Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Insomniac Games    A la venta: 18 de septiembre de 2008
Foro de Ratchet & Clank: En busca del tesoro
Tema: Ratchet & clank
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-12-2008 / 10:55 h
hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias .

15-12-2008 / 20:13 h
Cotta escribió:
hola amigos necesito ayuda en la pantalla donde el pirata que bebe alcohol y hay 4 tubos con liquidos de colores , que tengo que hacer gracias .
Hola,debes hacer las siguientes mezclas,1-amarillo , azul , verde. 2- verde , rojo, amarillo. 3- verde , azul , amarillo.Suerte.
Última edición: 16-12-2008 / 15:49 h. Por Daglas
Editado 1 vez

16-12-2008 / 15:45 h
[quote="Daglas"]
Cotta escribió:
Hola,la primera mezcla es:Amarillo,azul y verde;la segunda es Verde,rojo y amarillo; y el tercer brebaje es Verde,azul y amarillo.Suerte.

16-12-2008 / 17:06 h
Gracias amigo

09-01-2009 / 22:08 h
Holaa tengo una duda despues de aver pasado las pruebas como la del camarero alcoliko entras en un barko para pelear kon el kapitan pirata le tire una kabeza verde y mi barko me mando a otro donde tengo k matar a algunos bichos y despues le doi a la tuerca y subo a otro barko y estoy solo kon la tia k nos sige desde el principio y nose Q aseR ay RESPONDAN PLEASE

10-01-2009 / 00:05 h
Roko escribió:
Holaa tengo una duda despues de aver pasado las pruebas como la del camarero alcoliko entras en un barko para pelear kon el kapitan pirata le tire una kabeza verde y mi barko me mando a otro donde tengo k matar a algunos bichos y despues le doi a la tuerca y subo a otro barko y estoy solo kon la tia k nos sige desde el principio y nose Q aseR ay RESPONDAN PLEASE
............hola amigo!!....creo que estás confundido por que ,cuando le das los brebajes al camarero ,él te da unos peldaños para que puedas ir hacia la calavera y así reflejar la sombra en la pared.Estás confundiendo las etapas.Te puedo ayudar ,sólo intenta ser mas explícito.Hasta pronto.

17-01-2009 / 21:38 h
Hola yo lo que necesito saber es como llegar a los brebajes, puesto que me he pasado lo de las sinfonias pero luego no hago mas que dar vueltas y no se que hacer, e leido que hay q preparar unos brebajes pero no se donde estan los supuestos tubos de colores!!! ayudenmeeeeee graciassssss

22-04-2009 / 13:07 h
Lolorabla tienes ke volver por lo de la sinfonia acia atras y subir la otra escalera de peldaños

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por