Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider (2013)
Tomb Raider (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider (2013)
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 456

Tomb Raider (2013): Primer contacto - Tomb Raider

[b]Primer contacto[/b]
En una época en la que los reseteos están a la orden del día el más impactante ha sido, sin duda, el de Tomb Raider. Convertido en un videojuego de acción y supervivencia, Lara Croft se olvida del glamour y se pone el traje de faena para pasarlas canutas en una isla de pesadilla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6210/2511/0/tomb-raider/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Velorio2459266Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

WhiteGamer4971Hace 13 años2
[quote="Velorio2459"][b][...][/b][quote]

Si te piensas comprar el juego por eso, es que estás enfermo, así de claro. Este juego promete mucho, tendrá muchos cambios positivos que seguramente no defraudarán. Yo seguramente me lo compre, pero será por su brillante jugabilidad, gráficos, trama y demás no porque sea guapa o no y esté bien dotada.
EDITADO EL 13-01-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Beakman108Hace 13 años3
Creo que un lavado de cara es lo que le hacía falta a esta saga, aunque no se sabe si acertarán. El juego pinta muy bien, aunque creo que le puede faltar algo de acción. Habrá que estar atentos a los avances.
Roy-Javier7Hace 13 años4
Personalmente me he jugado tada la saga desde sus comienzos y me perece un cambio muy positivo lo que trata de hacer Cristal Dinamics al darnos una Lara mas realista, mas trama y un toque de enfoque psicologico. Hasta ahora parece un juego muy prometedor, solo nos queda esperar el resultado final... jejeje Que la verdad me tiene un poco ansioso  
Mlionheart152Hace 13 años5
Pinta muy bueno este Tomb Raider!! Ahora Lara esta más linda que nunca, y sobre todo más humana!
Kratos-84923Hace 13 años6
Es increible el lavado de cara que ha sufrido Lara. Aunque para bien porsupuesto. Me gusta que ahora sea más humana, con miedos y temores, que sangre igual que todos. La anterior Lara siempre fue una mujer invencible, experta en cualquier factor, sin miedo a nada ni a nadie. 

Ahora se ve mucho más realista, y sin duda eso sera un punto a favor para la saga. Parece que los chicos de Crytal Dynamics se estan esforzando por hacer el mejor juego posible. Me interesa bastante ver como evolucionara el combate, ya que siempre fue uno de los apartados más flojo de las entregas. Espero seguir viendo como avanza el desarrollo del juego, de momento tiene una pinta fenomenal.   

[b]¡Saludos![/b]  
1 VOTO
Kadaj19108Hace 13 años7
Ya se habian tardado en darle una vez mas vida a este gran juego, la monotonia que seguia la verdad ya habia logrado que muchos de nosotros perdieramos el interes y me parese perfecto la nueva imagen mas realista que le dieron y a que tomaron como base fundamental el modelo original de la protagonista osea que basicamente realzaron sus rasgos para haserlos reales pero sin distorsionar ni cambiar por completo la imagen de lara como otros progamadores lo han hecho con su protagonista ( DEVIL MAY CRY 5 )  

Mis felicitaciones para este nuevo proyecto 
Brunoblaze99161Hace 13 años8
Me parecio super genial el juego , comparado con los viejos tomb raider esto parece como si lo innovaron 30 veces mas! , ahora es mas oscuro , mas misterioso , con mas suspenso , lara ha sufrido un lavado de cara , y la sangre se suma a tomb raider , sin duda maravilloso juego esperando la fecha de salida para comprarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider (2013) > Primer contacto - Tomb Raider

Hay 8 respuestas en Primer contacto - Tomb Raider, del foro de Tomb Raider (2013). Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL