Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prince of Persia:  El Rey Destronado
Prince of Persia: El Rey Destronado
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prince of Persia: El Rey Destronado
Por Laiadp1
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2007

Prince of Persia: El Rey Destronado: Como eliminar al segundo gigante? (32% del juego)

Me he quedado atascada en el segundo "gigante" que hay que matar. Consigo eliminar 3 de las 6 vidas que tiene, pero las otraws 3 no se como debo hacerlo...
ALaSkHa2Hace 15 años1
A mi me pasa exactamente lo mismo               

Cuando se pone abajo, no hay manera de atacarle. Cuando asoma la cabeza tampoco...

¡¡¡Cómo diantres se mataaaaa!!!   
ALaSkHa2Hace 15 años2
Lo he conseguido!!!!                                 

Cuando asoma la cabeza en la parte central del suelo, con el mago (la magia, pulsando cualquier botón y el lápiz) debes coger su cabeza y arrastrarla hacia ti. Una vez que lo tengas a tiro le das sablazos a mansalva. 
Esta es la manera de cargárselo.

Suerte!!!  
Inana1Hace 15 años3
Yo tambien tengo problemas con el gigante, no he conseguido quitarle ni un punto de vida, como se hace? porque estoy marea de tanto dar vueltas, gracias.
Davidof10Hace 15 años4
Buenas a todos. no consigo quitarle ni una vida al bicho este. alguien me puede decir lo que tengo que hacer? gracias.
Noopy2Hace 15 años5
Yo solo he conseguido quitarle las tres primeras calaveras, de la siguiente forma  el gigante bajara del techo y tienes que situarte al lado de una de las gemas que hay a cada lado el gigante soltara un cable negro y quedara preso durante unos segundos y ahi es cuando el principe puede darle a sablazos y quitar las tres primeras calaveras para las siguientes tres es donde estoy estancada pero dicen que asomara la cabeza en la parte central y con el mago zal hay que coger su cabeza, usando la magia y el lapiz tactil y con el principe volverle a dar a sablazos. Si alguien consigue quitarle las siguientes tres calaveras de las seis que hay por favor decirme como ya que yo sigo estancada ahi, gracias.
EDITADO EL 24-01-2009 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Miranda306Hace 15 años6
Las tres primeras calaveras debes de subirte encima de la espada cuando la clava en el suelo y luego darle espadazos, y las otras tres calaveras lo explican por ahí arriba, dicen que cuando asoma la cabeza hay que seleccionarle y arrastrale hacia tí, y luego darle con la espada. Aún no lo he probado,. pero me voy ahora mismo,jeje.
Aglegg3Hace 15 años7
Gracias alaskha por la informacion .Un saludo.
Stop26Hace 15 años8
Me podeis ayudar no se que hacer no le quito ni una vida 

socorrrrooooooo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prince of Persia: El Rey Destronado > Como eliminar al segundo gigante? (32% del juego)

Hay 8 respuestas en Como eliminar al segundo gigante? (32% del juego), del foro de Prince of Persia: El Rey Destronado. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL