| | |
|  | | 12-01-2011 / 20:27 h | | | | |
| 1- me falta la piedra del martillo y me arto de esrcarvar, i solo encuentro la misma piedra una i otra vez, y una raiza y un colmillo, donde ai ke cavar, para encontar la piedra del martillo.
2- no se como asr el kurri de la doctora. kien me puede ayudar xfavor. Gracciasss |
 | | 13-01-2011 / 22:20 h | | | | |
| Me podeis ayudar con las preguntas que e xo arriba esq yevo ya una semana ataskao plisssss  |
 | | 14-01-2011 / 02:11 h | | | | |
| Mostrar cita1- me falta la piedra del martillo y me arto de esrcarvar, i solo encuentro la misma piedra una i otra vez, y una raiza y un colmillo, donde ai ke cavar, para encontar la piedra del martillo.
2- no se como asr el kurri de la doctora. kien me puede ayudar xfavor. Gracciasss
- Para el martillo te sirve cualquier piedra, pero tienes que comerciar el mango con la doctora, cuando lo consigas, vas a la piedra de los objetos y lo haces.
- El curri para la doctora es una de las últimas cosas que haces, porque primero tienes que acabar la historia de todos los personajes y tener tu 2º fiego y la cacerola que te dará el cocinero.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |