Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Guerra de Bestias "TRANSFORMERS"

Slipknotsant2Hace 14 años16
Hola amigos soy new en la pág. será q me pueden decir como se llama la serie q va después de guerra de bestias la q es en cybertron 
Elhombrepepino960Hace 14 años17
WTF?

Os contare el final de la serie:

Los decepticons descubre un arma o algo definitivo, megatron se vuelve aun mas malote y optimus tendra que sacrificarse para volver ha salvar el universo por 123243447667169272723694 ºvez de igual forma.

Un aplauso a la originalidad.
Otro a lo inedito.
Otro a la profundidad psicologicca de los personajes.
Otro para quien tenga wevos de ver todos las series de tranformers sin perecer en el intento y encuentre alguna diferencia.
Otro para la estructuracion de los capitulos.
Otro para la trama importante.
Otro para su inexistente relleno.
Otro para las peliculas de hooliwod y demostrar que una pelicula es su argumento.
Otro para...................
..............
............

Asi hasta que se acabe la saga transformers(nunca).

Nota: Para los amantes de transformers,por si no lo haveis pillado.[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa[/url]

Amadme  .
Angel8381063Hace 14 años18
@Slipknotsant
Mostrar cita
Hola amigos soy new en la pág. será q me pueden decir como se llama la serie q va después de guerra de bestias la q es en cybertron
Claro esta en el comentarion Nº 11 de este tema "Beast MAchine Cybertron"
Slipknotsant2Hace 14 años19
[quote="Claro esta en el comentarion Nº 11 de este tema "Beast MAchine Cybertron"[/quote]

gracias men la voy a buscar para descargarla ya mismo  
NemesisPrime7427Hace 14 años20
@Elhombrepepino
Mostrar cita
WTF? Os contare el final de la serie: Los decepticons descubre un arma o algo definitivo, megatron se vuelve aun mas malote y optimus tendra que sacrificarse para volver ha salvar el universo por 123243447667169272723694 ºvez de igual forma. Un aplauso a la originalidad. Otro a lo inedito. Otro a la profundidad psicologicca de los personajes. Otro para quien tenga wevos de ver todos las series de tranformers sin perecer en el intento y encuentre alguna diferencia. Otro para la estructuracion de los capitulos. Otro para la trama importante. Otro para su inexistente relleno. Otro para las peliculas de hooliwod y demostrar que una pelicula es su argumento. Otro para................... .............. ............ Asi hasta que se acabe la saga transformers(nunca). Nota: Para los amantes de transformers,por si no lo haveis pillado.[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa[/url] Amadme .
Hay te mato,te mato.
Mupido20001Hace 11 años21
HOLASSSSSSSS ACA UN NUEVO FAN!!!!!!!!!!!! MUY BUENO EL POST Y NECESITARIA LOS LINKS DE DESCARGA TE DEJO MI CORREO steellhah@hotmail.com MUCHAS GRACIAS DESDE YA UN ABRAZO!!!!
Jaas14021Hace 11 años22
@Angel838
Mostrar cita
El que necesite los enlaces para descargar la serie me envia un mensaje privado..
HOLA ANGEL UNFAVOR ME PUEDES GUIAR DONDE PUEDO DESCARGAR LA SERIE DE TRANSFORMERS Y SI SABS TAMBIEN LA NUEVA VERSION DONDE DESCARGAR T AGRADESCO ANTEMANO JAAS
Angel8381063Hace 11 años23
Hooo amigo lamentablemente los link que yo alguna ves encontré para descargar al serie ya no están funcionando    lamento no poder ayudarte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Cine, series y libros > Guerra de Bestias "TRANSFORMERS"

Hay 23 respuestas en Guerra de Bestias "TRANSFORMERS", del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL