Buscar en
Ir al foro
Consolas de última generación             ------      vs    -------          ordenadores
  Página:  << Anterior | 12  
  30-06-2007 / 21:53 h
Geralt 
Los Pc estan orientados a los jugadores habituales ya que son mas dificiles de controlar que una consola y tienen en general juegos mas complejos que los de las consolas que suelen ser bastante sencillos
Además el Pc también sirve para muchas otras cosas

Desgraciadamente creo que el Pc (de momento) esta perdiendo la guerra porque por cada juego de Pc lo acompañan 10 conversiones

Viva el Pc
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 00:13 h
Nokia 
Expulsado indefinidamente
Perdiendo? no se como sera en España pero aqui por cada 360 que se vende se venden 10 ordenadores de la ultima

Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  01-07-2007 / 12:38 h
Aquamica 
PC más dificil de controlar que una consola??? Carcajada Carcajada Carcajada

Ya me dirás, si no es más fácil controlar un FPS como pueden ser el Counter Strike o el BattleField... con un ratón que con un mando Carcajada

Y el PC se sigue vendiendo más, incluso los que se piensan para juegos, que las consolas. Además, con el PC podemos hacer otras cosas.

Salu2 Guiño
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 18:24 h
Geralt 
Cuando decia lo de más dificil de controlar me referia a la parte de hadware y de la configuracion del sistema(hay que formatear,procurar que no salga la pantallita azul Enfadado ,instalar la tarjeta grafica y buscar los drivers perdidos,etc) en las consolas no existe ese problema.
En cuanto a las ventas:
-------------------------------------------------------------
A continuación el listado genera de ventas:

* 1. BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (DS)
* 2. GOD OF WAR II (PS2)
* 3. POKEMON RANGER (DS)
* 4. PRO EVOLUTION SOCCER 6 PLATINUM (PS2)
* 5. WII PLAY (WII)
* 6. SPIDER-MAN 3 (PS2)
* 7. ENGLISH TRAINING: DISFRUTA Y MEJORA TU INGLES (DS)
* 8. PRO EVOLUTION SOCCER 6 (PS2)
* 9. PRO EVOLUTION SOCCER 6 PLATINUM (PSP)
* 10. NEW SUPER MARIO BROS. (DS)

http://www.vidaextra.com/2007/06/15-los-juegos-mas-vendidos-en-espana-mayo-2007
Por cierto otrass ventajas del pc:The witcher ,starcraft 2
Y sí,soy un poco pesimista
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 20:02 h
Yonathan 
Aquamica escribió:

Además, con el PC podemos hacer otras cosas.

Claro como por ejemplo conectarle un penedrive Carcajada.

Geralt escribió:
Los Pc estan orientados a los jugadores habituales ya que son mas dificiles de controlar que una consola y tienen en general juegos mas complejos que los de las consolas que suelen ser bastante sencillos.

Te quiero ver jugando un halo 2 con joystick, yo tengo los "xbox 360 controller for windows" y es doblemente dificil que jugarlo con el mouse y el teclado.
¡Comentario interesante!
  02-07-2007 / 21:41 h
Geralt 
Yonathan escribió:
Aquamica escribió:

Además, con el PC podemos hacer otras cosas.

Claro como por ejemplo conectarle un penedrive Carcajada.

Geralt escribió:
Los Pc estan orientados a los jugadores habituales ya que son mas dificiles de controlar que una consola y tienen en general juegos mas complejos que los de las consolas que suelen ser bastante sencillos.

Te quiero ver jugando un halo 2 con joystick, yo tengo los "xbox 360 controller for windows" y es doblemente dificil que jugarlo con el mouse y el teclado.

Cuando decia lo de más dificil de controlar me referia a la parte de hadware y de la configuracion del sistema(hay que formatear,procurar que no salga la pantallita azul ,instalar la tarjeta grafica y buscar los drivers perdidos,etc)pero en las consolas no existe ese problema.
Otra cosa es a la hora de jugar,en ese caso teclado y ratón suelen ser mucho mejores que los mandos
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > PC > Consolas de última generación ------ vs ------- ordenadores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por