Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1364

X-Men Origins: Wolverine llegará en mayo de 2009

[b]X-Men Origins: Wolverine llegará en mayo de 2009[/b]
Las afiladas garras Lobezno se dejarán ver en todas las consolas y pc.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104896/xmen-origins-wolverine-llegara-en-mayo-de-2009/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Al3xand3r2777Hace 15 años1
Es una lástima que vayan a estropear a uno de los más importantes personajes del universo de Marvel sólo por cuestiones económicas. Se ve claramente que el videojuego será un 'regular' o 'bien' pues no creo que sean capaces de desarrollar un juego multiplataforma en cinco meses.

En fin, que se le va a hacer, ya estamos acostumbrados a que los juegos de licencias sean malos. Yo me considero un gran fan del universo Marvel, y más aún de Lobezno, y es una lástima que no se cree una 'obra maestra' que se iguala al nivel de este mundo del cómic.   
3 VOTOS
Gemelo62Hace 15 años2
Esto.......
solo a salido una imagen y ya sacas q el juego sera una mierda?? 
con el tiempo se vera. espero q te confundas el potencial que tendria un buen juego de 
lobezno....
    
S1ck01729Hace 15 años3
Hombre, nadie ha dicho que vayan a comenzar el desarrollo ahora. ¿Cuanto hace que empezó a planearse la película? Pues seguramente los mismos años que el videojuego    otra cosa es que lo hayan presentado ahora.

¿Estos de Raven no son los mismos que el Marvel Ultimate Alliance? Ese juego, a pesar de los gráficos, estaba muy guapo, y más en coop, a ver si sacan algo más del MUA2.

  
Namsel13580Hace 15 años4
¡Menudo negocio...!
Santi-16206Hace 15 años5
Puff.........lo que pienso de este juego es que no sera una obra maestra ni mucho menos,,, espero equivocarme!!!
ojala y sea buen juego, yo me lo compraria, pero haber si aprovechan bien y no se fijan tanto en el dinero... cosa imposible...


UN SALUDO!   
KerBeRos221512Hace 15 años6
Asta ahora no he jugado a ningun juego decente con el personaje principal como wolverine es una lastima el personaje es de los mejores del universo marvel.

Trane2394
Expulsado
Hace 15 años7
Si trabajan duro,puede que saquen un juego divertido de estilo ghost ride,de encadenar combos y obtener puntos,pero probablemente solo sea un tirón para los fans de wolverine y sacar algo de dinero en consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > X-Men Origins: Wolverine llegará en mayo de 2009

Hay 7 respuestas en X-Men Origins: Wolverine llegará en mayo de 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL