Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Rausseo3
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3158

Need for Speed Undercover: Lo mejor y lo peor de nfs undercover !!!

Yo esperaba algo mejor en esta entrega de EA games, pero nada de eso, undercover es solo la fusion entre mostwanted, carbono y pro street, tiene un poco de cada uno, los diseños y jugabilidad de los autos son los mismos de pro street, los indicadores en la pantalla de juego son de carbono, y el ambiente del juego (dia y ciudades) es de mostwanted, corrijanme si estoy equivocado.

La otra parte es q el juego no tiene simulacion en la conduccion de los autos, las patrullas las exageraron horriblemente en cuanto a las persecusiones y velocidades, algo lejos de la realidad. Si bien la idea de los creadores era darle mas emocion en la parte de persecusiones, exageraron brutalmente, en ves de sentirme emocionado lo que siento es estres y mal humor al ver cosas q no son correctas mientras juego. Si vas a 350 kph, las patrullas te pasan como si estuvieras detenido en la autopista, y peor aun, parecen kamikases, se estrellan de frente contra ti a la velocidad que vengan, toda una locura, si tan solo mejoraran esos detalles seria un gran juego para no aburrirse nunca...

En cuanto al juego en si, tiene muy buenos graficos, pero al configurar los graficos a nivel alto o cuando aparecen muchas patrullas y competidores; el juego empieza a pausarse, cosa q te desestabiliza mientras conduces, yo lo juego en una pc bien actualizada con una tarjeta grafica Gforce 8600 GT de 512 mb y aun asi me se pone a veces en camara lenta o se atasca mientras carga una carrera. 
 
 Para mi en particular, el mejor a sido NFS UNDERGROUND 2, siempre me a gustado, creo q lo e jugado como 8 veces hasta el final, y aun asi lo sigo jugando...
1 VOTO
Darkof3Hace 15 años1
Bueno tienes razon en algunas de las cosas que dices, el juego la verdad no cumplio con las espectativas de muchos de los fanaticos de dicha saga, lo que si te corrijo es que si posees una buena configuracion en tu pc esos problemas que mencionas de relentizacion cuando te encuetras con muchas patrullas y trabas a la hora de cargar desaparecen, pues la mejor configuracion no radica en el modelo de tu tarjeta si no en el conjunto es decir procesador memoria y video.. Yo por mi parte no he sufrido de esos problemas poseo un core dos duo e8600 con 2GB de memoria y una msi 8600gt edition OC 256MB y el juego me anda muy bien le daria un 100 en ese aspecto. en todo caso prueba dandole un poco de averclock a la tarjeta tal ves un 8 o 10%. y posiblemente el juego no se relentice tanto..

El tiempo promedio de carga entre partidas es de 4 o 5 segundos tal ves.
Dermeister333Hace 15 años2
   La verdad lo mas esperado era una buenas persecuciones, pero en vez de divertirse en una persecución uno se estreza, primero se traba mucho  , segundo es muy fastidioso  .

   Lo unico que le veo de bueno a el undercover es el sistema de golpes, que son muy reales   (por lo menos se ve, por que en ProStreet ni se veian ni los vidrios rotos)    
Rausseo3Hace 15 años3
Yo poseo pentium D 3.0, 2 giga de ram y msi geforce 8600gt de 512mb, esto debe dar para q el juego camine bien en mi pc, lo otro es que a mi me gusta jugar con buenos graficos, confijuro el juego para q me de lo mejor posible sin q afecte la velocidad del pc.
 
 En cuanto al overclock nose como se confijura o donde se encuentra la confijuracion, si me pudieras explicar te lo agradeceria grandemente, saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Lo mejor y lo peor de nfs undercover !!!

Hay 3 respuestas en Lo mejor y lo peor de nfs undercover !!!, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL