Buscar en
Ir al foro
Consolas de última generación             ------      vs    -------          ordenadores
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  28-06-2007 / 20:27 h
Yyupi 
Este seguramente es un tema muy debatido por la gente desde siempre y me gustaria abrir este nuevo tema yo mismo para saber de todas las opiniones de la gente.

Yo personalmente llevo enganchado desde peke a los videojuegos, soy de la generiación del 81 a si que practicamente me conozco los videojuegos desde su comiezo a lo ahora vemos actualmente. Guay .Y Siempre ha habido y habra mucha diferencia entre las conosolas y los ordenadores. Yo por lo menos digo que donde este un teclado y un ratón que se quite un Mando de consola, pero claro luego me ponen el Pro evolution soccer y haber !!! viva el mando jeje. Para mi el premio a la jugabilidad y los graficos se los lleva la consolas .- 1 PUNTO PARA LAS CONSOLAS pero los ordenadores siempre terminan superando a las consolas graficamente por que el ordena no le puede actualizar el Hardware y encima tienen muchas mas opciones sus juegos .- 1 PUNTO PARA LOS ORDENADORES. Que opinais vosotros????? Sacando la lengua Quien ganara esta batalla!!! Conforme
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 20:41 h
Yyupi 
Bueno en el primer mensaje me he equivocado en un a cosa, quise decir que a los ordenadores si se les puede actualizar el Hardware y a las consolas no. Ya me he kedado agusto Sonrisa siento el error es que aveces escribo demasiao rapido.
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 21:01 h
Cynder 
La pc es mas completa k cualquier consola....sin duda.
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 21:06 h
Aquamica 
Si quieres saber la opinión de la gente, mira los post anteriormente realizados, al final tanto post igual no tiene sentido...

Algun moderador podría aunar todos los post sobre "Consolas vs PC"?

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 23:59 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Aparte de doblegar el Precio los ordenadores o PC son mejores en Rendimiento graficas...

Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 02:06 h
3r-AP0 
Esto me suena a algo asi como LA PC SERA LA MAS PODEROSa.No? Guiño Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 11:27 h
Peke 
¿Desde cuando los mejores graficos los tiene una consola?
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 13:36 h
Javier79 
Si pero para que un pc pueda superar una consola t tienes q gastar mas de 600 eur0os cada año
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 13:38 h
FRANTF 
Los PCs siempre llevaran la delantera Feliz
¡Comentario interesante!
  29-06-2007 / 19:24 h
Yonathan 
Javier79 escribió:
Si pero para que un pc pueda superar una consola t tienes q gastar mas de 600 eur0os cada año

Si es verdad, y cuanto tienes que gastar para que una consola supere a la pc? nada porque no esxisten tales consolas, es mas te compras una consola de 700 dolares y al mes sale una nueva placa de video que soporta dx10, y tu te quedas jugando en dx9 mientras los de pc juegan al crysis, los planet, colin mcrae dirt, flight simulator etc etc etc en dx10!.
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > PC > Consolas de última generación ------ vs ------- ordenadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por