Ratchet & Clank: En busca del tesoro
|
| Plataformas: PS3 Género: Acción Distribuye: Sony Desarrolla: Insomniac Games A la venta: 18 de septiembre de 2008 |
Foro de Ratchet & Clank: En busca del tesoro  | 09-12-2008 / 10:55 h #1 | | |
| |  hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias . | |
|
 | 15-12-2008 / 20:13 h #2 | | |
| | Cotta escribió: | hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias . | Hola,debes hacer las siguientes mezclas,1-amarillo , azul , verde. 2- verde , rojo, amarillo. 3- verde , azul , amarillo.Suerte.Última edición: 16-12-2008 / 15:49 h. Por Daglas Editado 1 vez | |
|
 | 16-12-2008 / 15:45 h #3 | | |
| | [quote="Daglas"] Cotta escribió: | hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias . | Hola,la primera mezcla es:Amarillo,azul y verde;la segunda es Verde,rojo y amarillo; y el tercer brebaje es Verde,azul y amarillo.Suerte. | |
|
 | 16-12-2008 / 17:06 h #4 | | |
| | Gracias amigo | |
|
 | 09-01-2009 / 22:08 h #5 | | |
| | Holaa tengo una duda despues de aver pasado las pruebas como la del camarero alcoliko entras en un barko para pelear kon el kapitan pirata le tire una kabeza verde y mi barko me mando a otro donde tengo k matar a algunos bichos y despues le doi a la tuerca y subo a otro barko y estoy solo kon la tia k nos sige desde el principio y nose Q aseR ay   RESPONDAN PLEASE | |
|
 | 10-01-2009 / 00:05 h #6 | | |
| | Roko escribió: | Holaa tengo una duda despues de aver pasado las pruebas como la del camarero alcoliko entras en un barko para pelear kon el kapitan pirata le tire una kabeza verde y mi barko me mando a otro donde tengo k matar a algunos bichos y despues le doi a la tuerca y subo a otro barko y estoy solo kon la tia k nos sige desde el principio y nose Q aseR ay  RESPONDAN PLEASE | ............hola amigo!!....creo que estás confundido por que ,cuando le das los brebajes al camarero ,él te da unos peldaños para que puedas ir hacia la calavera y así reflejar la sombra en la pared.Estás confundiendo las etapas.Te puedo ayudar ,sólo intenta ser mas explícito.Hasta pronto. | |
|
 | 17-01-2009 / 21:38 h #7 | | |
| | Hola yo lo que necesito saber es como llegar a los brebajes, puesto que me he pasado lo de las sinfonias pero luego no hago mas que dar vueltas y no se que hacer, e leido que hay q preparar unos brebajes pero no se donde estan los supuestos tubos de colores!!! ayudenmeeeeee graciassssss | |
|
 | 22-04-2009 / 13:07 h #8 | | |
| | Lolorabla tienes ke volver por lo de la sinfonia acia atras y subir la otra escalera de peldaños  | |
|
|
|
|