Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 25 de septiembre de 2008
Foro de Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra
Tema: Capítulo 5. batalla en angel island
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-12-2008 / 19:11 h
Buenas noches a tod@s!!!
me he atascado en esta fase, ya tengo hasta el personaje robot (omega) y en el mapa me salen 2 estrellas para ir pero es imposible, hay una que sale como en un pirulí pero por mas q estoy en esa zona nada de nada. x favor ayudarme q llevo ya como una semana entera ahi atascada.
graciasss

09-01-2009 / 12:13 h
hola pochipi si me dices donde estan las estrellas te ayudo y con que equipo estas el de sonic o el de tails

11-01-2009 / 10:09 h
Muchas gracias!!!
estoy con el de tails,
las estrellas me aparecen en una arriba de la cuesta esa en forma de pirulí q esta cerca a las escaleras mecánicas, y la otra en la parte inferior de la pantalla en la esquina, al lado de 2 especie de bombonas q una esta rota q estan tumbadas q abajo tienen un acceso para emterte por abajo.
jeje espero haber sido clara con las explicaciones

21-01-2009 / 20:34 h
Si alguien pudiera ayudarle porque yo estoy atascado en el mismo sitio y no se qué hacer!!!!

07-03-2009 / 21:12 h
Solo tienes que haer caso al cañon de eggman es lo que hice y despues del cañon desaparecio.Pero mira por si acaso otros mensajes porque despues de eso yo me he quedado atascado si ninguna mison o estrella en el mapa

20-05-2009 / 13:25 h
Tienes que ir a las escaleras mecanicas ir a la izquierda y volar,despues salta a abajo y vuela

yo voy por el capitulo 10:asalto de la ciudadela

16-06-2009 / 23:15 h
Oyes si vas en el capitulo 10 me puedes ayudar en la parte q tienes q vencer a un robot para activar el canon
pude lograr vencerle pero cuando lo venso solo sale una animacion donde sonic y el resto del equipo aterrizan en angel island
el problema es q ya no se que hacer aun no puedo usar a sonic y ya he recorrideo toda metropolis y no se que hacer

me puedes ayudar?

05-09-2009 / 11:37 h
2
20
23
Nivel 2
Zidzu21 escribió:
Oyes si vas en el capitulo 10 me puedes ayudar en la parte q tienes q vencer a un robot para activar el canon
pude lograr vencerle pero cuando lo venso solo sale una animacion donde sonic y el resto del equipo aterrizan en angel island
el problema es q ya no se que hacer aun no puedo usar a sonic y ya he recorrideo toda metropolis y no se que hacer

me puedes ayudar?

tienes qu volver a los supterraneos

Página: 1  

Foros > Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra > Capítulo 5. batalla en angel island
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por