| 09-12-2008 / 16:18 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-12-2008 / 16:34 h #2 | | |
| | Que cabrones, por que para consolas no ponen contenido gratis? Ubisoft y Intel tienen algo en relacion? | |
|
 | 09-12-2008 / 17:37 h #3 | | |
| | Yup  | |
|
 | 09-12-2008 / 17:55 h #4 | | |
| | Que bien eso me gusta | |
|
 | 09-12-2008 / 17:57 h #5 | | |
| | Nintendo-ATF escribió: | | Que cabrones, por que para consolas no ponen contenido gratis? Ubisoft y Intel tienen algo en relacion? | no es que tengan algo.. en consolas es el business por la cual se paga.. pero en PC no se puede hacer eso, dime cuando se ha visto que para bajar un patch de un juego para PC por internet hay que pagar por ese patch?? acuerdate lo que paso con Call of Duty 4 los mapas extras que salieron en consolas tuvieron que pagarlas mientras que en PC fueron gratis ya que Nvidia los dio... | |
|
 | 09-12-2008 / 21:34 h #6 | | |
| | Una duda tonta, es normal que ocupe 5 mb la descarga?? que esta hecho con el editor?? da igual que en la web te venga todo en ingles o las misiones se convierte en español?
 Última edición: 10-12-2008 / 09:11 h. Por Vaughan Editado 3 veces | |
|
 | 09-12-2008 / 21:58 h #7 | | |
| | Aver, k ocupe 5mb es sospexoso, aun asi lo puse, pero...donde narices se juega....??? | |
|
 | 09-12-2008 / 22:59 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Logjim escribió: | Nintendo-ATF escribió: | | Que cabrones, por que para consolas no ponen contenido gratis? Ubisoft y Intel tienen algo en relacion? | no es que tengan algo.. en consolas es el business por la cual se paga.. pero en PC no se puede hacer eso, dime cuando se ha visto que para bajar un patch de un juego para PC por internet hay que pagar por ese patch?? acuerdate lo que paso con Call of Duty 4 los mapas extras que salieron en consolas tuvieron que pagarlas mientras que en PC fueron gratis ya que Nvidia los dio... |
Jajaja,si..tal vez..pero sabes por que las hace intel?pues porqué como la peña cada vez compra menos cores y mas consolas,pues necesita hacer ver que el Pc aún tiene algo interesante que ofrecer en esto de juegos.
Suena la Gaming Alliance y para que se crea?pues estos son los miembros Acer, Dell, Intel, AMD, Nvidia, Activision, Epic Games o el fabricante de accesorios Razer..así pues,no,NO SON PAPA NOEL..es puro marketing y estrategia para seguir vendiendo cores y demás chorradas para que la peña actualice en vez de pasarse a las consolas..y esque,curiosamente,el mercado de CPU's de consola no lo lleva intel..precisamente!jeje
PD:Fíjate Nvidia dando los contenidos gratis de Call Of Duty..umm..empresa que se forra por ambos bandos (consolas y Pc),como Microsoft (miembro de la Gaming con "Games for Windows" y a su vez dando a luz al mayor enemigo que ha tenido el Pc hasta hoy día..la 360).
Y esque..hoy día,"nadie da duros a pesetas"..o lo que es lo mismo,las cosas hay que mirarlas desde un prisma bastante mas amplio que el que intentan hacernos ver..
-Sé que muchos usuarios hacen por libre Mod's..hablo de estos curiosos casos en concreto!jeje | |
|
 | 10-12-2008 / 01:55 h #9 | | |
| | Nintendo-ATF escribió: | | Que cabrones, por que para consolas no ponen contenido gratis? Ubisoft y Intel tienen algo en relacion? |
Bueno, Intel ya sacó tambien 2 mapas multijugador para el Battlefield 2142 (EA/DICE) en su dia.
En cuanto a la noticia...se agradece y mucho!
5 MB porque viene en Zip.Última edición: 10-12-2008 / 02:15 h. Por CarlosZiano Editado 5 veces | |
|
 | 10-12-2008 / 12:25 h #10 | | |
| | Ríete todo lo que quieras, bufón, pero tú pagas por esos contenidos extra y los jugadores de PC no.
Y así seguirá siendo siempre, te guste a ti o no. Mientras los capullos miserables como tú que no tienen un duro para tener un PC en condiciones se dedican a jugar a juegos a 720p o 1080p en su ridícula consolita de hace 2 años y a pagar hasta por ir a mear cuando juegan, los que podemos permitirnos tener un Gaming PC a la última disfrutamos de los mismos juegos a 2000p de resolución y no pagamos NI UN DURO por descargar contenidos.
Me importa 3 cojones los motivos que lleven a Intel a ofrecer contenido gratis para juegazos como Far Cry 2. Lo que me importa es disfrutarlos.
Games-expert escribió: | Logjim escribió: | Nintendo-ATF escribió: | | Que cabrones, por que para consolas no ponen contenido gratis? Ubisoft y Intel tienen algo en relacion? | no es que tengan algo.. en consolas es el business por la cual se paga.. pero en PC no se puede hacer eso, dime cuando se ha visto que para bajar un patch de un juego para PC por internet hay que pagar por ese patch?? acuerdate lo que paso con Call of Duty 4 los mapas extras que salieron en consolas tuvieron que pagarlas mientras que en PC fueron gratis ya que Nvidia los dio... |
Jajaja,si..tal vez..pero sabes por que las hace intel?pues porqué como la peña cada vez compra menos cores y mas consolas,pues necesita hacer ver que el Pc aún tiene algo interesante que ofrecer en esto de juegos.
Suena la Gaming Alliance y para que se crea?pues estos son los miembros Acer, Dell, Intel, AMD, Nvidia, Activision, Epic Games o el fabricante de accesorios Razer..así pues,no,NO SON PAPA NOEL..es puro marketing y estrategia para seguir vendiendo cores y demás chorradas para que la peña actualice en vez de pasarse a las consolas..y esque,curiosamente,el mercado de CPU's de consola no lo lleva intel..precisamente!jeje
PD:Fíjate Nvidia dando los contenidos gratis de Call Of Duty..umm..empresa que se forra por ambos bandos (consolas y Pc),como Microsoft (miembro de la Gaming con "Games for Windows" y a su vez dando a luz al mayor enemigo que ha tenido el Pc hasta hoy día..la 360).
Y esque..hoy día,"nadie da duros a pesetas"..o lo que es lo mismo,las cosas hay que mirarlas desde un prisma bastante mas amplio que el que intentan hacernos ver..
-Sé que muchos usuarios hacen por libre Mod's..hablo de estos curiosos casos en concreto!jeje |
Última edición: 10-12-2008 / 12:29 h. Por Hassasin Editado 1 vez | |
|
 | 10-12-2008 / 12:39 h #11 | | |
| | me parece muy bien esoo les felicito por eso:D pero tambien los de las otras consolas tienes derecho a descargarlo gratisss esperoo k empisen a poner todo los parches gratis ya k en colosas como ps3 un juego costa casi 70 euross y ensima ahhyy que pagar por el parchee yo eso lo veo mall yo tengo la ps3 tb y por eso lo tengo para pc  axiasss
un saludo a todos  | |
|
 | 10-12-2008 / 14:58 h #12 | | |
| | Y con solo poner ese parche o instaler, que nos añadira? nuevas misionea? pero 1r hay que terminar el juego?
Y si, son 5mb, tanto comprimido como descomprimido.
Saludos | |
|
 | 10-12-2008 / 16:50 h #13 | | |
| | Yo ya lo he descargado e instalado.El problema es que iba por la ultima mision hace unas horas y ya termine el juego.Esto no es trancesdental para la historia*:el problema es que cuando lo acabas no puedes seguir jugando,osea que el modo historia termina,y yo lo acabé con 29/33 misiones principales completas.Y las cuatro que faltan????Creo que para que salgan las nuevas misiones debemos esperar a que salgan todas las descargables,despues reinstalar el juego borrando las partidas guardadas y empezar de cero...decid que creeis vosotros! | |
|
 | 10-12-2008 / 17:31 h #14 | | |
| | Que pena que no la haya en PS aunque son dos mapas ... | |
|
 | 11-12-2008 / 07:36 h #15 | | |
| | Lee bien la noticia... en total serán SIETE MAPAS. Es decir, 7 MISIONES NUEVAS.
Un saludo.
Archiviciao escribió: | | Que pena que no la haya en PS aunque son dos mapas ... |
| |
|
|
|
|