Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Como comprar juegos en el playstation store desde colombia?

Mattaker472Hace 12 años16
Y ademas si me quieren agregar en playstation mi nick es
mattaker47
asi en minuscula toda
EDITADO EL 13-04-2012 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Infra14Hace 12 años17
Hola buenas noches, tengo una duda, la verdad soy de venezuela y me cree mi cuenta en la psn en estados unidos, ya por eso quiere decir q no voy a poder comprar nada en la psn ni porque mi tarjeta sea master card ? con cupos cadivi ?
Warrior23882Hace 11 años18
@Pantera040988
Mostrar cita
Yo soy de mexico y de la store tengo section 8 prejudice y los mapas y midnight clu l.a complete edition t los pasar pero todavia tengo 30.01 USD en mi cuenta para comprar dlc de mis juegos y temo k t los gastes o m robes
amigo soy de colombia, quiero saber si al momento de tu comprar un juego en mexico viene la opcion para que lo escojas en idioma espanol o eso ya lo trae es el juego como tal, y me gustaria si me regalas tu correo asi me puedas ayudar con cualquier inquietud ya que tienes mas experiencia para compar juegos en la store,gracias o si tienes blacberry darme tu pin
Warrior23882Hace 11 años19
@Merauder8
Mostrar cita
Yo tambien soy de colombia es facil pasar de region solo crea un nuevo nombre de usuario para tu ps3 luego ve a registrarte en el playstation network y coloca cuenta EEUU pones un estado conocido Ejemplo: California, cuidad: San Fracisco codigo postal:94114 datos importantes y consigue una Playstation Network Cards importandola ve a [url]http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7779851-playstation-network-cards-para-playstation-3-ps3-_JM[/url] y descargar de todo , estas descargas sirven tambien para todos los nombres de usuario que has creado¡¡¡
amigo una pregunta cuando tu compras los juegos con tu cuenta registrada como si fuera de EEUU los juegos te salen espanol o ingle, gracias si puedes regalarme tu correo o en el caso tu pin te agradeceria para que me ayudaras es que quiero comprar juegos por la store desde colombia pero no e podido
JHONHAKU1Hace 11 años20
@Merauder8
Mostrar cita
Yo tambien soy de colombia es facil pasar de region solo crea un nuevo nombre de usuario para tu ps3 luego ve a registrarte en el playstation network y coloca cuenta EEUU pones un estado conocido Ejemplo: California, cuidad: San Fracisco codigo postal:94114 datos importantes y consigue una Playstation Network Cards importandola ve a [url]http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7779851-playstation-network-cards-para-playstation-3-ps3-_JM[/url] y descargar de todo , estas descargas sirven tambien para todos los nombres de usuario que has creado¡¡¡
que mas amigo, esa es la direccion que tu tambien usas para las compras ? agradesco tu ayuda
Sardinicas33Hace 11 años21
Hola amigos tengo una duda, yo tambien soy de colombia y tengo mi cuenta en la store de usa y he decidido hacer las compras con la psn card.
Bueno mi pregunta es si compras en la psn de usa todos los juegos te viene en ingles o son como las versiones blueRay que simplemente traen todos los idiomas disponibles y se acogen a la configuracion que tengas en tu play. Muchas gracias de antemano
Malinhio1Hace 11 años22
@Jag710
Mostrar cita
Hola la verdad yo tengo una ps3 no hace mucho y adquiri el metal gear 1 de ps1, me costo 9.9 dolares, lo unico que tienes que hacer es crear una cuenta en psn estados unidos con datos reales, es decir con una direccion norteamericana real, codigo postal etc, una vez la tengas ingresas los datos de la tarjeta de credito en mi caso utilice la Visa y listo, no olvides colocar los mismo datos de direccion y codigo postal que te piden al llenar el formulario de la tarjeta de credito. Saludos
me gustaria saber como lo hizo, trate de hacer la misma operacion y no me dejo, gracias
Kalvitomafia1Hace 11 años23
Lleg
@Malinhio
Mostrar cita
@Jag710
Mostrar cita
Hola la verdad yo tengo una ps3 no hace mucho y adquiri el metal gear 1 de ps1, me costo 9.9 dolares, lo unico que tienes que hacer es crear una cuenta en psn estados unidos con datos reales, es decir con una direccion norteamericana real, codigo postal etc, una vez la tengas ingresas los datos de la tarjeta de credito en mi caso utilice la Visa y listo, no olvides colocar los mismo datos de direccion y codigo postal que te piden al llenar el formulario de la tarjeta de credito. Saludos
me gustaria saber como lo hizo, trate de hacer la misma operacion y no me dejo, gracias
Hola, un saludo conpañero, tambien soy de Colombia, ayer finalmente llego mi ps3, también estoy con lo de el problema de la playstore, ya lograste registrarte como dijeron de crearla con los datos de USA? De paso si te interesa traigo los juegos originales Un Saludo
MyOlimac2Hace 11 años24
Yo tengo el mismo problema con PlayStore, al parecer solo se pueden utilizar tarjetas de crédito de USA cuando la cuenta la creaste para USA, no entiendo cual es la validación que hacen, cuando puse los datos de la tarjeta, me llego el mensaje al celular sobre una compra de 0$USD en PlayStation Network, pero en la consola me decía que error en datos. Supongo que validan el país de la tarjeta y rechazan así los datos de la tarjeta sean correctos, pero si no es de USA no dejan.....

En caso de que sea imposible el uso de la tarjeta de crédito para comprar en PlayStation Store al usar las PSN cards existe algún riesgo de perder la plata o comprobado que funcionan desde Colombia?
David-Zambrano1383Hace 11 años25
@MyOlimac
Mostrar cita
Yo tengo el mismo problema con PlayStore, al parecer solo se pueden utilizar tarjetas de crédito de USA cuando la cuenta la creaste para USA, no entiendo cual es la validación que hacen, cuando puse los datos de la tarjeta, me llego el mensaje al celular sobre una compra de 0$USD en PlayStation Network, pero en la consola me decía que error en datos. Supongo que validan el país de la tarjeta y rechazan así los datos de la tarjeta sean correctos, pero si no es de USA no dejan..... En caso de que sea imposible el uso de la tarjeta de crédito para comprar en PlayStation Store al usar las PSN cards existe algún riesgo de perder la plata o comprobado que funcionan desde Colombia?
las psn cards si funcionan perfectamente en Colombia, busca en mercadolibre, yo compro asi
MyOlimac2Hace 11 años26
Buenas, pues les cuento que al fin lo logre, asocie la tarjeta de crédito a la cuenta de PlayStation.   
Cosas que tuve que hacer:
Crear una nueva cuenta como país Mexico, Ciudad Bogota Estado Distrito Federal. (Gracioso)
Código Postal 11001
Solo pude con la Visa, la master seguía dando el mismo error.
La dirección debe ser tal cual la que viene en el extracto.
1 VOTO
Diegoalejo1116Hace 11 años27
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Sxean
Mostrar cita
@Tropyno12
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Tropyno12
Mostrar cita
Ola... tambien soy de colombia... uso jaibreak en mi playstation y para poder acceder necesito realizar una actualizacion. temo de que si hago la actualizacion no pueda volver a utilizar jailbreak..... que me aconsejan? que hago?
Joderte por pirata
que me JODA?? sabes cunto cuesta un juego original en colombia !!!!:: desde 70.000 hasta 200.000 pesos!! haz la conversion en tu pais... no voy a gasta 200.000 pesos en un juego.... es mas facil parchearlo me sale por 10.000 .... hay ke ser ahorradores
Hola que mas, bueno en cuanto a lo que dices, yo también estoy en jailbreak, pero la verdad es que la cosa esta muy limitada, hay muchas cosas de las cuales uno se pierde, especialmente ahora con el programa de bienvenida. Yo estoy pensando en actualizar, y toca comprar los juegos por mercadolibre, usados, que pueden salir hasta 50mil, lo cual me parece razonable, porque estoy de acuerdo contigo, pagar 150mil o 200mil me parece un robo, por un juego que cuesta unos $20 dólares.
150mil y 200mil es un robo...... Pero si eso es muy barato, por cierto en mercadolibre en ninguna parte venden juegos en 50mil nisiquiera un juego como up o viva piñata.
bueno mira aqui en bogota no es tan complicado ni tan costoso, tu vas a la primavera calle 13 con 38 mas o menos te adentras y encuentras muchisimos juegos de segunda mano e incluso los nuevos son mucho mas baratos que en mercadolibre, yo personalmente compre el gt5 por 60.000 nuevo, el uncharted 1 y 2 ambos por 60.000, el mk edition complete por 55.000, no es barato pero creeme que mucho mas que en cualquier parte y de segunda he comprado el killzzone 2 por 30.000, el pes 2012 por 30.000 y otros mas, ahi les dejo el datico espero les sea muy util.
Ratatui2220Hace 10 años28
Para ganar tarjetas regalos de PSN Store gratis, teneis que entrar en la página de apuestas playfulbet que es totalmente gratis y apostando con coins puedes canjearlas despues por dinero real, no pide dni, ni número de teléfono, solo que os registreis, al principio solo tendreis 3000 coins pero si os meteis con este link http://playfulbet.com/?invited_by=367763 , sereis mis seguidores y tendreis un plus de +1000 coins y si os registrais ademas del link con facebook, ganareis +4000, tras mi experiencia en la página, digo que es muy aconsejable esos 5000 bonua al principio pero no obligo a nadie  PD:ES TOTALMENTE REAL Y FIABLE, SINO CONSULTAD EN FOROS Y DEMÁS.
Manuel16014Hace 5 años29
Hola tengo una duda espero que me respondan soy de Venezuela y me cree una cuenta colombiana y tengo un amigo en colombia pero no se donde comprar las gifts cards ya que en la pagina de gamestop solo hay de estados unidos ¿alguien sabe donde venden? Y otra pregunta yo quiero comprar pavos para el fortnite y en el caso de no encontrar una tienda para la gift card ¿saben si compro los pavos con una cuenta de estados unidos se me pasan los pavos a el usuario de colombiano?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como comprar juegos en el playstation store desde colombia?

Hay 29 respuestas en Como comprar juegos en el playstation store desde colombia?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL