| 09-12-2008 / 09:51 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-12-2008 / 10:39 h #2 | | |
| | Lo va a esperar vuestra **** madre ... PERO ESTO QUE ES!!???
A donde va la industria si el lugar de decir que el 2 corregira los fallos del primero (juego que podria haber sido una Obra Maestra y que por su dejadez se quedo en juego coñazo con nota de 8 y gracias al hype), se centran en que sera mas esperado,que pasa que solo saben vender por el hype??
Dios que penita ... Jade Raymon esto no es lo tuyo ... | |
|
 | 09-12-2008 / 11:09 h #3 | | |
| | Hombre hay que decir que para mi marcò toda una expectacion en cuanto a graficos y la expectacion,se a hechado de menos algunas secuencias entre nivel y nivel,y las misiones son demasiadas repetitivas,pero a mi me impactò el diseño de los niveles,espero que la segunda entrega corrijan esos errores.  | |
|
 | 09-12-2008 / 11:41 h #4 | | |
| | Estos no tienen abuela, ¿no? ¿Encima nos va a tocar más hype todavía?
Espero que le pongan menos nota que al anterior a ver si se bajan de la nube...
Un saludo. | |
|
 | 09-12-2008 / 11:54 h #5 | | |
| | Pero que gente....... no han dicho nada sobre la nueva entrega, y ya dicen que sera que sera de lo peorcito, que sera solo Hype, que sera igual que su antecesor (en lo negativo), etc....
Ya veré como dentro de un año se comen sus palabras, cuando el juego resulte ser toda una obra. Y es que lo único para que su antecesor lo fuera también, fue el gran exceso de monotonía. | |
|
 | 09-12-2008 / 12:24 h #6 | | |
| | El tipo este se ha delatado el solo, "espectación", eso es lo que vende UBI.
Por Dios que speudojuegos mas ABURRIOS que hacen estos charlatanes. Encima querran que la gente los compre..... | |
|
 | 09-12-2008 / 12:44 h #7 | | |
| | | |
|
 | 09-12-2008 / 12:58 h #8 | | |
| | | |
|
 | 09-12-2008 / 13:02 h #9 | | |
| | | |
|
 | 09-12-2008 / 13:02 h #10 | | |
| | Saben q ellos tienen razom me muero por ese game lo unico es q ojala no sea tan repetitivo  | |
|
 | 09-12-2008 / 13:08 h #11 | | |
| | Duffman escribió: | Lo va a esperar vuestra **** madre ... PERO ESTO QUE ES!!???
A donde va la industria si el lugar de decir que el 2 corregira los fallos del primero (juego que podria haber sido una Obra Maestra y que por su dejadez se quedo en juego coñazo con nota de 8 y gracias al hype), se centran en que sera mas esperado,que pasa que solo saben vender por el hype??
Dios que penita ... Jade Raymon esto no es lo tuyo ... |
Demosles el beneficio de la duda, igual si que mejoran los fallos del primero, por lo menos que sea mas variado, no tan repetitivo
Y sera mas esperado, claro que si, ahora es un videojuego de sobra conocido, y que ha gustado a cantidad de gente a pesar de ese fallo comentado (gordo para algunos, no tanto para otros)
Yo no estoy como una fanatica loca en la puerta de un campo de futbol esperando a que salgan los jugadores del madrid por poner un ejemplo, pero si que tengo ganas de ver que da de si esta segunda parte, y como yo mucha gente a la que le ha gustado el juego
Eso si, como lea en impresiones y analisis que es la misma mecanica que acaba resultando cansina del primero me lo pensare bien y mucho antes de comprarlo | |
|
 | 09-12-2008 / 13:11 h #12 | | |
| | Que ganas de quejarse,solo sabeis quejarse o que?
Si ni habeis visto ni un misero video ingame que sabreis si correjiran los fallos del primero o mejoraran el segundo....
Que esto no es la suyo?Haced ustedes un juego como estos haver si sabeis mas que Jade  Última edición: 09-12-2008 / 13:14 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 09-12-2008 / 13:13 h #13 | | |
| | El que si va a tener una expectacion del carajo va a ser crysis 2 por varias razones...
1) Mejores graficos (joder si todavia sigue en la cima y lleva 1 año y pico)
2) Va a ser multi
3) Ya conociendo sus puntos bajos acomodarán sus fallas argumentales etc
En resumen crysis 2 si tendrá mucha expectación cumpla o no cumpla sus objetivos
Assasin creed pues vale que mejorarán mas? que podamos nadar?, que podamos cojer rehenes? tener una ballesta? o quizas jugar en el futuro con el tarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataratarataraaranieto de altair?
La verdad no veo ninguna innovacion, me encanta este juego un monton pero que tendrá mas expectacion no lo creo, quizas solo para saber la historia (por lo menos en mi caso) | |
|
 | 09-12-2008 / 13:14 h #14 | | |
| | | |
|
 | 09-12-2008 / 14:24 h #15 | | |
| | Assassin's Creed estaba muy bien, sobretodo la ciudad, era increible, pero el juego acababa haciendose monotono, veremos si lo mejoran en esta segunda entrega. | |
|
|
|
|