Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3770

Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc

[b]Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc[/b]
Spore, Los Sims 2 y Assassin’s Creed tienen el dudoso honor de encabezar la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104888/los-videojuegos-mas-pirateados-de-2008-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años1
Si esto sigue asi los unicos juegos que se podran jugar en un PC como bien dijo seran de tipo on-line y de pago,me sorprende que se siga vendiendo el GTA SA y Los Sims 2 que en el caso de este mas viejo no puede ser y Crysis habra que ver ahora cuantos piratearon de el WarHead.
EDITADO EL 09-12-2008 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vaughan1888Hace 15 años2
Por la tarde haber si ponen la lista de los juegos mas pirateados de Wii, PSP, NDS y Xbox 360 para reirnos un poco mas  

si no existiese la pirateria en PC las ventas seguirian mas o menos iguales, juego de pc = <20 €, mas es un timo, tienen que pensar que hay que renovar hardware cada 2 años obligatoriamente

Juegos como crysis warhead por estas fechas tendria que costar 14,95 € y lo sigo viendo a 29,95 €
EDITADO EL 09-12-2008 / 11:57 (EDITADO 5 VECES)
2 VOTOS
Halader3213Hace 15 años3
Una verdadera pena, con lo que disfrutaba de los videojuegos estratégicos en PC, ahora es una plataforma de la que todos quieren escapar.
Games-expert51
Expulsado
Hace 15 años4
Lógicos todos y cada uno de ellos..
Sims y Spores porque no representan una calidad como para comprarlos..
Crysis porque nadie se compra algo que no sabe como va a tirar en su Pc..
Blizard vende WoW con unos niveles de protección acojonantes y a no mas de 40 euros..esto unido a que es muy chungo jugar online sin el juego original..PUES QUE QUIERES??
La cosa es..que el mas pirateado de aquí al año que viene será GTA4 para PC,pues va fatal en cualquier Pc y será un juego a probar como tira (al igual que Crysis) y todo esto hace un flaco favor al tan traído tema de las nuevas Consolas que se están comiendo al Pc para juegos y bien..
3 VOTOS
Adnoren490Hace 15 años5
Lo que no dice es la porquería de juegos que son algunos de los que están en la lista, ni tampoco cuenta los originales que se compran despuésde haber probado una versión pirata (ahora ya no se hacen demos como las de antes). Yo no lo hago por supuesto, porque en estos foros, uno debe estar en contra de la piratería, pero entiendo que es dar demasiado bombo a algo que es mucho más sencillo. Los juegos son malos y caros. Los que son buenos y baratos se venden como churros, los otros, no.
CarlosZiano2868Hace 15 años6
Halader, habla por ti.
Como si en consolas, no hubiera pirateria de "software de consolas".
La hubo en psone, la hubo en xbox y la hay ahora tab en xbox 360.

Pero que todos quieren escapar? Sabes que con 1  a 3 millones de copias vendidas, el juego en PC amortiza?

Y en consola...necesitas vender de 5 a 8 millones para lo mismo? R-o-y-a-l-t-i-e-s.

ES ademas, donde te guste o no...domina la estrategia, la aventura gráfica, la simulación.

EL RPG 1player tb existe (que versión te crees que quiere la gente de Oblivion o Fallout 3? la de consola sin editor? No es solo MMORPG (algunos, no se enteran de que hay y exclusivo de PC)
Eso serán los  despistados. De Left 4 Dead o Far Cry? o Gears of War, Assassin´s Creed o Mass Effect?

Dile a Valve si tiene mucha pirateria, o mira como Crysis Warhead no la tiene?
Salen en consola muchos juegos a 19€ o 9€ nada más salir? FX?
Sacred 2 mismo, NO es de FX y mirate el precio.

Como se nota que en 2009, no nos interesa Cryostasis, Empire Total War, Warhammer 40K D.o.W.2., entre otros.
A cada exclusivo de PC (si, edita cualquiera, no como en consolas)

Que algunos, lllevan con el mismo rollo de "la muerte del PC" (repiten como loros) desde hace ya 9 años...venga hombre!

Por 2 juegos "cutre ports" (GTA IV & FIFA)...ya algunos generalizan muy rápido.
Mirate la lista de los juegos que te he citado antes...porque son más de 2.

Que entre los pipiolos de15 años, se pitaree mucho...no implica que todos lo hagamos.

AH! Y pirateate Worldshift si puedes, juegos de Valve, BAttlefield 2 o 2142....a ver con quien juegas ...y en qué servidores.

Lsa consolas, actuales, ni veo editores en la mayoria de los juegos que lo tienen (solo (UT3 y Far Cry 2)....ni estan abiertos a contenido que NO sea el que Microsoft o Sony o nintendo te quieran poner en SU "Steam"

El PC se muere? Eso te lo sacas de la lista de ventas del Game? o FISICAS en general? no?

Has visto como un truño como Spore está en la lista y no el Stalker Clear Sky? 
o los SIms de turno...pero NO Company of Heroes?
(EA; la que dice que lo suyo seria 1 sola plataforma de juegos...para solo tener que currarse 1 versión del juego y currar menos, no? Ahi está....vagos al poder!!

Claro. El Stalker del año pasado está a 9€ como lo está el Company of Heroes. Si pirateas esos juegos a ese precio, con lo que te duran....es que eres un "jack sparrow sin remedio".

Topicazos again & again.

Y no me hables por España....TERCER Pais en pirteria tras Polonia y Checoslovaquia.
Saliendo muchos juegos nuevos de PC en UK a 35€ cuando aqui pagas por la versión de consola 69€
(precios de España y Game mismo, o en cualquier otro sitio donde va todo dios)....pues lo dicho.

Que te dura LEft 4 Dead, Half Life 2, Oblivion, ETQW, World in Conflict en consolas....si no puedes optar a jugar mapas hechos por la gente gratis? Pues bastante menos que la versión de consola.

Y no son solo esos juegos.

Tengo amigos que al contrario de los que se lee por aqui...tienen consola...y aun por 2 excepciones (fifa y gta iv) se estan hiendo a PC de nuevo. Visto lo visto.
Dx 10? Editores? Mods como Black Mesa (juego entero y gratis?)

Eso es lo que no quieren las editoras...que te duren más los juegos...sin pagar. 

P.D: Vaughan...lo está, Mira en Play.com o en UK en general;)
MIremos tb que pronto ha bajado (Codegme line) Assasin´s Creed. 19€ , Dx 10, 4 tipos de misiones nuevas....si por ese precio pirateas el juego....como que no lo ibas a piratear en xbox 360! X D!

Y mira con Ubisoft no se queja de ello en GRAW 1 ni 2, ni en Rainbow Six Vegas 1 o 2....online Control?
pues eso. Lo podrás hacer...pero si luego juegas con peña haciendo trampas...no nos quejemos.

O es que no lo lleva haciendo EA con su Battlefield 2142 ya hace unos años? (online control)
Al igual que Valve, ponene medidas. EN vez de llorar tanto con la pirateria.
EDITADO EL 09-12-2008 / 13:33 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Halader3213Hace 15 años7
@CarlosZiano
Mostrar cita
Halader, habla por ti. Como si en consolas, no hubiera pirateria de "software de consolas". La hubo en psone, la hubo en xbox y la hay ahora tab en xbox 360.
Casi todos los videojuegos que tengo para PC son originales, de FX ninguno ha caído pirateado porque siempre los sacan a buenos precios, pero para mí si está muriendo porque apenas veo videojuegos interesantes, como mucho Empire Total War pero es que ahora encuentro más videojuegos de mi estilo en consolas. Todavía hay personas que prefieren descargarselos a comprarlos y aunque no te agrade esa idea, se hace. Además que antes me gastaba demasiado en mejorar el PC para poder disfrutar cada nuevo videojuego que aparecía. No pienso hacerlo más, me quedaré con el Emipre Total War hasta que no vea que el PC levanta cabeza. Por cierto, ¿que ha pasado con los creadores de Crysis? El videojuego más puntero de PC no ha dado los resultados esperados, esas noticias hacen que pocos se arriesguen con esta plataforma, ¿entonces para que gastarse dinero en mejorar el PC si apenas saldrán unos pocos videojuegos?
Dontshootme1852Hace 15 años8
 Creo q la mejor forma de combatir la piratería es bajar los precios. Compensa más un juego original por la confianza y las actualizaciones, pero si tienes q soltar 50 ó 60 euros por un juego me parece excesivo (además del riesgo q sea una basura, como ya han dicho).
 Yo tuve el Half Life 2 pirata porke no tenía internet para activar el original. Cuando lo tuve, me compré el Orange Box por 40e, una de las mejores compras q he hecho (y me volví a pasar el HL2 je,je).

 Hace mucho, mucho tiempo los juegos de los ordenadores de 8 bits costaban 1200pts y para combatir la piratería se bajaron a 875pts. Funcionó bastante bien.

PD. Deberían hacer otra lista con los juegos q tienen una calidad sensiblemente inferior a su precio...
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años9
Halader, me explico, no me malinterpretes.
Quiero decir que NO todos quieren escapar. Solo por la estrategia + el apellido que quieras...me quedo en PC 

y First Person SHooters. (si, hay algunos que aportan cosas, no como otros "old School" en el género).

Y por el RPG...1player....idem. 

Y Crysis...pues antes del verano, habia vendido 1 millón de copias.   Y lo que le queda, a largo plazo.
Que no veo más original ni largo en contenido que Stalker Shadow of Chernobyl 

Empire total war, starcraft 2, Warhammer 40K D.oW2, expansion para Company of Heroes, Demigod, SUpreme COmmander 2....y alguno más seguro. (editan muchas de Europa no tan conocidas, sus jueguillo. [b]Friendware tb [/b]saca muchos juegos nuevos[b] nada más salir a 19€, [/b]como ya sabrás)

Y FX? para mi, la mejor editora relación precio / calidad.  Juegos a 19€ y luego...a 9€.
 ([b]en que otra [/b]a ese precio,[b] vemos los manuales con fotos en color??? [/b] 
NI en las que te sacan los juegos a 65€, y venden millones.)


P.D: Con Crysis ha pasado...que gracias al editor...ya hay un montón de mapas 1player geniales y hechos por la peña. Por eso, al menos, tiene ya opción a seguir vendiendo en el futuro.  Seguro que hasta te has jugado uno ya. 

Aliciente
EDITADO EL 09-12-2008 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Games-expert51
Expulsado
Hace 15 años10
@CarlosZiano
Mostrar cita
Halader, habla por ti. Como si en consolas, no hubiera pirateria de "software de consolas". La hubo en psone, la hubo en xbox y la hay ahora tab en xbox 360. Pero que todos quieren escapar? Sabes que con 1 a 3 millones de copias vendidas, el juego en PC amortiza? Y en consola...necesitas vender de 5 a 8 millones para lo mismo? R-o-y-a-l-t-i-e-s. ES ademas, donde te guste o no...domina la estrategia, la aventura gráfica, la simulación. EL RPG 1player tb existe (que versión te crees que quiere la gente de Oblivion o Fallout 3? la de consola sin editor? No es solo MMORPG (algunos, no se enteran de que hay y exclusivo de PC) Eso serán los despistados. De Left 4 Dead o Far Cry? o Gears of War, Assassin´s Creed o Mass Effect? Dile a Valve si tiene mucha pirateria, o mira como Crysis Warhead no la tiene? Salen en consola muchos juegos a 19€ o 9€ nada más salir? FX? Sacred 2 mismo, NO es de FX y mirate el precio. Como se nota que en 2009, no nos interesa Cryostasis, Empire Total War, Warhammer 40K D.o.W.2., entre otros. A cada exclusivo de PC (si, edita cualquiera, no como en consolas) Que algunos, lllevan con el mismo rollo de "la muerte del PC" (repiten como loros) desde hace ya 9 años...venga hombre! Por 2 juegos "cutre ports" (GTA IV & FIFA)...ya algunos generalizan muy rápido. Mirate la lista de los juegos que te he citado antes...porque son más de 2. Que entre los pipiolos de15 años, se pitaree mucho...no implica que todos lo hagamos. AH! Y pirateate Worldshift si puedes, juegos de Valve, BAttlefield 2 o 2142....a ver con quien juegas ...y en qué servidores. Lsa consolas, actuales, ni veo editores en la mayoria de los juegos que lo tienen (solo (UT3 y Far Cry 2)....ni estan abiertos a contenido que NO sea el que Microsoft o Sony o nintendo te quieran poner en SU "Steam" El PC se muere? Eso te lo sacas de la lista de ventas del Game? o FISICAS en general? no? Has visto como un truño como Spore está en la lista y no el Stalker Clear Sky? o los SIms de turno...pero NO Company of Heroes? (EA; la que dice que lo suyo seria 1 sola plataforma de juegos...para solo tener que currarse 1 versión del juego y currar menos, no? Ahi está....vagos al poder!! Claro. El Stalker del año pasado está a 9€ como lo está el Company of Heroes. Si pirateas esos juegos a ese precio, con lo que te duran....es que eres un "jack sparrow sin remedio". Topicazos again & again. Y no me hables por España....TERCER Pais en pirteria tras Polonia y Checoslovaquia. Saliendo muchos juegos nuevos de PC en UK a 35€ cuando aqui pagas por la versión de consola 69€ (precios de España y Game mismo, o en cualquier otro sitio donde va todo dios)....pues lo dicho. Que te dura LEft 4 Dead, Half Life 2, Oblivion, ETQW, World in Conflict en consolas....si no puedes optar a jugar mapas hechos por la gente gratis? Pues bastante menos que la versión de consola. Y no son solo esos juegos. Tengo amigos que al contrario de los que se lee por aqui...tienen consola...y aun por 2 excepciones (fifa y gta iv) se estan hiendo a PC de nuevo. Visto lo visto. Dx 10? Editores? Mods como Black Mesa (juego entero y gratis?) Eso es lo que no quieren las editoras...que te duren más los juegos...sin pagar. P.D: Vaughan...lo está, Mira en Play.com o en UK en general;) MIremos tb que pronto ha bajado (Codegme line) Assasin´s Creed. 19€ , Dx 10, 4 tipos de misiones nuevas....si por ese precio pirateas el juego....como que no lo ibas a piratear en xbox 360! X D! Y mira con Ubisoft no se queja de ello en GRAW 1 ni 2, ni en Rainbow Six Vegas 1 o 2....online Control? pues eso. Lo podrás hacer...pero si luego juegas con peña haciendo trampas...no nos quejemos. O es que no lo lleva haciendo EA con su Battlefield 2142 ya hace unos años? (online control)
Ciano Cuyons!!luego no quieres que salte tio???Si es que no paras..jaja,en serio..parece que intentas hacer política PRO-PC e intentas hacer ver "tu realidad" a los consoleros.. Yo ya sinceramente creo que me expesado mas que claro y con contundencia en este tema así que no seguiré por ahi..si bien es cierto que para aventuras gráficas,"simulación" (aún no se bien que es eso) y estratégia el Pc (mas por controles que potencial) sigue mandando..y eso no es nada malo,pues son géneros que son jugables en una enorme mayoría de Pcs (pues sus juegos no piden mucho equipo)..y bueno,para juegos llenos de polígonos,texturas,partículas y tal..pues yo personalmente prefiero consola pues,si se ven algo mejor (solo algo,no estamos en la generación PSone donde no había ni flitros) los multis en un BUEN Pc,tampoco es menos cierto que salen bastante mas juegos llenos de polígonos y tal..que en Pc..vamos,diría que el 95% de los juegos de consola superan en la tecnología que llevan a los de Pc..y eso es tan así como mirar los futuros títulos (todos,sin discriminación) y ver la media. Editores y tal..lo dicho..a ver si liberalizan un poco contenidos y tal..que comprar y evitar truños y a compañías que sacan mas rendimiento a una plataforma u otra sabemos casi todos. Ah,yo al menos nunca me baso a nivel ESPAÑA pues este país sinceramente importa bien poco en el contexto jueguil internacional...mis comentarios son la de una industria global.
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años11
¡Ay, el Crysis!...(¿o era Desaceleracyón Económyca?)  No conozco a nadie que lo tenga original...
Un saludo.
CarlosZiano2868Hace 15 años12
No. tio.-.solo intento decir...que no hay que creerse 100% todo lo que se dice.

Ni PRO...pero tampoco ANTI. 

Namsel, pues aqui tienes a uno. 

Tras el SP 1 de Vista y 2 actualizaciones (1 salió pronto, las otras 2 tardaron algo) se juega perfectamente en dx 10 (juego que no chupa más del 50 % en un quad. Es GPU lo que pide, para moverlo. La calidad? ya la que quieras y puedes. Variable)

Y Crysis Warhead, tira igual o mejor  (DX 10, anterior calidad a la mejor, 30 FPS sin problema)
Y no, no tengo un Quad.

[b]Si soy el primero que reconoce que hay pirateria. No es nada nuevo[/b].  Pero no todos piratean....
en 1 año, todos los juegos bajan, pack de Codegame, o versiones GOLD de los juegos.
De ahi, tira mucha gente. 
O piratean, y si les gusta, cuando bajan, se lo compran.
Antes, pues como que es un poco pagar la novedad. 
Tiras de mapas extras, mods, quest y tal de juegos que ya tienes y haces tiempo...sin problema ni ansia ni angustia ni nada asi 

Veamos juegos en primera del año pasado 2007.[b] Menos CoD4[/b], todos desde MoHAirbone, antes de Bioshock, hasta EQTW[b]........todos han bajado de precio[/b]. Todos. [b]en fps, digo[/b].
Activision se cree que tendrá algo "mágico su FPS"

Pregunto ahora..."en que otro FPS online...nada más salir (ratonera de mapas) la gente...TE TIRA GRANADAS a ver si mata a alguien? (como en CoD4? muy táctico, no es que sea   )
Respawn Killers aparte (claro, es tan pequeño el mapa, que la gente se te planta enseguida en donde te regeneras...X D! )

[b]A que eso no pasa en Battlefield 2 de Xbox 360? [/b](mapas decentemente grandes  )
Con todos mis respetos hacia Infinity, PREFIERO el juego de EA DICE. 
No tendrá los mismos gráficos, pero [b]la libertad de juego y la táctica en online[/b]...es otro rollo. 

[b]Si CoD4 quiere saber porque no vende tanto en PC....Insurgency es la respuesta...[/b]gratis (mod del HL2 multi), misma ambientación y con mapas algo más grandes. "For player from players" (nada de 4 mapillas, x €)

Si te va Half Life 2 en PCm te gustan los FPS online...que haces que aun no lo has probado? es gratis y se juega como un juego más en las ligas oficiales electrónicas, por su calidad. Junto y por igual que el CoD4. 

P.D: Spore? Eso que venden [b]con no se qué más aparte, por 15€. [/b](De los 56€ que cuesta? Como lo flipa EA) 
[b]Se lo merece[/b], por hecharle tanta jeta con los precios y querer sacar dinero por todos lados. 
Personalmente, solo decir que ni me baje el editor...de lo mucho que me atrae.   Nada.
EDITADO EL 09-12-2008 / 14:02 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 15 años13
Dontshootme , secundo esa lista! 

Games-expert: con simulación me refiero al género de simulación más el apellido que quieras: aérea (civil no solo militar), marítima, de trenes, camiones, etc (personalmente, juego solo a la aérea. Microsoft Flight Simulator X, y sus muchisismas expansiones (y add-on gratis: vehiculos, aeropuertos, paisajes, etc):

Vídeo eliminado de Youtube

[url]http://www.gametrailers.com/player/13739.html [/url], en HD. Ahi no le hace justicia 

Diferencias bien el real del simulado? Porque cuesta.  No está nada mal hecho. Y soporta dx 10, donde el juego luce de veras:
Incluye carreras Red Bull online, y hasta ultraligeros, helicópteros monopazas, hidroplanos, aviones civiles y comerciales, avionetas, (más de 20 tipos distintos + muchos que te puedes bajar gratis) etc Y no solo volar...tienes aventuras : "misiones", de rescate, etc Muy relajante el juego, vamos Y asi, alguno más hay en el género. Pero no con tantos add - ons, de pago o gratis: [url]http://www.simviation.com/downloads.html[/url] Simuladores de combate aparte. O de regatas, mismo. Juego más expansión: 60€. Lo que te dura...mas que amortizado! Y lo que desestresa...ni te cuento! es un clásico de PC!
EDITADO EL 09-12-2008 / 14:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años14
En mi residencia, que somos cerca de 200, solo hay un Spore real (para mac) y el resto pirata... es impresionante lo que se ha pirateado este juego.
Valurian3Hace 15 años15
Muy buenas. Mi opinion al respecto es que los juegos son caros. tanto para PC como para consola, si te compras un juego te gastas 60 o 70 euros y encima el juego luego no cumple tus espectativas o hablando en plata es una mierda, pues te cabreas y piensas que la proxima vez los pirateas.
Personalmente opino que para un chico con una economia baja no puede permitirse comprarse juegos tan caros, asi optan por la opcion mas economica la pirateria. Tambien digo que hay gente yo lo he hecho alguna vez que es bajarte el juego lo juegas y si es bueno y lo merece lo compras pork soy de la opinion que los juegos bueno merece la pena terlos originales, ya sea opr las funciones online simplemente por el hecho de tenerlos.

Y te pongo de ejemplo yo con el Star wars Battlefrom 2 lo baje, jugue y flipe. me molo y lo primero que hice fue comprarmelo porque es un juego que para mi gusto merece la pena. Es mas yo creo que incluso a veces hay juegos que los ves son una basura te los bajas los juegas y joder enganchan te lias te lias y te lo pillas lo compras y no abrias descuvierto ese juego si no fuera pork has podido bajartelo. Con esto no defiendo la pirateria, solo digo que perjudica y veneficia segun la perspectiva.

La pirateria existe, pero en consola PC y cualquier plataforma, inventan un juego con unas protecciones que blablablabla PUM alguien lo peta y se puede piratear, No existe ningun juego que no se pueda piratear. Incluso WOW se puede, si en servers pirata pero se puede.
Solucion, muy clara: Juegos buenos de calidad abrumadora, (Assasin, the witcher, nerverwinter) baratos no cuesta tanto bajar los precios, 20€, 30€ como mucho 40€  y sin cuotas por eso echa para atras a los compradores, sobre todos en juegos mmropg  luego te meten escenario enormes y te tiras 4h para no hacer nada 4h que tu has pagado y no has llegado ni a la mitad. pongo ejemplo el wow...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc

Hay 64 respuestas en Los videojuegos más pirateados de 2008 en Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL