferentes y con creatividad juegazo de 10¡ y no dudo que los de valve lo puedan hacer pero la verdad cambiara mucho o eso creo yo ya que blizzard y valve son dos compañias muy diferentes respecto a la creacion de juegos
En eso tienes toda la razon, creo que sera un juegazo con graficos inmejorables, pero espero que no vayan a cobrar por jugar online o cosas asi ya que el original siempre ha estado gratis para todos...................
Jagter891Hace 13 años7
Lo que es curioso es que se llame dota 2 y no dota allstars 2
Cabo-r78Hace 13 años8
Tiene muy buena pinta
Perseus127Hace 13 años9
Este juego parece que será una buena alternativa a League of Legends, y de los creadores de Left 4 Dead nada menos  
Saeta5960Hace 13 años10
Estos son los momentos en donde envidio al PC 
IMPARCIAL303Hace 13 años11
@Redman
Mostrar cita
@Yvier
Mostrar cita
@Palillo12
Mostrar cita
Tiene una pinta realmente estupenda. En estos momentos uno se siente orgulloso de los exclusivos de su Pc
También está para Mac
Muchos no saben la diferencia XDDD. No saben na los de valve, han visto que juegos como el LOL o el HON han teniod un exito sublime y ahora se apuntan con DOTA 2, veremos que tal les va, esperemos que no la caguen
Muchos no saben la diferencia? Más que nada porque son la misma cosa, un PC es un PC funcione bajo MacOS, Linux o Windows. PC= Personal Computer, no personal computer con Windows que es l oque muchos se creen.
10 VOTOS
Lunimos-854752Hace 13 años12
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AXEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU AHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAH 

[b]OWNING[/b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ KIERO JUGARLO ME ENCANTA JUGAR DOTAA
Jagter891Hace 13 años13
Uniros al DotA team es un grupo de 3d
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jagter891Hace 13 años15
@Maximox
Mostrar cita
[b]
@Jagter
Mostrar cita
Lo que es curioso es que se llame dota 2 y no dota allstars 2
dota es el nombre original y los "NERDS OSEA GORDOS PUTOS"[/b] le pusieron all stars.
lo digo porque dota allstars son las versiones k izo icefrog desde la 6, y dota asekas son la de eul y guinso
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Primer contacto - Dota 2

Hay 53 respuestas en Primer contacto - Dota 2, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL