Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  28-06-2007 / 20:51 h
Needpit 
Para los que ya hayan visto la pelicula me podrian dar su opinion esque la voy a ir a ver Sacando la lengua
  29-06-2007 / 16:30 h
Pendergast 
A mi la 1 no me gusto demasiado
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 19:21 h
CHEAT 
Yo Los 4 fantasticos 2 todavia no la he visto,he visto la primera parte y me gusto de hecho me compre el DVD...espero que la segunda parte este igual o mejor que la primera....SALUDOS.Sonrisa
¡Comentario interesante!
  25-07-2007 / 20:39 h
Smashbrother 
En mi opinion la primera era otra cagada de direccion en las peliculas marvel como ghost raider, hulk o daredevil entre otras, supongo q la segunda habra mejorado, las mejores marvel (de momento y en mi opinion) son la saga spiderman (la 2 un poco floja) la saga x-men, la saga blade y the punisher. yo espero cn ansias la pelicula de iron-man. Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 15:15 h
Yasinator 
Ayer fui a ver esta película, y aqui os dejo como siempre mi opinión

CRITICA DE LOS 4 FANTASTICOS

La película viene a decir que cualquier cosa hecha por MARVEL será guapa, como ya ha pasado con varias entregas anteriores. Los 4 fantasticos también viene a decir que si hay una buenorra por medios, medio millon de espectadores obsesos de la J.Alba la verán. Como siempre, tiene esa dosis de humor americano que solo entiende la novia del guionista.
Pero la esperanza era que peor que la primera no podía ser, y asi fue, fue bastante mejor. Tenía grandes dosis de acción y un argumento más currado. Un malo diferente, aunque el chulaco malo de siempre, como siempre, siempre estuvo, Silver Surfer aportaba a la película un toque de sensibilidad y sacrificio, algo que desde aqui valoro. Aún asi la pelicula esta lejos de las grandes de super heroes como Batman Begins, Spiderman I, el Motorista Fantasma o Daredevil.

NOTA 5.75
¡Comentario interesante!
  05-09-2007 / 20:39 h
KratosGodofWar 
Los 4 Fantasticos 2 le da mil vueltas a la 1,no se porque siempre que sale una pelicula de MARVEL es mala,no tiene porque serlo.A mi la peli me a gustado un monton.

Puntuación:9.5
¡Comentario interesante!
  10-09-2007 / 11:01 h
Frankojse94 
Esta muy bien la vi ace dos semanas muy buena un 9
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Cine y TV > Los 4 fantasticos 2
Subir