Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4
Virtua Tennis 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Virtua Tennis 4

Virtua tennis 4 o top spin 4?

Danielrn5998Hace 12 años16
Gracias xk yo no he podido probar el demo, pero me kedo con el top  
Jorgetg11Hace 12 años17
@Giogarou
Mostrar cita
Aguien tiene el virtua tennis 4, y no le funciona? a mi me carga un rato y luego se clava, es una verguenza esto les voy a meter un palo a sony que se van cagar, ahi varios juegos que no van, con el mensajito de error en operacion de inicio, lo dicho o arreglan esto o denuncia al canto, ya esta bien que se rian de nosotros.
no creo qe eso sea culpa de los de sony, sera culpa o de algo exclusivo de tu play o del juego, porqe a mi tambien me pasa con un juego y lo curioso es qe solo me pasa en mi usuario y en el de mi hermano no
Josele71019Hace 12 años18
Ola,tengo el top spin 4 y kiero saber ke una vez ke te as creadoun jugador y una carrera kon el tipo de partido 3 sets 6 juegos,komo se puede cambiar eso??es ke kiero kambiarlo al modo de partido top spin de 3 sets 3 juegos ,,,, por favor si alguien lo sabe ke me lo diga,,,
Giogarou76Hace 12 años19
Es la mayor peste de juego que he visto,se caracterizaba por su jugabilidad,se la han cargado completamente, le das al boton y da como le da la gana, el que esta en el resto la mayoria de veces esta vendido, devuelves el golpe con un globo, y del online casi mejor no hablar, un lag impresionante peor que el anterior para sacar al maximo has de apretr el boton 1 o 2 segundos antes, los jugadores lentisimos tardan una hora en darse la vuelta, das un golpe y lo da cuando la bola ya te a pasado a veces se queda el tio parado y le da cuando has perdido el punto.en fin muy decepcionante en cuanto saque el platino a vender la bazofia esta,en vez de ir para adelante han ido para atras. de verdad una peste increible.
EDITADO EL 22-05-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
CarlitosFCB40Hace 12 años20
Yo me compraria el top spin. Uno  d los mayores motivos  es la  reealidad de los torneos y otro es que en cuanto  a forma d jugar en el  virtua en 1 golpe gaanas el puntoo y en el top spin hay que  trabajarse cada punto. Pero no quiero decir nada, es solo una opinión
Angelbd031Hace 12 años21
Me compre el Virtua y sinceramente es decepcionante. Me gusta jugar al Modo "Carrera", pero resulta que solo juegas una temporada y luego, si quieres seguir, empiezas de cero otra vez. Los juegos de entrenamiento son pasables, pero como unicamente tienes un temporada, no puedes llegar al nivel 5 o 6 que es cuando se ponen interesantes.

Lo vendere y probare el Top Spin 4
1 VOTO
Danielrn5998Hace 12 años22
@Angelbd03
Mostrar cita
Me compre el Virtua y sinceramente es decepcionante. Me gusta jugar al Modo "Carrera", pero resulta que solo juegas una temporada y luego, si quieres seguir, empiezas de cero otra vez. Los juegos de entrenamiento son pasables, pero como unicamente tienes un temporada, no puedes llegar al nivel 5 o 6 que es cuando se ponen interesantes. Lo vendere y probare el Top Spin 4
fliparas con el top, es mas entretenido y muxo mejor juego
Camion778791Hace 12 años23
En el top spin el juego es mas directo. mas activo.
ye ne l virtua tennis la verdad es mas largo, ams complicado dado que hay que meterse en minijuego para mejorar piernas, en uno distinto para rapidez, en otro para practicas ortos factores, y cuando se van sueprando va creciendo el nivel de dificultad, y uno se pierde en el mapa. y el mapa, y la smejoras uqe hay que hacer en fuerza, agilidad entre otras cosas hay que alternarlas con lso partidos para subir en el rankin. y ademas tener uqe descansar pro que o si no se peirden lso partidos
lo encuentro mas tedioso, quizas mas completo. pero tedioso. yo por esa razon me quedo con el topspin, e smas directo. el virtua tennis tiene muchas cosas que son ams inecesarios, pero a varios jugadores podria hacerle el jeugo mas entretenido.
es cosa de gustos

yo espero ver un juego de tennis que incluya ... 
ver a lso peloteros que van a buscar las pelotas uqe qeudan en el suelo
ver como un jugador discute ocn el arbitro
ver al publico con mayor defincicion
y a lso peloteros, arbitros y camarografos y gente que saca foto verlos que hagan mas movimientos
ver uqe s ecambien la polera, tomen jugo, si a uno el queda porca energia uqe le hagan masage, etc.
Rotcar160Hace 12 años24
Yo tengo ambos juegos y la verdad es que son muy diferentes.

El Top Spin 4 es 100% simulador para los que les gusten el tenis, aunque el Move es bastante "suave", no tiene mucha precisión que se diga.

El Virtua Tenis 4 es mas arcade con unos toques de simulador y con el Move es impresionante jugar, es sumamente preciso, ademas al cabo de un rato ya estas judando jajajaja

Si comparamos los world tour me quedo mas con Top Spin 4, ademas que incluyen varios escenarios reales (Excepto Wimbledon  ) en Virtua Tennis 4 todos los escenarios son inventados aunque nos hacemos la idea de que pista es (como la fren cup que es de Francia)

Ahora cuento lo malo de ambos juego;
En Top Spin 4 falta mogollones de tenis sobre todo las femeninas.

En Virtua Tennis 4 el world tour es muy corto y puede llegar a ser monotono.

Y por ultimo las caracteristicas del online;
En Top Spin 4 el Online es impecable, sin sensación de "lag" aunque lo malo es que tarda mucho en encontrar jugadores (A ver si ponen un parche ya ). Tienen 3 modos: exhibición, Gira Mundial en la que coges a tu personaje personalizado y lo llevas a lo mas alto de la clasifiación, Open 2K eliges a tu personaje favorito y los llevas a lo mas alto de la clasifiación (me encanta este modo)

En Virtua Tennis 4 el Online es muy divertido y adictivo, solo hay 2 modos, Carrera Rapida que es elegir a cualquier personaje (ya sea tu jugador personalizado o tu jugador favorito) que vas subiendo posiciones y aumentas EXP. Exhibición que es crear o entrar en una sede con maximo de 16 jugadores y chatear con ellos para elegir a que modo jugar (individual, dobles, minujuegos...) es muy divertido jejeje

Espero a ver resuelto algunas dudas.  
Brandonelfuerte104Hace 12 años25
Yo creo que Los Juegos de Tenis son de los mas divertidos del deporte pero están muy poco currados por que solo salen 11 Tenistas reales mas unas pocas chicas i alguna leyenda que no pasan de los 30 tenistas en total , No podrían hacer un juego con los 50 mejores del Ranking por ejemplo i las 15 mejores chicas? No creo que cueste tanto ya que por Ejemplo 2k ha echo el 2K11 con 400 jugadores (mas o menos) i luego hace el Top Spin con unos (mas o menos) 30 jugadores , Nse pero ganarian mucho con mas jugadores  i seria una sugerencia que pusieran Wimbledon.
Livico37Hace 12 años26
@Samolo300
Mostrar cita
Yo, personalmente, sin intención de que me coma nadie (porque sé que la mayoría no compartirán mi misma opinión) me pienso pillar el Virtua Tennis 4, ya que soy un gran fan de la saga, y aunque la tercera entrega me decepcionó (de hecho, vendí el juego), en esta tengo esperanza, ya que aunque la jugabilidad parece ser la misma, los gráficos están muy mejorados, los "replays" también han innovado, tiene compatibilidad con Move, y nuevas e importantes incorporaciones como Del Potro ( ) así que yo pienso pillármelo sin dudarlo... Por favor, Trolls, absteneos, que ya lo estoy viendo... Me vais a comparar con los seguidores de Call Of Duty que compran sus juegos solamente por el nombre, aunque siempre sean lo mismo, y las cosas no son así, si eres fan de una saga, eres fan, ¿o me vais a decir que los que sois aficionados del Devil May Cry no os vais a comprar el nuevo DmC solo por el cambio de estilo al EmO que le ha dado Capcom a Dante? No, estoy seguro de que le vais a dar la oportunidad fijo, y es lo que yo estoy haciendo, tener y darle esperanza a una saga a la que llevo jugando AÑOS. P.D: Siento haber dado tanto la brasa ( ), espero que al final el que no haya trolleado haya sido yo . Y en fin, que esa es mi opinión .
y tienes toda la raon del mundo, , yo tambien soy de la saga virtua tennis y te entiendo
Martin-tennnis4Hace 12 años27
Para mi es mejor el top spin 4, porque es mas realista  , y con el tema de jugar con el control de move (nunca jugue con el control a ninguno de los dos pero por lo q vi:) me parece q el virtua tennis te confunde un poco con esa camara en primera persona q tiene cuando jugas con la ps3 move  .
El-Mati1Hace 12 años28
Yo me qedaria con el virtua tennis 4 para mi los movimientos son mas reales qe lo del top spin! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Virtua Tennis 4 > Virtua tennis 4 o top spin 4?

Hay 28 respuestas en Virtua tennis 4 o top spin 4?, del foro de Virtua Tennis 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL