Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1137

Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man

[b]Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man[/b]
Son los creadores de Shattered Dimensions.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115295/beenox-desarrollara-los-proximos-juegos-de-spiderman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision y Spiderman
Paburoo1100Hace 13 años1
Haber si le ponen empeño, que el aracnido se merece un juego al nivel del BAA.
Sandpapo915402Hace 13 años2
Creo que es el estudio que mejor a realizado un juego de Spiderman , asi que me alegro por ellos .
Helghast-928630Hace 13 años3
El Shattered Dimension me encanto apesar de su historia simple y corta, espero que en estos nuevos le mejoren la tecnologia un poquito.
1 VOTO
Masacrex1730Hace 13 años4
Haver si sacan el 2 para este año  
Lonewanderer1247Hace 13 años5
Excelente me encanto el SD de lo mejor de los juegos de superheroes en estos tiempos, aunque desbancar a el "todopoderoso" Batman AA costara cojones pero bueno ¿se vale soñar?
Veteran-cod1636Hace 13 años6
[b]Mas?!?! joder que dejen en paz ya al pobre Spidey entre tanta sobreexplotacion no va a tener tiempo ni para ligarse a la MJ x'D[/b]
Pirado935234Hace 13 años7
Yo creo que deberían hacer lo mismo que están haciendo con Tomb Raider    y hacerlo tan espectacular como lo hicieron con Batman Arkham Asylum    o Lobezno orígenes    yo no quiero un juego BAA yo quiero un AAA superespectacular que llegue a GOTY con una historia genial y todo muy bien hecho yo quiero esto y no mierdecillas para salir del camino y como si se demoran 2 o 3 años la gente quiere buenos juegos y no COD.

Luchemos gente por los buenos juegos y menos "cosas" que no gustaran.
Marti977210Hace 13 años8
Esperemos que viendo que el Shattered Dimensions les salió más bien no se animen demasiado y empiezen a sobreexplotarlo! 
Raydaxt3363Hace 13 años9
Yo lo que kiero es jugar un spiderman con graficos reales y con libertad por la ciudad etc... como el spiderman 2 de la play2 que me vicie un huevo pero desde entonces no hacen mas que sacar juegos con graficos estilo comic o que no valen casi nada y que no tienes libertad etc... y son unas chufas.

asike a ver si despues de muchos años de espera por fin alguien desarolla un spiderman decente como el spiderman de play 2 y a la altura de los juegos de esta generacion.
Torino19689338Hace 13 años10
He leído que Shattered Memories es bueno, si lo veo algún día de segunda mano barato es muy posible que me lo compre, vi unos vídeos y sus gráficos me atraen mucho
Zama50008607Hace 13 años11
El último juego de Spiderman está bastante bien pese a no ser nada del otro mundo. A ver si se lo curran más.
Cabo-r78Hace 13 años12
Que gracioso anoche soñe con el hombre araña ajajaj
M3GADETH401Hace 13 años13
Mejor que contraten al estudio que hizo de Batman: AA.
Maxidaloia24Hace 13 años14
Ojala que lo Hagan bien,El Juego Spiderman Shattered Dimensions Hicieron un buen Trabajo,Espero que el Proximo juego de Spiderman este El Duende Verde.
Yoshi370615Hace 13 años15
@Maxidaloia
Mostrar cita
Ojala que lo Hagan bien,El Juego Spiderman Shattered Dimensions Hicieron un buen Trabajo,Espero que el Proximo juego de Spiderman este El Duende Verde.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man

Hay 20 respuestas en Beenox desarrollará los próximos juegos de Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL