Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Thor: God of Thunder
Thor: God of Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Thor: God of Thunder
Por Maxidaloia24
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1309

Thor: God of Thunder - Trucos y guías: Como no aburrite en este juego.

Primero lo que tenes que hacer,es sacar el CD,Y Jugar a otro,y Listo ya tenes un truco para no aburrirte.
2 VOTOS
Yermosalvaje1393Hace 13 años1
Como puedes decir eso si aun no a salido el juego?
aunqe de todos modos no te culpo porqe ya es bien sabido por todos la calidad de los juegos de las pelis.
1 VOTO
Maxidaloia24Hace 13 años2
Pero amigi,vistes el trailer?,es una porqueriaa!
Yermosalvaje1393Hace 13 años3
Pues claro qe lo e visto y yo tambien me qede sorprendio sobretodo por los malos graficos del juego qe no parecen de sta generacion sino de la anterior.
1 VOTO
Maxidaloia24Hace 13 años4
SEGA Apesta!!!!!
Thor666588Hace 13 años5
Pues a mi thor y la historia de este m encanta como m encantan los vikingos,de hecho tengo el martillo de thor como colgante 2 veces,el de drakkar tmb,y un viking axe tmb,ah xro perdonad sabeis k es eso o?no kreo jejeejej,yo aunk este mal el juego m lo voy a comprar xk m encanta thor y ademas no entiendo xk no habian sacado todavia ningun juego de thor,ya k esta en marvely de superheroes cuantos han saado ya e e? como batman,spiderman,superman,lobezno...
Xbosito920Hace 13 años6
@Maxidaloia
Mostrar cita
SEGA Apesta!!!!!
Como pueden opinar de esa forma sobre un juego que aun no ha salido al mercado basandose en un trailer?, cuantos buenos trailers hemos visto y con un juego mediocre como resultado, o caso contrario, malo el trailer , pero un pedazo de juego?.....
Cristianrivero51Hace 13 años7
Que sabran ustedes lo que importa es la jugabilidad a mi no me importan los graficos a mi lo que me importa es divertirme es igual que castelvania lord shadow y dejen de hablar estupideces por que hay personas que les gusta thor quie nsabe si resulta se muy bueno como dantes inferno y dantes inferno no trajo graficos tan buenos pero a muchos les gusto    me dan asco la gente como ustedes que dicen que los juegos son malos esan personas trabajan para alimentar a sus familias esposas hijos sabes mas bien callate t cuando salga compralo y veras
2 VOTOS
Jesusma0425Hace 12 años8
Yo espero que sea bueno, ya que el último de este género que jugué fue el knights contract y pfff... mejor no opinar, por lo que espero con ganas este juego, a ver si tiene una historia que engancha y no nos decepcione, xau.
Panchito921085Hace 12 años9
@Thor666
Mostrar cita
Pues a mi thor y la historia de este m encanta como m encantan los vikingos,de hecho tengo el martillo de thor como colgante 2 veces,el de drakkar tmb,y un viking axe tmb,ah xro perdonad sabeis k es eso o?no kreo jejeejej,yo aunk este mal el juego m lo voy a comprar xk m encanta thor y ademas no entiendo xk no habian sacado todavia ningun juego de thor,ya k esta en marvely de superheroes cuantos han saado ya e e? como batman,spiderman,superman,lobezno...
batman... marvel... no me cuadra
Shoper3619Hace 12 años10
@Panchito92
Mostrar cita
@Thor666
Mostrar cita
Pues a mi thor y la historia de este m encanta como m encantan los vikingos,de hecho tengo el martillo de thor como colgante 2 veces,el de drakkar tmb,y un viking axe tmb,ah xro perdonad sabeis k es eso o?no kreo jejeejej,yo aunk este mal el juego m lo voy a comprar xk m encanta thor y ademas no entiendo xk no habian sacado todavia ningun juego de thor,ya k esta en marvely de superheroes cuantos han saado ya e e? como batman,spiderman,superman,lobezno...
batman... marvel... no me cuadra
Y Superman tampoco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Thor: God of Thunder > Como no aburrite en este juego.

Hay 10 respuestas en Como no aburrite en este juego., del foro de Thor: God of Thunder. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL