Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2454

Sony inicia acciones legales contra los hackers de PlayStation 3

[b]Sony inicia acciones legales contra los hackers de PlayStation 3[/b]
Les acusa de "traficar" con tecnología y software propiedad de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115269/sony-inicia-acciones-legales-contra-los-hackers-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años1
Sony no podréis borrar de la red la actualización y uno que otro siempre tendrá una y siempre habrá algun listo que la continue
Michukratos16562Hace 13 años2
Lo lógico es que estos impresentables paguen por el daño hecho, hasta tienen bemoles de sacar un video demostrandolo con el título PS3 epicfail (o algo así)...

Por otro lado a Sony le queda eso, la pataleta. El daño está hecho y por mucho que los declaren culpables nunca va a recuperar todo lo que va a perder con esto, que con el tiempo puede llegar a ser incalculable, además nos afecta a sus usuarios, que podemos ver mermada la salida de futuros títulos como el programita se extienda demasiado.
Kabi4423Hace 13 años3
Yo no entiendo a los Hackers ¿No tienen nada mejor que hacer en la vida que destruir la propiedad intelectual de los demás?
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años4
@Kabi
Mostrar cita
Yo no entiendo a los Hackers ¿No tienen nada mejor que hacer en la vida que destruir la propiedad intelectual de los demás?
Revenge for linux
1 VOTO
Mdbs7Hace 13 años5
¿se sabe ya si los que hagan esta nueva version de jailbreak recibiran baneos de consola como trofeo al desbloquearla?
Hiro9118223Hace 13 años6
@Kabi
Mostrar cita
Yo no entiendo a los Hackers ¿No tienen nada mejor que hacer en la vida que destruir la propiedad intelectual de los demás?
Bueno ellos mas bien lo han realizado como prueba a sus capacidades no para enriquecerse ni nada por el estilo,aunque es delito y deben asumir las responsabilidades que les toca por supuesto.Pero bueno ya tienen una excusa para seguir clavando a todos los usuarios de las consolas 70 eurazos por cada juego cuando les cuesta muchísimo menos a ellos. PD:a darkalex le contrataron para trabajar en la seguridad de sony (fue quien se cargó la seguridad de psp)
Adry01375Hace 13 años7
Es una batalla perdida Sony céntrate en hacer algo como por ejemplo...no ser tan egocéntrica

@Kabi
Mostrar cita
Yo no entiendo a los Hackers ¿No tienen nada mejor que hacer en la vida que destruir la propiedad intelectual de los demás?
No los entiendes por que no sabes ni que son. A ver imagínate que tu le pones una pegatina a tu PS3 y viene Sony y dice que no puedes que es ilegal. Pues les cierras la puerta y les dices que tu compraste la PS3 y haces con ella lo que te da la gana, le pones las pegatinas que quieras, le pones los chips que quieras, y le metes el software casero que quieras. NO es ilegal piratear tu consola, NO es ilegal instalar hombrew casero, y NO es ilegal hacerle lo que a tu quieras a lo que tu has comprado con tu dinero. Hasta nueva ley que lo prohíba. Lo único ilegal es bajarte juegos (copias de seguridad) y jugarlos cuando TU no tienes la copia original de dicho juego. ¿O es que ahora en tu ordenador no vas a poder instalar programas ver películas o fotos, abrirlo desguazarla, cambiarle cosas? Pues lo mismo. Es tuyo y haces con el lo que quieras.
13 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años8
[color=green]Me costará 70 € pero prefiero la cajita con su manual de instrucciones  

SONY, eeemmm... dedícate a otras cosas no a demandar a la gente[/color]
Madrid29992423Hace 13 años9
Por culpa de gente como estas nos salen los juegos tan caros. ojala sony consiga pararlos y seguir sacando juegazos en el futuro como ya ha hecho con uncharted, killzone, god of war...
1 VOTO
Madrid29992423Hace 13 años10
@Adry0
Mostrar cita
Es una batalla perdida Sony céntrate en hacer algo como por ejemplo...no ser tan egocéntrica
@Kabi
Mostrar cita
Yo no entiendo a los Hackers ¿No tienen nada mejor que hacer en la vida que destruir la propiedad intelectual de los demás?
NO es ilegal piratear tu consola, NO es ilegal instalar hombrew casero, y NO es ilegal hacerle lo que a tu quieras a lo que tu has comprado con tu dinero. Hasta nueva ley que lo prohíba. Lo único ilegal es bajarte juegos (copias de seguridad) y jugarlos cuando TU no tienes la copia original de dicho juego.
el problema es que la gente usa estas cosas para piratear mayoritariamente y sony logicamente debe defenderse aunque algunas veces nos parezca mal.
Adry01375Hace 13 años11
@Madrid2999
Mostrar cita
@Adry0
Mostrar cita
Es una batalla perdida Sony céntrate en hacer algo como por ejemplo...no ser tan egocéntrica
@Kabi
Mostrar cita
Yo no entiendo a los Hackers ¿No tienen nada mejor que hacer en la vida que destruir la propiedad intelectual de los demás?
NO es ilegal piratear tu consola, NO es ilegal instalar hombrew casero, y NO es ilegal hacerle lo que a tu quieras a lo que tu has comprado con tu dinero. Hasta nueva ley que lo prohíba. Lo único ilegal es bajarte juegos (copias de seguridad) y jugarlos cuando TU no tienes la copia original de dicho juego.
el problema es que la gente usa estas cosas para piratear mayoritariamente y sony logicamente debe defenderse aunque algunas veces nos parezca mal.
Tu lo has dicho. A mi no me parece mal, que se defienda lo que quieran, pero es que Sony es tan egocéntrica a veces, que da miedo. Me pareció mal el comentario de Kabi, nada más. Y si gana pues me olerá a soborno mínimo Pero a ver que hacen si recurren... Y te puedo asegurar que los video juegos de PS3 no son caros por que haya piratería precisamente... Y mucho menos por culpa de los hackers...si es que sabemos lo que son insisto.
EDITADO EL 12-01-2011 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años12
@Michukratos
Mostrar cita
Lo lógico es que estos impresentables... ( y demas [i]ñoñerias[/i])
Eres el menos indicado para hablar de pirateria, [b]Sr. Sparrow[/b].
Elhombrepepino960Hace 13 años13
@Madrid2999
Mostrar cita
Por culpa de gente como estas nos salen los juegos tan caros. ojala sony consiga pararlos y seguir sacando juegazos en el futuro como ya ha hecho con uncharted, killzone, god of war...
Claro,claro los juegos costaban 70 euros por la piratería en esta plataforma.........antes de que esta existiera, joder sony si que es previsora.
4 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años14
@Madrid2999
Mostrar cita
Por culpa de gente como estas nos salen los juegos tan caros. ojala sony consiga pararlos y seguir sacando juegazos en el futuro como ya ha hecho con uncharted, killzone, god of war...
Al contrario Bob.
Lechuso237Hace 13 años15
Es tontería esta noticia en esta web, aquí la gente apoya a sony . . . Entrar en EOL por ejemplo, no solo se piensa en los backups, también es homebrew, es decir, software casero, emuladores, reproductores MKV. . son muchas cosas.

Para mi, no solo es pirateria, y estos chicos lo que hacen es facilitar este trabajo que describo mas arriba.

La gente que piense lo que quiere, y la que no, me la trae al fresco, pero me jode ver como defienden la ley SINDE, o otras cosas que me ponen      
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony inicia acciones legales contra los hackers de PlayStation 3

Hay 57 respuestas en Sony inicia acciones legales contra los hackers de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL