Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 845

Tomb Raider (2013): Primer contacto - Tomb Raider

[b]Primer contacto[/b]
En una época en la que los reseteos están a la orden del día el más impactante ha sido, sin duda, el de Tomb Raider. Convertido en un videojuego de acción y supervivencia, Lara Croft se olvida del glamour y se pone el traje de faena para pasarlas canutas en una isla de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10167/2510/0/tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
DeaDshadow2210Hace 13 años1
Simplemente  sublime ,han hecho justo lo que había que hacer para resucitar esta mas que trillada saga , de entre las viejas glorias ,supervivencia  ,terror al puro estilo Silent Hill ,un altar que sale en una captura me ha recordado a este último .

El  personaje de Lara ultrarealista ,adiós al pajillerismo típico del 100-60-90.

Que pongan empeño y ojalá cumplan todas las expectativas anunciadas ,porque han conseguido que me vuelva a interesar en esta saga .


Nace un nuevo survival horror !!!! en esta época que tanta falta hace .
EDITADO EL 13-01-2011 / 12:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Adnoren490Hace 13 años2
Muy buena pinta la verdad. Yo sólo jugué al primero y luego, me aburrió un poco el continuismo de la saga, pero este "remake" tiene muy buena pinta.

Muy al estilo estético de "el regreso del caballero oscuro", donde el señor Miller nos mostró un Batman apasionante. 

Creo que vamos a disfrutar con esta nueva Lara.
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años3
Este avance lo mire en otra pagina me parece      
Pabloyar333Hace 13 años4
Pues pinta para lo mejor,aunque me gustaria que lanzazen un trailer o un gameplay para ver la nueva Lara en movimiento 
1 VOTO
Edesur1842Hace 13 años5
Ya es cualquiera este juego, es mejor cambiarle en nombre por que sera nada que ver con Tomb Raider.
LorDSkyx563Hace 13 años6
Ya me imagino yo 2 horas en la misma posicion viendo a lara   .
1 VOTO
Marauder-4468Hace 13 años7
Guau!! Me han convencido; compra segura   
1 VOTO
Cloud461759Hace 13 años8
Dios! A si me gusta! Es perfecto! Una obra maestra sin duda! Tengo ganas de tenerlo ya! Os felicito! Espero k la experiencia sea aun mayor!
RAFX791949Hace 13 años9
 Esos comentarios me hacen agua la boca   , hasta ahora la propuesta me encanta y lo hace un candidato a compra segura, esperemos que se cumpla y está nueva Lara se transforme en lo que la primera perdió. 
Muaricio7Hace 13 años10
Estoy maravillado y ancioso de tener este imponente juego en mis manos!!!! Les agradezco que se ayan inspirado de tan inmensa forma.
Darrell117Hace 13 años11
VAYA! pues si, parece que se estan poniendo las pilas con este juego para dejarlo bien puesto en su sitio, la verdad es que le pega mucho mas este aspecto que le van a dar, que el que tenía antes de "indestructible", ademas de ser supuestamente una sueper gimnasta, tiradora etc...no es algo tan realista como dicen ellos.

Una cosa, como decia uno de más arriba, el nombre de Tomb Raider o Lara Croft que viene a ser la misma persona, no es que le pegue mucho ahora mismo a este tipo de personaje, puesto que la anterior era de otra forma de actuar, de razonar, de movimiento etc...es completamente distinta, es practicamente otro juego, pero con el mismo tema de historia, solo veo eso en común a lo ya sabido anteriormente de lo que era la saga Tomb Raider.

Parece que el enfoque que le quieren dar les esta saliendo bien, pero por dios, POR DIOS! que no sea una CAGADA como el de Prince of Persia 4, quisieron darle otro enfoque y la jodieron pero bien bien bien, era imposible morir en ese juego, que si me por ejemplo me caigo por un acantilado debería de morir, pero no tranquilo!! vendra la chica voladora y te sacara .

Espero con gusto este juego ^^  
EDITADO EL 14-01-2011 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eyzer58Hace 13 años12
Me ha alegrado muchísimo leer eso, sinceramente el tema de las precuelas siempre me ha parecido una mierda, pero lo que han hecho los de Crystal Dynamics es lo más perfecto que podía habérseles ocurrido. El Underworld me parecio notable, pero creo que la fórmula no hubiera durado mucho más, y la empresa ha sabido que debía hacer esto en el momento justo, bravo por ellos.

El concepto ese de aventura de supervivencia suena increible, recuerda mucho a los survival horror pero unido a lo que puede ofrecer Tomb Raider puede darnos algo espectacular y con una gran jugabilidad.

Y lo mejor es lo de humanizar a Lara, eso junto la orientación que le van a dar puede hacer que uno se meta mucho más en el juego. Espero que no se quede en objetivos a medio acabar, porque puede ser su oportunidad de sacar un juego de sobresaliente. Por lo pronto parece que saben lo que hacen.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 13 años13
[quote="y que tan torpemente retrató Angelina Jolie en la olvidable dupla de películas Tomb Raider."]


para nada deacuerdo con esta afirmacion. Angelina era la actriz perfecta para retratar una tomb raider como la del 4 juego. Parecia un papel hecho a su medida

En cuanto al nuevo juego, pues seguramente este bien, pero yo hechare de menos esos TR2, TR4, aniversary....
solo me quedara rejugarlos para la nostalgia
Andresmik710Hace 13 años14
¿Os habéis dado cuenta de cuando se hacen esta clase de cambios drásticos en los juegos siempre se introduce de por medio aquella cuestión que dice: "prefiero que le cambien el nombre porque a este paso el juego no se va a parecer nada a sus antecesores"?

Pues bien, por lo general suelo estar de acuerdo, como pasó en FAR CRY 2, un juego que no tenía nada nada que ver con el primero. Pero no se amig@s...esta vez lo veo necesario, es decir, creo que precisamente que sea Lara quien protagonice esta dramática y "terrorífica" historia es lo que le da esa...gracia. Es decir, tantos años viendo a la tipa dura, cachonda y extremadamente tetuda y ahora encontramos sus facetas más desconocidas: sus miedos.

Me parece sensacional, necesario y un buen acierto a la hora de revivir Tomb Raider. Estoy deseando verla llorar  (entiéndase, por el buen sentido )

Por cierto, no me matéis pero: sigo sin saber por qué se llama "Tomb Raider" el juego  
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años15
No esa nada mal, ya veremos los gameplay  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Primer contacto - Tomb Raider

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL