Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Luqitasz223
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 8337

Hay algun juego de la pelicula soy leyenda?????

Hola hace mucho q tengo 1 duda de si hay 1 juego de la pelicula soy leyenda y para q consola es 
si no hay yo creo q taria bueno a aya 1 ustedes q creen??
Kynetyk2848Hace 13 años1
Afortunadamente NO lo hay, las adaptaciones de película a videojuego (y viceversa) nunca suelen ser buenas.
3 VOTOS
Darkkruger2590Hace 13 años2
No, por desgracia, me habría encantado si lo hubiesen hecho bien.
Sandpapo915402Hace 13 años3
El que mas se le puede parecer es I Am Alive pero todavia falta para que salga.
Joker223903Hace 13 años4
Ójala sacaran un juego de Soy leyenda pero basado en el libro y no en la aberración que hizo Will Smith que fue la única pelicula que fui a ver al cine y me levanté y me fui en la mitad de la pelicula, es que soy demasiado fanático del libro, es realmente impresionante.
Luqitasz223Hace 13 años5
@Joker22
Mostrar cita
Ójala sacaran un juego de Soy leyenda pero basado en el libro y no en la aberración que hizo Will Smith que fue la única pelicula que fui a ver al cine y me levanté y me fui en la mitad de la pelicula, es que soy demasiado fanático del libro, es realmente impresionante.
la pelicula a mi me encanto y will smit es 1 idolo
Joker223903Hace 13 años6
@Luqitasz
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Ójala sacaran un juego de Soy leyenda pero basado en el libro y no en la aberración que hizo Will Smith que fue la única pelicula que fui a ver al cine y me levanté y me fui en la mitad de la pelicula, es que soy demasiado fanático del libro, es realmente impresionante.
la pelicula a mi me encanto y will smit es 1 idolo
No discuto que will smith sea un ídolo, creo que es un excelente actor y que está en la cúspide de su carrera, aparte a hecho grandes peliculas como En Busca de la felicidad, Hankock, Bad Boys, es un gran actor. Particularmente creo que la pelicula si la comparas con el libro, la primera sale perdiendo por mucho,el Robert Neville creado por Richard Matheson es uno de mis personajes favoritos y poco tiene que ver con la pelicula, muchas de las cosas que hace en el libro en la pelicula ni se muestran, otra cosa para destacar es la forma que Richard Matheson tiene para ver a los vampiros, Soy leyenda es una pieza literaria realmente impresionante, interesante e increíble. Si dejas de lado el libro y ves la pelicula de Soy Leyenda, ésta es muy buena y podría decir que es la mejor en su género, pero si la comparas con el libro, primero te enojarás ya que no tiene nada que ver el film con el libro y luego la tratarás como una bazofia, solo si la comparas con el libro. Saludos
EDITADO EL 14-01-2011 / 04:30 (EDITADO 3 VECES)
Luqitasz223Hace 13 años7
@Joker22
Mostrar cita
@Luqitasz
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Ójala sacaran un juego de Soy leyenda pero basado en el libro y no en la aberración que hizo Will Smith que fue la única pelicula que fui a ver al cine y me levanté y me fui en la mitad de la pelicula, es que soy demasiado fanático del libro, es realmente impresionante.
la pelicula a mi me encanto y will smit es 1 idolo
No discuto que will smith sea un ídolo, creo que es un excelente actor y que está en la cúspide de su carrera, aparte a hecho grandes peliculas como En Busca de la felicidad, Hankock, Bad Boys, es un gran actor. Particularmente creo que la pelicula si la comparas con el libro, la primera sale perdiendo por mucho,el Robert Neville creado por Richard Matheson es uno de mis personajes favoritos y poco tiene que ver con la pelicula, muchas de las cosas que hace en el libro en la pelicula ni se muestran, otra cosa para destacar es la forma que Richard Matheson tiene para ver a los vampiros, Soy leyenda es una pieza literaria realmente impresionante, interesante e increíble. Si dejas de lado el libro y ves la pelicula de Soy Leyenda, ésta es muy buena y podría decir que es la mejor en su género, pero si la comparas con el libro, primero te enojarás ya que no tiene nada que ver el film con el libro y luego la tratarás como una bazofia, solo si la comparas con el libro. Saludos
ah asi si yo ni sabia q tenia 1 libro jaja
Joker223903Hace 13 años8
@Luqitasz
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
@Luqitasz
Mostrar cita
@Joker22
Mostrar cita
Ójala sacaran un juego de Soy leyenda pero basado en el libro y no en la aberración que hizo Will Smith que fue la única pelicula que fui a ver al cine y me levanté y me fui en la mitad de la pelicula, es que soy demasiado fanático del libro, es realmente impresionante.
la pelicula a mi me encanto y will smit es 1 idolo
No discuto que will smith sea un ídolo, creo que es un excelente actor y que está en la cúspide de su carrera, aparte a hecho grandes peliculas como En Busca de la felicidad, Hankock, Bad Boys, es un gran actor. Particularmente creo que la pelicula si la comparas con el libro, la primera sale perdiendo por mucho,el Robert Neville creado por Richard Matheson es uno de mis personajes favoritos y poco tiene que ver con la pelicula, muchas de las cosas que hace en el libro en la pelicula ni se muestran, otra cosa para destacar es la forma que Richard Matheson tiene para ver a los vampiros, Soy leyenda es una pieza literaria realmente impresionante, interesante e increíble. Si dejas de lado el libro y ves la pelicula de Soy Leyenda, ésta es muy buena y podría decir que es la mejor en su género, pero si la comparas con el libro, primero te enojarás ya que no tiene nada que ver el film con el libro y luego la tratarás como una bazofia, solo si la comparas con el libro. Saludos
ah asi si yo ni sabia q tenia 1 libro jaja
Te recomiendo que lo leas, es muy bueno.
Luqitasz223Hace 13 años9
Bueno lo vere capas q me engancho.
ChrisHetfield51Hace 13 años10
Sí, hay un juegos sobre esa película. Pero es para móvil.
Si tu teléfono móvil tiene acceso wap, ve a esta página: wap.argim.net  
Lo que te descargas es totalmente gratis.
Si no tiene acceso wap, ve aquí: www.argim.net.
Luqitasz223Hace 13 años11
@ChrisHetfield
Mostrar cita
Sí, hay un juegos sobre esa película. Pero es para móvil. Si tu teléfono móvil tiene acceso wap, ve a esta página: wap.argim.net Lo que te descargas es totalmente gratis. Si no tiene acceso wap, ve aquí: www.argim.net
ah bueno por lo menos tiene para celu jaja
ElNinja492Hace 13 años12
@Kynetyk
Mostrar cita
Afortunadamente NO lo hay, las adaptaciones de película a videojuego (y viceversa) nunca suelen ser buenas.
Sobretodo porque lo bueno seria una adaptacion del libro(que es lo original) al videojuego . Igualmente la idea seria buena, podria ser un juego estilo Fallout, pero se veria reducido en muchos aspectos. Mejor nos conformamos con la novela y la pelicula.
Luqitasz223Hace 13 años13
A mi me gustaria por los graficos q hay ahora.
RANAVEX1Hace 3 años14
Hay algún tipo de juego que sea parecido a soy leyenda, the walquing dead o asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Hay algun juego de la pelicula soy leyenda?????

Hay 14 respuestas en Hay algun juego de la pelicula soy leyenda?????, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL