Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Alex10454
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 21831

Tipos de estudiantes

[b]El Ausente:[/b] Nunca va a clase, nadie le conoce.

[b]El Pellero:[/b] 1) Va a clase... 4 dias no y uno si, cuando va es por que kiere j.... la mañana a los profesores; 2) Solo va a las clases que quiere.

[b]El Empollon:[/b] Todo se lo estudia todo se lo sabe, saca 10 en todo y siempre hace los trabajos voluntarios....¿para que? Solo sirven para subir nota...¿qué pretenden? ¿sacar un 11?.

[b]El "Margi":[/b] Siempre se sienta solo, se divierte con su cosas, va a su rollo, no molesta a nadie.

[b]El Pesado:[/b] también conocido como "Petardo" o "Mosca cojonera", siempre está hablándote, riéndose, o jugando... no le gusta escribir con sus bolis... prefiere los tuyos para hacer la gracia...

[b]El "A-mi-bola":[/b] Suelen ser sociables, pero como no les da la gana prestar atención en clase, se apartan de la muchedumbre, poniéndose al final del todo... y se ponen a jugar con el móvil, escuchar música...etc
El mayor propósito que tienen los profesores para este tipo de alumnos es que no fastidien la clase... Y si la fastidian... ¡A JEFATURA DE ESTUDIOS!

[b]El Matón:[/b] NO hace casi nada en clase, y si hace algo... NADA bueno, suelen juntarse con los "A-mi-bola" y los "pelleros", Esta mezcla puedes ser la perdición de los profesores. Suelen meterse con "El Empollon" y "El Margi".

[b]El Chuletero:[/b] No le gusta estudiar, es vago; Suele ser una persona normal, incluso inteligente, pero esa inteligencia que posee solo la utiliza para hacer chuletas, y que no le pillen. Y si por cualquier circunstancia le pillan siempre tendrá una excusa para que no le culpen. Suele tener una letra diminuta.

[b]El "Todo-que-fácil":[/b] Siempre dice que se sabe las cosas... pero luego llega al examen y... suspende... Hecho inexplicable.

[b]El Chistoso:[/b] Siempre está haciendo chistes que no hace ninguna gracia, suele sacar de quicio a la los profesores; Cuando deja de ser chisposo a propósito... empieza a serlo sin querer, por que hace preguntas sin sentido para hacerse el gracioso.

[b]El Pelota:[/b] Mejor amigo de los profes, siempre les da la razón.... aunque no la tenga...les dice piropos... se pensará que por eso le van a subir la nota... puzz....

[b]El Donde-pongo-el ojo:[/b] Efectivamente... donde pone el ojo pone la TIZA.. o goma (de borrar), o papel.... o cualquier cosa que puedan tirar....

[b]El Artista:[/b] Le encanta pintar en la pizarra, suele hacer dibujos tontos o monigotes, y debajo firma con su nombre o un apodo, como si fuera un gran obra de arte.

[b]El Escritor:[/b] Su único entretenimiento es escribir... en la mesa...paredes... cualquier sitio menos en el papel. Suelen poner el nombre de novio/a (si tienen) poniendo su nombre debajo, también está la opción de poner el nombre d amigos y poner debajo el típico A.P.S. (Amigos Para Siempre), o M.A.P.S.(Mejores Amigos Para Siempre).

[b]El Autobiográfico:[/b] Es igual que "El Escritor", pero con la única diferencia que se dedica a contar su vida . para que todo el mundo se entere... como si a alguien le interesase.

¿Con cual te identificas?

Salu2
6 VOTOS
Delirador3086Hace 15 años1
El "margi"
porque en clase me encontré una chincheta en mi zapato la saqué la doble y me puse ha verla rodar    

El Donde-pongo-el ojo  
casi le doy un "platanazo" en la cara(de platano)

el chistoso  
me rio de otra forma para molestar a la profe

el artista  
las mesas son mi pasion




 
EDITADO EL 09-12-2008 / 17:26 (EDITADO 2 VECES)
MaSsteRrBoS3806Hace 15 años2
[i]puffff.....soy una mezcla de mucho de esos tipos...
[/i]
[b]1. soy muy sociable, amigable

2. divertido, es lo mio, pero a la ora de ser serio me lo tomomo como dios manda

3. muy amigo de los profes, el mejor del insti seguramente, me llevo bien con todos, son como amigos la malloria ya q les comonzco de mas de 5 años, pero no les ago la pelota y tampoco espero q me aprueben por eso.

4. soy vago, muy, no leo los libros de lectura q mandan  estudio el dia antes o 2 antes, pero poco.

5. soy intelignete, se como salir de mis problemas, como no susptender o sobre tododo como copiar sin ser pillado y luego al final de la clase le digo al profe [i]"he copiado a tu examen, y no me pillaste, ya van mas de 2"[/i].
6. me gusta escrivir en la mesa o dibujar, luego lo borro par no molestar a nadie, tmb me gusta escuchar musica, siempre q el profe me deje o no me diga nada.

7, no molesto a los profes en sus clases, no hablo sin levantar la mano o simplemente para estar hablando, no molesto a los compañeros q quierran estar atentos y estudiar.

8.no me pongo de mi parte si un profe me riñe por suspender diciendome q soy vago o q no estuduio, se q es mi culpa y me callo o le doy la razon siempre q la tenga.

9. no me meto con los empollones, son mis amigos me ayudan mucho , me caen fatal los CHULOS DE LA CLASE O DEL CENTRO, solo espero q se metan conmigo para poder meterles una de las buenas.....no me meton con la gente a no ser q se meta comigo, y no pego a la gente a no ser q me toque el primero, prefiero pasar si solo son insultos....[/b]

[u][b]RESULTADO[/b][/u]

[i]un chico normal, vago pero q aprueba, diveritod, inteligente con mucha memoria (gracias a q apruebo muchas veces), serio cuando toca, amigo de los profes sin hacerles la pelota (me gusta bromear con ellos sin q se enfaden, con los q se q se puede nada mas), vamos lo mejor de cada tipo pero con mis cosas [b]negativas.[/b][/i]
1 VOTO
Llucska173Hace 15 años3
El Chistoso , porque tengo a casi todos los profes en mi contra.   

Y nose si te falta el empanado  , que yo siempre estoy en mi mundo i no me pudo concentrar en una cosa concreta .
1 VOTO
Bewd871Hace 15 años4
Se podria añadir también el alumno que va dejando "perlas de cultura" cuando abre la boca    En mi clase hay una que siempre mete la pata diciendo que Salamanca está por allí en Huelva y cosas así...lo más triste es que se lo cree de verdad   

Y yo me pondría en...no se...también me gusta bromear con los profesores sin pasarme y responder en clase lo que se para chulear un poquillo de lo que puedo    (así subo nota de paso    )
Javomatico1630Hace 15 años5
Sin ninguna duda soy un chuletero, solo que nunca me pillan porque me hago la chuleta en sitios poco comunes como en el brazo o en el boli.
DarthTrooper4269Hace 15 años6
@Alex10
Mostrar cita
[b]¿Con cual te identificas?[/b]
[size=12]No sé, ¿con "[b]el normal[/b]"?[/size]
EDITADO EL 09-12-2008 / 18:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mortis3529
Hace 15 años7
Soy un A-mi-bola inteligente, que se une con otros A-mi-bola, no tan inteligentes. Esto quiere decir que le paro poco a las clases, me pongo con mis amigos que si que no le paran nada a la clase, pero aún así salgo bien estudiando poco. En momentos oportunos hago chuletas... pero no para mí, se las paso a los otros en exámenes   

Te faltó el dormilón o "bello durmiente", el que siempre está durmiendo en clase. También las amigas inseparables que no paran de hablar en toda la puta clase.
1 VOTO
Dgmfresh29Hace 14 años8
Yo seria el vago listo, que no hace nada pero que consigue aprovar, sacando de quicio a los profesores.
Bombarb1732Hace 14 años9
[b]El Chuletero: No le gusta estudiar, es vago; Suele ser una persona normal, incluso inteligente, pero esa inteligencia que posee solo la utiliza para hacer chuletas, y que no le pillen. Y si por cualquier circunstancia le pillan siempre tendrá una excusa para que no le culpen. Suele tener una letra diminuta.[/b]
Sin duda     
Undertaker032169Hace 14 años10
Donde pngo el ojo pongo el [size=20]lapiceraso[/size]
EDITADO EL 22-10-2009 / 05:32 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis296795Hace 14 años11
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Alex10
Mostrar cita
[b]¿Con cual te identificas?[/b]
[size=12]No sé, ¿con "[b]el normal[/b]"?[/size]
Normal[color=white]mente, soy ausente.[/color] Pues en sí.... Yo me identifico con el Matón... Por lo regular, lo hago de vez en diario.
Manxao1196Hace 14 años12
Yo soy 100% CHULETERO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tipos de estudiantes

Hay 12 respuestas en Tipos de estudiantes, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL