Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 6231

Tomb Raider (2013): Primer contacto - Tomb Raider

[b]Primer contacto[/b]
En una época en la que los reseteos están a la orden del día el más impactante ha sido, sin duda, el de Tomb Raider. Convertido en un videojuego de acción y supervivencia, Lara Croft se olvida del glamour y se pone el traje de faena para pasarlas canutas en una isla de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6209/2509/0/tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
7 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años1
Creo que es lo que la franquicia pedía a gritos desde hacía varios años, y sinceramente, no sé por qué no lo han hecho antes.

Me encanta el enfoque que pretenden darle, la [b]ambientación[/b], la [b]jugabilidad[/b], la "[b]humanización[/b]" de Lara, el [b]instinto de supervivencia[/b]... Esto [b]SÍ [/b]va a ser un Tom Raider realmente ambicioso, realista, atractivo y sobre todo con un concepto tan simple a la vez tan real que parece mentira que hasta ahora no se haya profundizado en él.

Veremos de qué forma tratan el tema de las habilidades y el sistema de combate, pero desde luego podemos ser optimistas al respecto, puesto que estarán en concordancia con la jugabilidad y sobre todo con la faceta humana y realista que pretenden insuflarle al título y a la protagonista.

Bravo por Crystal Dinamics.
EDITADO EL 13-01-2011 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años2
Guauu, a juzgar por las fotos cualquiera diría que se trata de un survival horror. Pero yo también me subo al carro de los les encanta el nuevo rediseño de Lara que aunque por muy sucia que este o lo temerosa que parezca, sigue estando muy buena, no nos engañemos. Pero ya no es esa especie de supermodelo tetona que además resulta que es arqueóloga.

Creo que por primera vez en mi vida empiezo a sentir interés por la saga, vamos a ver.
EDITADO EL 13-01-2011 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años3
Tengo todas mis esperanzas en este "reset" que se le ha hecho a la saga. Tiene buenísima pinta, y haber si hacen honor a la saga, que las últimas entregas...

Lara vendrá con fuerza, lo presiento!
1 VOTO
Andreke1342Hace 13 años4
No se.... nos han vendido tanto la moto con anteriores tomb raiders y al final han sido un pufo de nuevo.... q ya no me creo nada.... cuando vea algo ingame... opinare mas al respecto, de momento mas de lo mismo... humo....
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años5
Pues a mí me parece, que este, va a ser el primer Tomb Raider que pruebe... o por lo menos, que siga de cerca. El argumento y ese cambio que mencionan me parece mucho más interesante que lo que nos ofrecían anteriores entregas.
1 VOTO
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años6
Yo creia que este juego no iba a ser muy bueno. Ahora veo que me equivoco.  Va a ser un juegazo en toda regla, creo que el primer Tomb Raider que me llama la atención.
LoquedigaelFaby1469Hace 13 años7
Espero que esta si sea la definitiva, porque tengo mucho hype encima, y si me lo quitan de un plumazo desconozco que reacción pueda tener o que efectos secundarios puedan causar sobre mi organismo.
Desde luego, no va a ser uno más, como lleva ocurriendo todos estos años. Eso con solo ver el arte conceptual ya te das cuenta. 
Espero que el motor grafico sea potente, y me lo pillaría para pc. Aunque no menos importante la historia y la duración, porque a mi con lo que dijeron de que sería un sandbox con tintes survival ya ganaron un comprador...
Sandpapo915402Hace 13 años8
Me he quedado flipado   , ya era hora de que Lara volviera a deleitarnos con una gran aventura , aunque este tiene bastante de survival de horror .
Follaringo5757Hace 13 años9
Impresionante, un aplauso, han logrado que mi interés por la saga se revitalice por completo. Lo que comentan, lo que dicen, es lo que muchos de nosotros habíamos pensado sobre muchos protagonistas (sobre todo mujeres) y su forma de ser y sobre todo, vestimenta. Esta nueva Lara pinta mejor que nunca, mucho más humana, estoy deseando verla en acción. Por cierto ¿lo había dicho ya? Menudo 2011 que nos espera    
Danieru7155Hace 13 años10
Vaya vaya, mi primer juego que jugue en psx fue el tom raider 2 y me gusto bastante, a ver como sera este que me llama bastante la atencion.

PD: Prefiero mil veces a la Lara de ahora que la de antes la verdad
VedivierLancer6010Hace 13 años11
Pobrecilla por dios, las canutas que lo está pasando, toda cortada y partida 
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años12
Uno de los juegos que me ha llamado sin ton ni son. Hay 3 juegos de los que prácticamente no se nada pero que me tienen realmente intrigados: I am Alive, Tomb Raider y The Last Guardian. Ojalá no me falle ninguno.
2 VOTOS
Blackmane163Hace 13 años13
Soy el unico al que le da "miedo" un cambio en el tomb raider??? ya lo cambiaron con el ultimo, el underworld y no me gusto nada... el ultimo que merecio la pena jugar fue el anniversary... espero que si hacen un cambio lo hagan para bien. A mi lo de las tetas y los culos me da igual, pero que no destrocen la saga por favor...
2 VOTOS
Requiemsoul874Hace 13 años14
Tengo confianza de que este Tomb Raider va a ser algo grande.Parece ambicioso, innovador y muy prometedor. Además visualmente tiene buena pinta. Sin mebargo este reinicio merece todo la atención y, salir a finales del 2011 sería un suicidio por lo que se avecina. Hay algún wallpaper oficial que señala el 2012 como año de lanzamiento. Me parece algo más lógico por el estado tan temprano de desarrollo del juego.
EDITADO EL 13-01-2011 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alsborg915944Hace 13 años15
Como alguien diga que eso son los gráficos del videojuego, es que es más ignorante que la Belen Esteban, ESO SON SCANS, o fotos más trucadas que las portadas de la Ana Obregon, o como FFXIII que casi todo son videos por ordenador, que no tienen nada que ver con el producto cuando se juega
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Primer contacto - Tomb Raider

Hay 104 respuestas en Primer contacto - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL